Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hombre.... los portaplacas son de plástico, con los bordes y vertices redondeados. Esto es como todos los temas que sacamos de las ITVs, si quieren aplicar la ley a rajatabla, te tumbarán por muchas pataletas que te pegues.... En mi caso por ejemplo, la primera ITV que pasé a los dos años, me la dieron como favorable, pero me advirtieron de palabra y de buenas maneras que tenia que colocar el portamatriculas. La segunda vez que fui y al mismo sitio, ya lo llevaba colocado. Recuerdo que era la misma persona quien me la pasó y ni se fijó en el portamatriculas, o al menos no me pareció que lo hiciese....Thevil escribió:Yo pregunte en itv y no es obligatorio.
Y por cierto, cortan mas los portaplacas que las placas xx
esta seria buena solucionTestamoro escribió:Lo que podrían hacer es aclararse ya de una vez con el tipo de placa de metacrilato que quieren homologar y dejar ya de una vez las placas metálicas.
Javiestrom escribió:que digo yo , que es discutir por discutir ,no????
un cacho chapa cortara mas que el aluminio ,no???? a versi no por que los que hacen enduro las quitan y las ponen de plastico (tampoco legales)
y la putapublicidad se quita o como yo , que le he puesto la pegatina y le hago publi al foro
esta seria buena solucionTestamoro escribió:Lo que podrían hacer es aclararse ya de una vez con el tipo de placa de metacrilato que quieren homologar y dejar ya de una vez las placas metálicas.
![]()
![]()