culo delicado
- rarisport
- Nuevo
- Contactar:
#1 culo delicado
¿por donde empezar?
que llevo 45 dias con la moto (strom 650 del 2008, 16000km.) (antes una honda shadow de 750)
y es que no puedo, no puedo hacer más de 60km sin parar, que no se como sentarme, duele, duele y duele, solo el culo, la espalda no, por lo que supongo que me siento correctamente.
con la shadow tenia que hacer como minimo 150km sin parar para que me doliera el culo
¿es que soy muy sensible o es normal con este asiento?
leo por muchos sitios que se cambian o modifican por unos con gel
¿alguien lo a modificado y ahora lo tiene con este material? si es asi ¿merece la pena?
muchas gracias
que llevo 45 dias con la moto (strom 650 del 2008, 16000km.) (antes una honda shadow de 750)
y es que no puedo, no puedo hacer más de 60km sin parar, que no se como sentarme, duele, duele y duele, solo el culo, la espalda no, por lo que supongo que me siento correctamente.
con la shadow tenia que hacer como minimo 150km sin parar para que me doliera el culo
¿alguien lo a modificado y ahora lo tiene con este material? si es asi ¿merece la pena?
muchas gracias
- Chichu
- Moderador
#2 Re: culo delicado
rarisport escribió:¿por donde empezar?
muchas gracias
Hola compi, a mi también me duele el culo pero la tengo hace 3 años y 56.000km , he colocado un acerca-eleva en el manillar y al cambiar el punto de apoyo me duele el culete, y es por lo que pienso meterle gel que es de lo mejor si no te quieres gastar una pasta en un asiento nuevo y más cómodo..

Ya lo comentaré cuando lo modifique ...

De todas formas te molesta con muy poco tiempo sobre la V...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: culo delicado
Anda, mira que si Miquel Silvestre lee este hilo...............

Un apasionado más.......
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: culo delicado
La verdad es que es un poco extraño... yo no vengo de motos, sino de coches, y uno de los primeros viajes que le meti a la V fueron seis horas del tiron, por Gredos, y el culete, la verdad es que no protesto mucho....
Como ya te han apuntado, podria ser que el anterior dueño quitase algo de espuma para bajar el asiento, y que ahora ya apenas quede. Mira a ver si conoces a algun compi de tu zona con una VStrom, y asi puedes quedar y comparar asientos. Ya por ultimo, la opcion definitiva seria el asiento de gel, del cual hablan maravillas.
Saludos y buena ruta
Como ya te han apuntado, podria ser que el anterior dueño quitase algo de espuma para bajar el asiento, y que ahora ya apenas quede. Mira a ver si conoces a algun compi de tu zona con una VStrom, y asi puedes quedar y comparar asientos. Ya por ultimo, la opcion definitiva seria el asiento de gel, del cual hablan maravillas.
Saludos y buena ruta

Saludos y buena ruta!
-
- Cansino
#5 Re: culo delicado
Has mirado si tienes algún clavo? 

- Salu
- V.I.P.
#7 Re: culo delicado
Abroncetes soisSalu escribió:angel_vstrom escribió:Has mirado si tienes algún clavo?![]()
![]()
![]()
![]()

