Con unos extras mas

Lastima la falta de luz en las fotos, pero es guuuuaaaaapiiiiisiiiiiimaaaaa

Moderador: Emecé
Gracias guapaPilucastromera escribió:Que bonitaaaaaQue la disfrutéis mucho
![]()
Emecé escribió:Ole, ole y ole!!!!!!!
Y que vas a hacer ahora con la chaqueta azul??
Si, pero ya estaba mayor, y encontré una buena ocasiónsanmarcos escribió:pero si ya tenias una, no?
A ti ya te contare cuando te pillejpbullas escribió:Muy bonita... si señor y con caballete central y todo Pero he de decir y digo: a ver ese color blanco d algunas piezas????? :D:D:D
josemaCB escribió:Muy bonita, las blancas son las que más corren jjjj
GraciasBlackmelback escribió:A disfrutarla, pedazo moto!
Pues si, y la ves en directo, haber si monto una ruta pasando cerca de castellon y os apuntáissusodrako escribió:que bonita esta en blanco si señor......haber si nos vemos en alguna ruta un saludo
Igual o mas que la otraelidiete escribió:muy bonita si señor , a disfrutar..!!
Bueno en eso de como la tuyaaaaaaa,TEQUILA escribió:MUY guapa casi tanto como la mia,![]()
![]()
disfrutala y mucha suerte con ella
![]()
Pues claro, haber si hacemos una ruta intermedia y nos volvemos a ver, un fuerteBurú escribió:Sí que está chula! A ver si quedamos y la vemos más de cerca.
Ya te digo, no vimos y compartimos una pequeña ruta por ValenciaPanou escribió:.
.
Yo he podido verla en vivo, en directo y en marcha con los dos encima. Para una foto.
Los tres guapísmos
Gracias caryyyyysssssKriston escribió:![]()
Ahora a disfrutarla y enhorabuena por la nueva adquisición, saludos de parte de los carys, Vsssssss
Pues si Cheri, es preciosa, que voy a decir yo,Cheri escribió:Muy bonita, si señor!! La blanca es una de las que más me gustan![]()
![]()
Salud para disfrutarla!!
Ya te digo y encima son las que mas correnDyS escribió:Ahora te has cambiado a la Vstrom buena si señor![]()
![]()
A disfrutarla!!
GraciasYolan63 escribió:Enhorabuena compañero, Las blanquitas al poder![]()