Cuando tenga presupuesto le cambiare los herrajes y pondre las givi trekker, y los intermitentes en su sitio
Edito: falta limpiar los embellecedores para que quede igual
Edit2: Si, es una 650 con falso tubo (usable como portacositas)

jmcv escribió:Hola
El tema de los intermitentes ahí, tan cerquita del escape... :shock: o por lo menos en la foto lo parece, ¿no lo manchará el humo del escape? Y los propios gases del escape? Y la calor, llegar a afectarle en algo? :-?
Un saludo
Shark_14 escribió:Yo tenía unos soportes shad y me fabriqué una placa para atrasar el intermitente y seguir usando los originales.
Además puedes quitar los soportes cuando quieras porque el intermitente va sobra la moto.
Las tulipas de los intermitentes las encuentras en eBay por cuatro duros. Yo las llevo ahumadas, casi negras y me gusta mucho el resultado con la moto en negro como la tuya. Lo de tener unos de un color y los otros de otro tengo dudas pero en todo caso lo veo antiestético, no te parece??Thevil escribió:Shark_14 escribió:Yo tenía unos soportes shad y me fabriqué una placa para atrasar el intermitente y seguir usando los originales.
Además puedes quitar los soportes cuando quieras porque el intermitente va sobra la moto.
Pues creo que has dado en el clavo! me haré eso :D
Ahora falta comprarme los intermitentes (los originales no me los dió con la moto XD)
Sabeis si pasa algo por llevar tulipas naranjas delante y transparentes detrás?? se pueden comprar las tulipas delanteras sueltas?
Creo que esas mismas son las miasPetao escribió:Tulipas ahumadas, como las que llevo en la mía.
http://www.ebay.es/itm/360639889825?ssP ... 1423.l2649
El precio es de dos tulipas + dos bombillas.
Si buscas las encontraras mas baratas.
V'sssss
inaki escribió:Y ese tubo falso...de donde lo has sacado?
Pepeillos 13 escribió:Un saludo.
Creo el color de las tulipas se puede cambiar pero siempre respetando lo siguiente:
* la luz debe de ser siempre ambar por efecto de la tulipa o si esta es blanca por la propia bombilla.
* tienen que ir a pares de delante y pares de detrás (yo llevaba las de alante blancas con bombilla ámbar y atrás deo minipilotos pero ámbares); es decir las de atras las dos iguales y las de delante iguales, aunque no coincidadn delante y detrás.
![]()
Shark_14 escribió:Cuando corté los míos le dí con una pintura mate, de estas que vienen en botes (spray), y ni se notaba.