tengo colocado el sherry stad y me gustaria saber donde puedo conseguir la barra cilindrica de la parte superior que algunos teneis para poder colocar el navegador...
...no se si me explico.....donde se puede comprar y a que precio....

Un Saludo.
Aqui lo tienes (del foro francés de VStrom) :jpbullas escribió:Tambien te lo puedes fabricar tu con un poco d maña. Es tan solo un tubo de diametro 22mm con dos tornillos a los lados lo que necesitas.
Segun leo, se refiere a la de 22mm "tengo colocado el sherry stad y me gustaria saber donde puedo conseguir la barra cilindrica de la parte superior"Bishop escribió:Buenas noches foro.....
tengo colocado el sherry stad y me gustaria saber donde puedo conseguir la barra cilindrica de la parte superior que algunos teneis para poder colocar el navegador...
...no se si me explico.....donde se puede comprar y a que precio....![]()
![]()
Un Saludo.
jugator escribió:yo lo que hice fue comprar un perfil circular de aluminio, y dos tapones de plástico roscados (unos tapones que encajan perfectamente en el perfil y tienen una rosca en el centro). El perfil lo corté a medida, lo pinté de negro, le puse los tapones, y una vez encajado en el Sherry-Stad lo atornillé.
Aquí se puede ver antes de pintarlo
y aquí pintado, con el detalle de la unión, y con el soporte del gps
yo la verdad es que tampoco había caído en ellos cuando miraba de cómo hacer el invento. Lo encontré de casualidad en Leroy Merlin. En el mismo sitio donde están los perfiles, hay también accesorios para perfiles (juntas a 90º, cruces para hacer armazones, tapones y cosas así) para montarte un poco lo que te dé la gana a base de empalmes. Supongo que es algo que se puede encontrar en cualquier ferretería o tienda de bricolaje.Bishop escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, jbullas no es la del manillar, es la de la parte superior como dicen otros compañeros.
Jugator, esa idea me ha gustado, pero lo de los tapones de plasticos roscados no lo tenia yo ubicado..