CREO QUE ME QUIEREN TANGAR

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
packostrom
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 CREO QUE ME QUIEREN TANGAR

Mensaje por packostrom »

Hola chicos, necesito vuestra opinion:

Resulta que hoy he ido al concesionario a ver la "V" pa pillarla, a estas alturas, todos sabreis que ahora viene con una OFERTA que por 7879 €, te viene con el Baúl, los Protector de Puños y el Caballete, pero arriba en la Oferta dice " ... y ahora además con ABS."

Bueno pues en el consionario, de entrada me dicen que la moto vale 8175€ (matriculada), con Baúl, Protector de Puños y el Caballete y un "Cheque Regalo" de 250€ para gastar en accesorios. Pero además me dicen que NO TRAE ABS, sino que eso es la del 2007 y que esa no entra en la oferta etc......

Vamos que "pa mí" que me quieren tangar FIJO.

En la web Oficial pone esto:

http://info.suzuki.es/tarifas/

OS ESCANEO LA OFERTA, (a ver si soy capaz de pegarla aqui.........) :oops:

Imagen
nudo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nudo »

En la tarifa de Suzuki viene un precio de 8300 y pico con ABS. Yo tengo una V de recogida del concesionario el 04 del presente mes, es un K7 sin ABS y me ha costado 8079 € con el cheque que citas de 250€ que al final se ha transformado en un casco NOLAN de unos 300 € según ellos. (Por ellos me refiero al concesionario de Alicante).

Saludos,
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Imagen

Estas son las tarifas oficiales, lo demás es lo que consigas del concesionario.
La "trampa" del anuncio es que ese "además ahora con ABS" significa que lo tienes como opción.

Saludos.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Hola Packostrom, no se si tienes algun familiar o amigo abogado que te confirme lo que te voy a decir, y esto va para todos los que quieran comprarse una V-Strom (eso si que no tengan prisa en tenerla). Con este folleto y con una pertinente demanda ante los juzgados u oficinas de consumo te tienen que entregar una v-strom con su abs en perfectas condiciones, ya que en el folleto no dice nada de que se trate de una opción, eso es publicidad engañosa y eso ante un juez es perfectamente válido, existen ya precedentes (jurisprudencia) y no precisamente con una moto sino con un coche, te explico:

Ocurrió en Madrid, que se buzoneó propaganda de un concesionario de coches, en la propaganda ponía el precio de un coche de 30.000 euros que por error lo vendían a 3.000, una mujer fue al concesionario a comprar el coche de 3.000 euros, los vendedores se rieron de ella y dijeron que era un error de imprenta, la mujer indignada se guardó el folleto e interpuso una demanda en los juzgados. Ganó es caso y compró un coche de 30.000 euros por 3.000, el truco estaba en que en ningu caso en el folleto no ponía eso de ... "salvo error tipográfico, vehículos en stock, etc"

A ese precio hay que añadirle el precio de la matrculación, de gestión y preentrega, esa es la diferencia de 7.879 euros a 8.175, que según qué concesionario o ciudad suele variar.

Suerte con la compra y ya contarás!!!

un saludo.
packostrom
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por packostrom »

He hablado por teléfono con otro concesionario y me ha dicho lo mismo que en el que he estado, pero éste al menos, al referirle la publicidad en cuestión y verificarla en una revista que él tenía, ha quedado en llamar mañana a Suzuki y preguntar. Así que mañana lo llamaré a ver que dice, pero a mi que me va a decir que es un error, ya vereis.....

Mañana os cuento

GRACIAS MIL
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

El tema ya esta bastante hablado. Simplemente es eso: publicidad engañosa. La oferta que te han hecho creo que no esta mal, salvo por un detalle las K7 (con y sin) ya estan a la venta. Supongo que se quieren deshacer de las K6.
SaludoVs
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”