Suzuki dice: DL 650 K7 ABS para noviembre
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Suzuki dice: DL 650 K7 ABS para noviembre
Acabo de hablar con el departamento de ventas de Suzuki en Gijon, para que me informasen cuando tienen previsto la distribución de la K7 ABS en la zona centro. La contestación ha sido que hasta noviembre no hay previsión de que lleguen a España. La presentación oficial internacional se hizo hace unos meses, junto con el lanzamiento de una serie limitada a modo de prueba, pero tendremos que esperarnos a finales de año para poder tenerlas de forma generalizada en los concesionarios
-
- Cansino
yo vi en la feria de muestras de gijon,hace unos 15 dias,en el stand de suzuki,dos v strom,una sin y otra con abs.ambas tenian precio por lo tanto ya estaran en circulacion
un saludo
sergio
pd:los del stand me parece que son los distribuidores de suzuki para toda asturias
un saludo
sergio
pd:los del stand me parece que son los distribuidores de suzuki para toda asturias
- josem
- Cansino
#4 Re: Suzuki dice: DL 650 K7 ABS para noviembre
camarada, ya se vende, hoy he adquirido una y estaba en existencia k7 con abs, promocion de baul, caballete y cubremanos incluido. 8600 eurines con todos los gastos incluidos. S2.Campeador escribió:Acabo de hablar con el departamento de ventas de Suzuki en Gijon, para que me informasen cuando tienen previsto la distribución de la K7 ABS en la zona centro. La contestación ha sido que hasta noviembre no hay previsión de que lleguen a España. La presentación oficial internacional se hizo hace unos meses, junto con el lanzamiento de una serie limitada a modo de prueba, pero tendremos que esperarnos a finales de año para poder tenerlas de forma generalizada en los concesionarios
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Suzuki dice: DL 650 K7 ABS para noviembre
Chavalote, si el departamento de Gijón te ha dicho eso y esta gente del foro te está contestando lo que te están contestando... vaya panda chapucillas son los de Suzuki España!!! :evil: :-3 :-3 :-3Campeador escribió:Acabo de hablar con el departamento de ventas de Suzuki en Gijon, para que me informasen cuando tienen previsto la distribución de la K7 ABS en la zona centro. La contestación ha sido que hasta noviembre no hay previsión de que lleguen a España. La presentación oficial internacional se hizo hace unos meses, junto con el lanzamiento de una serie limitada a modo de prueba, pero tendremos que esperarnos a finales de año para poder tenerlas de forma generalizada en los concesionarios
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
Menuda información que nos ofrece Suzuki. Despues de hablar con Suzuki, he salido hacia Madrid para montarme en el concesionario en una y terminar de comprobar lo de la altura al suelo. Sorpresa la mia cuando entro en el concesionario y me encuentro con un modelo con ABS enfrente mía. Me pongo a comentarle el tema de Suzuki al chico que me atiende y le digo que a mi me gusta en gris. Pues espera, me contesta él, que me acaban de traer 2 más y una de ellas es gris con ABS. Así que allí me veo yo, con cara de tonto despues de lo que me había dicho Suzuki, y viendo como descargan las motos de la furgoneta.