Vamos en serio

Saludosssssssssss salaosssssssssssssss

- rarisport
- Nuevo
- Contactar:
#8 Re: culo delicado
ok tomo nota de todo, de todos modos ya estuve hablando con un tapicero y me cobra 100 de mano de obra, yo tengo que poner el gel. y me lo tapiza todo y con la forma que le diga yo. ...... ya pondre fotos y la experiencia final.
aaaaaaaaaaaaaa e non teño ningun clavo jajajaj
un saudo
aaaaaaaaaaaaaa e non teño ningun clavo jajajaj
un saudo
-
- Cansino
#9 Re: culo delicado
A ver.... Vienes de un p**o sofa como es la shadow.... Tienes el culito tierno tierno... Xd es completamente normal tu caso. Un osr de rutas y te saldra callo xd
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Conocido
#10 Re: culo delicado
Yo te comento mi caso por si te sirve de utilidad.
Anteriormente apoyaba el puente del pie sobre los estribos (antes de la V, venía de una custom) y a partir de los 100 km me empezaba a doler el culo cosa mala.
A raíz de un curso de conducción he empezado a apoyar más la puntera del pie en el estribo. En principio esto se hace para ganar algo de agilidad en los cambios de marchas y en el freno trasero, pero un efecto secundario de esto, es que derivas más peso a las piernas y descargas parte del peso que iba al coxis, con lo que ahora puedo hacer tiradas bastante más largas y sin apenas molestias en el culo.
Un saludo
Anteriormente apoyaba el puente del pie sobre los estribos (antes de la V, venía de una custom) y a partir de los 100 km me empezaba a doler el culo cosa mala.
A raíz de un curso de conducción he empezado a apoyar más la puntera del pie en el estribo. En principio esto se hace para ganar algo de agilidad en los cambios de marchas y en el freno trasero, pero un efecto secundario de esto, es que derivas más peso a las piernas y descargas parte del peso que iba al coxis, con lo que ahora puedo hacer tiradas bastante más largas y sin apenas molestias en el culo.
Un saludo
- rarisport
- Nuevo
- Contactar:
#11 Re: culo delicado
pues na, el asiento ya esta en el tapicero; el gel lo puse lo compre yo, compre una especie de manta con gel en............. no os lo vais a creer ..... el gel lo compre en una tienda de equitación,
es lo último: lo utilizan los jinetes para poner en las sillas.
a parte de poner el gel, tambien me va a cambiar un poco la forma, pondre fotos cuando este listo.
para la semana ya os contare, entre el gel y la posicion de los pies.... creo que esto tiene que mejorar.
a parte de poner el gel, tambien me va a cambiar un poco la forma, pondre fotos cuando este listo.
para la semana ya os contare, entre el gel y la posicion de los pies.... creo que esto tiene que mejorar.
- Chichu
- Moderador
#12 Re: culo delicado
rarisport escribió:pues na, el asiento ya esta en el tapicero; el gel lo puse lo compre yo, compre una especie de manta con gel en............. no os lo vais a creer ..... el gel lo compre en una tienda de equitación,
a la espera estamos...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#13 Re: culo delicado
Es curioso este tema ya que esta moto tiene fama de cómoda y gran putera, digo Rutera. Supongo que ese asiento debía estar modificado. Espero que la inversión te solucione el tema.
Última edición por jmbg el 16 Nov 2013 12:31, editado 1 vez en total.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- rarisport
- Nuevo
- Contactar:
#14 Re: culo delicado
si es cierto; que tiene esa fama y fue uno de los motivos por lo que me decidi por esta; tambien mire deauville.
pero yo con mi corta experiencia con esta moto (aun no 2 meses) le añadiria la coletilla de : "si mides màs de 1,70" pero si mides menos, hay que hacer modificaciones; la primera por supuesto el alzamanillar.
pero yo con mi corta experiencia con esta moto (aun no 2 meses) le añadiria la coletilla de : "si mides màs de 1,70" pero si mides menos, hay que hacer modificaciones; la primera por supuesto el alzamanillar.
-
- Asiduo
#15 Re: culo delicado
Yo puse gel y antideslizante el tapizado y genoal. Ha aumentado apenas en altura y tambien ha mejorado la postura conduccion ya que las piernas estan menos flexionadas. Hace nada hice una tirada de 700 km mas o menos y sin problemas.
- rarisport
- Nuevo
- Contactar:
#16 Re: culo delicado
a la tarde pongo foto; ayer lo estrene mi nuevo asiento; solo pude hacer 350km y la tirada mas larga 110 ...... la quiero probar con mas km. sin parar
pero de momento ya puedo decir: ....... aco*onante (con perdón) , FANTASTICO, esto ya es otra cosa,
la altura no tiene que cambiar nada (porque corta el material que ya tiene) , pero en mi caso tambien subio un nada porque le dije que el gel tambien lo queria por los laterales no solo por arriba.
ahora ya tiene gel delante y atras, y tambien nuevo tapizado, ..... el tapicero (que tambien es motero) me dio a escojer varios materiales y al final me decidi por que lleva Jorge Lorenzo en su moto.
pero de momento ya puedo decir: ....... aco*onante (con perdón) , FANTASTICO, esto ya es otra cosa,
la altura no tiene que cambiar nada (porque corta el material que ya tiene) , pero en mi caso tambien subio un nada porque le dije que el gel tambien lo queria por los laterales no solo por arriba.
ahora ya tiene gel delante y atras, y tambien nuevo tapizado, ..... el tapicero (que tambien es motero) me dio a escojer varios materiales y al final me decidi por que lleva Jorge Lorenzo en su moto.
- Crushbone
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#18 Re: culo delicado
Foto del asiento...¿no?....no será del cucu....Crushbone escribió:Joer, pues intrigado me tienes...
Foto, foto, foto

