Nuevo peligro peligroso en las carreteras
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- boti
- Pesao
#1 Nuevo peligro peligroso en las carreteras
Supongo que alguno ya lo habréis sufrido en vuestras "bujías", pero a mi me sorprendió por completo y me llevé un buen susto, es algo que por lo que veo ocurre sólo en carreteras de montaña, esas que no tienen ni un palmo de arcen, y al peligro en cuestión lo he denominado "abueletedepaseoporlacarreteragarrotaenmano", si si como os lo digo, el sábado me fui a hacer mi ruta por esas carreteras del interior de la provincia de Castellón que tanto me gustan, y de repente al llegar a una curva me encuentro en el mismo vértice a un abuelete blandiendo su garrota al aire, no en plan, "hola chaval", sino en plan "comotearrimestemetoungarrotazoentrecascoyespaldaquet'escogorzio" y claro me llevé un buen susto, porque vosotros que opción tomaríais:
a) sigo con la trazada que llevo y me arriesgo a pasar cerca del mentado, con la seria posibilidad de probar el garrote. :-3
b) modifico trazada (brazo y garrota extendidos son un par de metros), intentado pasar lo más lejos posible, a riesgo de que en esa rectificación in-extremis me vaya al suelo, con el agravante de ser rematado desde el suelo por "garroteeitor" :-3
.-7 .-7 .-7
Vssssssssssss.1000
a) sigo con la trazada que llevo y me arriesgo a pasar cerca del mentado, con la seria posibilidad de probar el garrote. :-3
b) modifico trazada (brazo y garrota extendidos son un par de metros), intentado pasar lo más lejos posible, a riesgo de que en esa rectificación in-extremis me vaya al suelo, con el agravante de ser rematado desde el suelo por "garroteeitor" :-3
.-7 .-7 .-7
Vssssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- Moderador
Yo Freno en seco, le pregunto la hora al buen señor y le informo del peligro que corre, puesto que detras de ti vienen 100 motos a mas de 200 km/h por lo que no le va a dar tiempo a apartarse y salgo disparado......................................................
.................................................................... por si las moscas ;-6
.................................................................... por si las moscas ;-6
-
- V.I.P.
- Contactar:
en la opcion "a" pruebas el garrote SEGURO (sin posibilidades) asi que o bien lo pruebas y no te queda mas opcion que parar y liarte a hostias, o bien intentas esquivarlo, te la pegas y te lias de nuevo a hostias
tuviste suerte de poder esquivarlo sin caerte y tomarlo con humor
tienen huevos estos peligros peligrosos
tuviste suerte de poder esquivarlo sin caerte y tomarlo con humor
tienen huevos estos peligros peligrosos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Nuevo peligro peligroso en las carreteras
No trato de defender a nadie, y menos tal y como expones el asunto, pero... a ver si resulta que la carretera en cuestión es la de Montanejos ;-4jfsg999 escribió:Supongo que alguno ya lo habréis sufrido en vuestras "bujías", pero a mi me sorprendió por completo y me llevé un buen susto, es algo que por lo que veo ocurre sólo en carreteras de montaña, esas que no tienen ni un palmo de arcen, y al peligro en cuestión lo he denominado "abueletedepaseoporlacarreteragarrotaenmano", si si como os lo digo, el sábado me fui a hacer mi ruta por esas carreteras del interior de la provincia de Castellón que tanto me gustan, y de repente al llegar a una curva me encuentro en el mismo vértice a un abuelete blandiendo su garrota al aire, no en plan, "hola chaval", sino en plan "comotearrimestemetoungarrotazoentrecascoyespaldaquet'escogorzio" y claro me llevé un buen susto, porque vosotros que opción tomaríais:
.-7 .-7 .-7
Vssssssssssss.1000
Es que también hay que entender que la gente de los pueblecillos que están en esa carretera deben de estar entre hartos, cabreados, aco*onados y no sé qué más porque la verdad es que no todas las motos reducen lo suficiente el ritmo cuando pasan por los pueblos... y seguro que más de un viandante se ha llevado el susto de su vida.
Vamos, no quiero decir que tú seas de esos, simplemente que también hay que entender las circunstancias de los demás ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- boti
- Pesao
#8 Re: Nuevo peligro peligroso en las carreteras
[quote="spauser"]
No trato de defender a nadie, y menos tal y como expones el asunto, pero... a ver si resulta que la carretera en cuestión es la de Montanejos ;-4
Efectivamente Spauser es la carretera de Montanejos, y si lo he relatado con humor, es porque entiendo perfectamente que esta gente debe estar hasta los mismísimos hue... de los muchos moteros que circulamos los findes por allí. De hecho a mi me pasó en la ida a Montanejos, muy tempranito el sábado, y al bajar hacia Castellón sobre las 9 y algo, me encontré con más de 50 motos subiendo, y yo iba pensando ya vereís que contento se va poner el del garrote cuando os vea llegar.
Ay¡¡¡ y que conste que yo por lo menos en el cruce de las poblaciones respeto escrupulosamente los límites de velocidad, pero es que el "encuentro" con garroteitor fue en plena carretera entre dos poblaciones. :D
Vsssssssss.1000
No trato de defender a nadie, y menos tal y como expones el asunto, pero... a ver si resulta que la carretera en cuestión es la de Montanejos ;-4
Efectivamente Spauser es la carretera de Montanejos, y si lo he relatado con humor, es porque entiendo perfectamente que esta gente debe estar hasta los mismísimos hue... de los muchos moteros que circulamos los findes por allí. De hecho a mi me pasó en la ida a Montanejos, muy tempranito el sábado, y al bajar hacia Castellón sobre las 9 y algo, me encontré con más de 50 motos subiendo, y yo iba pensando ya vereís que contento se va poner el del garrote cuando os vea llegar.

Ay¡¡¡ y que conste que yo por lo menos en el cruce de las poblaciones respeto escrupulosamente los límites de velocidad, pero es que el "encuentro" con garroteitor fue en plena carretera entre dos poblaciones. :D
Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599