Ingreso hecho aunque al final no llevo a la Carmela.....

Un abrazo

Moderador: Emecé
kikestrom escribió:Señores después de muchas vueltas hemos podido solucionar el problema que teníamos y viendo que todavía no nos habéis borrado y si nos volvéis a aceptar, mañana mismo hago el ingreso si no os importa, estábamos locos por ir y hasta ultima hora hemos estado tratando de solucionar el pu*o problema y por fin lo hemos conseguido. A la espera de la decisión de las cabezas visibles o de las visibles cabezas quedamos.
![]()
![]()
Valiente mancha de ca....... y hay lo voy a dejar, osea que a mi na ma que me queréis por la camarita ¿¿¿NO???litri escribió:No te quitao de la lista por que sabias que venias pixa,![]()
a ve si no erers tu quien coñ* nos iba hacer las fotos guapas de la navideña.
Cuxa me alegra un monto de que vengais![]()
![]()
Enga que despegamossssss
pos este año no la voy a llevar ¡¡¡Ea!!!, no la voy a llevar ni na y la vamos a liar_SEBAS_ escribió:Joe ..... Kike ....... en esta esperabamos veros ...... pues nada ...... como tu no haces na por venir ...... po tendremos que ir nosotros pa yá ......
Se te echará de menos ...... bueno a ti no ......... a Paky .... y a tu cámara ......![]()
![]()
![]()
Salud ........![]()
![]()
Kikito guapokikestrom escribió:Gracias muchas gracias no veas que alivio y de que bajes, tu sabes que si quieres mi casa es tuya cuando quieras no tienes mas que decirlo y te preparo hasta mi cama, pero pa que duermas con Tere que aquí hay gente mu mal pensa. Un abrazo pisha.
OMILUISO escribió:ya ha salido el cuadrante de la segunda quincena de Noviembre en el trabajo y como me temía me toca la semana de noche en este finde, asi que despues de 2 años acudiendo a vuestra navideña, este año no va a poder ser, no sabéis como lo siento,..,, que lo paséis de p.m. y un abrazo para todos...
ilde escribió:Hola a todos.
Aunque ya había hablado con alguno de vosotros que probablemente iría solo a la ruta, al final va a ser que no. Esta me la pierdo.
Ya nos veremos en otra, pasadlo muy bien, aunque eso sobra decirlo jeje.
Nos vemos pronto. V'sss![]()
![]()
cubacrack escribió:
![]()
![]()
![]()
Os echaré de menos!!!! Nos vemos en la próxima que espero que sea al menos pantanos
![]()
Ya estamos en puertas y vaya panda que se va a juntar![]()
Antonio una pena que no vengas, tu muchos amigos que no pueden venir, pero bueno ya nos veremos en otra.ALFAMBRA-GRANADA escribió:LITRIIIIIIIIII, en la leche que te han dao, has clavao las fechas, mira que te dije que SI y cuando vi la fecha............dije......veras.....veras.... y efectivamente vuelvo el sabado de Melilla, asi que me toca joerme, con la de tiempo que llevo sin veros, tendré que esperar un poquito mas.
Un abrazo ......so.....cachondos y que os divirtais.
Chacho da tiempo joé que lo quieres tó para yahuelva64 escribió:SEÑORES ORGANIZADORES YO NO DIGO NA POR QUE DESPUES TO SE SABE, PERO CREO QUE HAY UN SEÑOR MODERADOR QUE A PAGADO Y NO LO HABÉIS PUESTO EN ROJO y despues si os amolestan os quejais
pues menos mal que has pedido una L de venaoespadabel escribió:Chacho da tiempo joé que lo quieres tó para yahuelva64 escribió:SEÑORES ORGANIZADORES YO NO DIGO NA POR QUE DESPUES TO SE SABE, PERO CREO QUE HAY UN SEÑOR MODERADOR QUE A PAGADO Y NO LO HABÉIS PUESTO EN ROJO y despues si os amolestan os quejais, por cierto ya te llevo propuesta y precio pa los pendientes esos que te nos quieres poner
![]()
.
Eso si Litri lo de: espadabel talla L hombre-venao mosquea que lo sepas![]()
.-
Saludossssssssssss salaosssssssssssssss![]()
NOS VEMOS EN NÁAAAAAAAA