Un apasionado más.......
- rarisport
- Nuevo
- Contactar:
- rarisport
- Nuevo
- Contactar:
#20 Re: culo delicado
le enseñe fotos y le dije la forma que queria. el fallo .... creo que queda un pelin más separado del deposito.
-
- V.I.P.
#21 Re: culo delicado
Yo también lo llevo modificado, antes a partir de 200 se empezaba a dormir el culete, y el año pasado hice que le pusieran gel frio y viscoelastica, tanto piloto como pasajero y lo tapice igual pero antideslizante la parte del pasajero y de fábula , la prueba fue de fuego, hacer penitentes y ni enterarme de hormigueo, dolor de culete, etc, ósea el dinero mejor invertido, saludos 

K8 DL 650 "La Pelayo"
- alcarama
- V.I.P.
#22 Re: culo delicado
Cristóbal. .nos puedes decir donde lo tapizaste??Kriston escribió:Yo también lo llevo modificado, antes a partir de 200 se empezaba a dormir el culete, y el año pasado hice que le pusieran gel frio y viscoelastica, tanto piloto como pasajero y lo tapice igual pero antideslizante la parte del pasajero y de fábula , la prueba fue de fuego, hacer penitentes y ni enterarme de hormigueo, dolor de culete, etc, ósea el dinero mejor invertido, saludos
Saludos a Anita
Ramon

- rarisport
- Nuevo
- Contactar:
#23 Re: culo delicado
yo en una tapiceria de aqui (Santiago), pero ni tan siquiera estan especializados en el tema de motos, lo que pasa es que un chico que trabaja en la tapiceria es motero y controla del tema. supongo que lo pueden hacer en cualquier tapiceria, y mas si le llevas tu el gel. A parte por supuesto tienes muchos sitios que puedes ver en internet; .... pero ya sabes ..... precios el doble, ami me salio en 148 € en total
-
- V.I.P.
#24 Re: culo delicado
Cap problem. Son Tapicero.org, los puedes ver por internet la dirección es la siguiente Calle Torre dels pardals nº38, Telefonos 93.242.62.39 ó 655.656.499, llamar antes, es una pasada como trabajan, yo al mío lo dicho le puse gel, viscoelastica y lo tapice igual pero siendo la parte de la artillera antideslizante, saludosalcarama escribió:Cristóbal. .nos puedes decir donde lo tapizaste??Kriston escribió:Yo también lo llevo modificado, antes a partir de 200 se empezaba a dormir el culete, y el año pasado hice que le pusieran gel frio y viscoelastica, tanto piloto como pasajero y lo tapice igual pero antideslizante la parte del pasajero y de fábula , la prueba fue de fuego, hacer penitentes y ni enterarme de hormigueo, dolor de culete, etc, ósea el dinero mejor invertido, saludos
Saludos a Anita
Ramon

K8 DL 650 "La Pelayo"
- Astur
- V.I.P.
#25 Re: culo delicado
Saludos podrías decirme las medidas aproximadas de la manta de gel que compraste y su precio?
Estoy valorando el tapizar mi asiento y necesito referencias de precios para buscar las tres BBB

Estoy valorando el tapizar mi asiento y necesito referencias de precios para buscar las tres BBB

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...