Moderador: Moderadores
jjsanpo escribió:bueno bueno,.....viendo las "almas candidas" que ya hay preapuntadas, voy a intentar arreglarlo con mi parienta para poder asistir, desde ahora toca.... masajitos de pies a mi señora, antes de ir a dormir,![]()
![]()
Me voy a pagar una poca tracamacamargiver escribió:Tequila??? No creo que se pague ná. Es una araña el tío.Te tocará invitarle, seguro.Burú escribió:Apuntar a 2 más, que haremos lo posible por asistir.![]()
A ver si Tequila se paga unas![]()
![]()
![]()
![]()
Pues por mi parte que no quede... la ocasión lo merece!Cheri escribió:Yo añadiría a los administradores y moderadores desde entonces hasta ahora, sería muy grato volver a ver todas esas caras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilucastromera escribió: Karys, pero cuantos sois, porque si no cuento mal me salen cuatro![]()
u os llevais a los gatos
coyote_menja_paminos escribió:E os pares fondadores galegooooos? (PabloDL ...) i los Madrileños (bien por Garval
, que tiempo ha que no cabalgamos juntos) como el Caiman ...
![]()
Otia, pues vamos siendo bastantes de los más viejos del lugar![]()
![]()
! Los Sincomandooo ... respirad, no dejeis de ser Mariconettis, hombre (Antonio y Lupe, aunque sea en la autocaravana, hombreee) !!! Charliboskiiii ... no seas perezoso, anda !
Lo vamos a peeeeetar ! Ya me emociono ...![]()
Genial que Spauser se venga, genial !
(jejeje me encanta ver el ranking de los más viejos del lugar: mi Poderosa me llevó a ser el miembro nº 10 del foro actual, y ya era el 5 del antiguo ... Que tiempos![]()
![]()
!)
Garval escribió:Pues por mi parte que no quede... la ocasión lo merece!Cheri escribió:Yo añadiría a los administradores y moderadores desde entonces hasta ahora, sería muy grato volver a ver todas esas caras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ese se le dan dos tortas y se ata con el piton a la moto.Garval escribió:No sé, no sé...
He visto que se ha apuntado un tal Jinetenocturno. Con ese nombre me da mala espina. ¿No será peligroso ese señor?
![]()
![]()
![]()
![]()
10 años después y seguimos igual....EMILIO escribió:a ese se le dan dos tortas y se ata con el piton a la moto.Garval escribió:No sé, no sé...
He visto que se ha apuntado un tal Jinetenocturno. Con ese nombre me da mala espina. ¿No será peligroso ese señor?
![]()
![]()
![]()
![]()
y asunto resuelto.![]()
Caiman escribió:Ehhhhh.....que yo me apunto...por nada del mundo pierdo la ocasión de ver a algunos que son abuelos abuelos.
Yo me pondré una fajita pa'los riñones y el iniston y alli me vereis.
Abrazoss