gracias!

Y el de freno....Thevil escribió:El de intermitencia es totalmente ilegal, aviso
Alan44 escribió:Y el de freno....Thevil escribió:El de intermitencia es totalmente ilegal, avisopues había un brico para el de freno. Quizá esté en temas interesantes....
Thevil escribió:Alan44 escribió:Y el de freno....Thevil escribió:El de intermitencia es totalmente ilegal, avisopues había un brico para el de freno. Quizá esté en temas interesantes....
El de freno es legal siempre y cuando este homologado. Aunque si lo llevas artesanal no se fijaran tampoco, pero el de intermitencias canta un huevo xd.
Yo llevo el de freno medio artesanal, llevaba la instalacion original de shad, y lo substitui por tiras de led.
Hola dani. Como accesorio suelto no conozco nada. Lo que si te digo es que el sistema de luz de freno para givi trae dos fichas, una que se coloca en el baul y otra en la parrilla. Tambien se que este sistema da muchos problemas de conexión. Yo lo llevo directo con un cable a la luz de freno de la moto. Y en medio del recorrido del cable (lo he calculado paraque quede debajo del asiento) tengo dos conectores que quito si voy a quitar el baul o pasar una itv. Me parece el sistema que menos problemas da.dani77 escribió:Yo lo tengo instalado y aprovecho el hilo para hacer una consulta, quiero ponerle algún tipo de conexión que me permita quitar y poner el baúl, existe algo que me permita enchufar y desenchufar las luces?