Buenas a todos, primero decir que no suelo comentar mucho en el foro, y como tal no me conoceréis mucho, pero no podía pasar sin enseñaros lo que le he fabricado a nuestra dl650.
Muchos de vosotros no estaréis de acuerdo con esta modificación tan importante porque os gustaran mas las cosas de serie, pero a mi me encanta crear y nunca me valen las cosas como me las "dan".
A la suzuki ya le he hecho varias cosas, pero esta sin duda se lleva la palma.
Última edición por westfy el 05 Dic 2013 00:34, editado 1 vez en total.
Pues simplemente, la modificación es estética, me gusta que parezca un poco mas campera.
Lo que la he hecho ha sido, sustituir el subchasis trasero original por otro hecho con tubo de 25mm de diámetro y 2mm de pared. para que al quitarle las tapas la laterales sea mas agradable a la vista, dicha modificación ha conllevado modificar la posición de la cerradura, del cubrepase o porta objetos, el porta matriculas, y el escape al que le he recortado unos 13cm.
Poco mas que decir, espero que os guste el resultado.
Ahora que me la he mirado y remirado, me plantearía un protector del tubo de escape menos llamativo o más pequeño para destacar más la modificación. Que te parece?
Respecto a lo del protector del escape, lo que tenia pensado era fabricar algo parecido al de touratech, pero me quede sin tiempo y deje el original hasta que coja fuerzas para hacerla mas cosas
Respecto a lo del protector del escape, lo que tenia pensado era fabricar algo parecido al de touratech, pero me quede sin tiempo y deje el original hasta que coja fuerzas para hacerla mas cosas
westfy escribió:Pues simplemente, la modificación es estética, me gusta que parezca un poco mas campera.
Lo que la he hecho ha sido, sustituir el subchasis trasero original por otro hecho con tubo de 25mm de diámetro y 2mm de pared. para que al quitarle las tapas la laterales sea mas agradable a la vista, dicha modificación ha conllevado modificar la posición de la cerradura, del cubrepase o porta objetos, el porta matriculas, y el escape al que le he recortado unos 13cm.
Poco mas que decir, espero que os guste el resultado.
PD: el tema de itv ya se verá
Pedazo de curro que te has dado.
¿Donde le has cortado 13cm al escape?, no lo veo.
se los he quitado de la parte intermedia, donde va el protector alargado, le he quitado un tramo de 13 cm, lo que ha hecho que desplace el escape 10cm hacia adelante y unos 5cm hacia abajo mas o menos.
Es con un decapador (pistola de calor) con una boquilla especial por la que vas incorporando varillas del mismo material a soldar. Cada tipo de plasticos se sueldan a diferentes temperaturas, nuestras monturas como la mayoria usan dos tipos, uno llamado PP (polipropileno)"mas flexible a los golpes" es el caso del porta matriculas, el porta objetos de debajo del asiento y los enbellecedores del los indicadores, y el ABS es mucho mas fragil a los impactos, pero mas resistente a las inclemencias del tiempo y los rayos solares, es el caso del carenado de practicamente cualquier moto. Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna duda mas, en youtube seguramente haya videos muy esclarecedores
Última edición por westfy el 05 Dic 2013 00:53, editado 1 vez en total.
westfy escribió:Buenas a todos, primero decir que no suelo comentar mucho en el foro, y como tal no me conoceréis mucho, pero no podía pasar sin enseñaros lo que le he fabricado a nuestra dl650.
Muchos de vosotros no estaréis de acuerdo con esta modificación tan importante porque os gustaran mas las cosas de serie, pero a mi me encanta crear y nunca me valen las cosas como me las "dan".
A la suzuki ya le he hecho varias cosas, pero esta sin duda se lleva la palma.
Que pasada menudo faenon . Me recuerda a esos programas que hacen Fast N´Loud o Arte sobre ruedas en Discovery MAX
Muy chulo pero solo al alcance de de unos pocos muy mañosos..
westfy escribió:Es con un decapador (pistola de calor) con una voquilla especial por la que vas incorporando varillas del mismo material a soldar. Cada tipo de plasticos se sueldan a diferentes temperaturas, nuestras monturas como la mayoria usan dos tipos, uno llamado PP (polipropileno)"mas flexible a los golpes" es el caso del porta matriculas, el porta objetos de debajo del asiento y los enbellecedores del los indicadores, y el ABS es mucho mas fragil a los impactos, pero mas resistente a las inclemencias del tiempo y los rayos solares, es el caso del carenado de practicamente cualquier moto. Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna duda mas, en youtube seguramente haya videos muy esclarecedores
Oleeee!! No había visto estos posts, justamente anoche abrí un hilo para poner transformaciones de motos y preguntaba por gente que se anime a meterle mano así a la v. Felicidades!!!
Con respecto al tema del escape, siempre pienso en como le quedaría un escape corto a la vstrom. Ya veo que dices que lo que vas buscando es darle un toque mas campero a la moto, pero bueno, lo comento de pasada. A veces me planteo si se le podría adaptar el escape de la versys, que es como no llevar escape.
Lo que yo digo seria algo asi como lo de esta dominator. Para la strom buscando un efecto campero seria mas rollo scrambler, o tal vez un escape tipo xt350...
Pues en mi opinion, un escape como el de la versys creo que seria un poco complicado de poner, puesto que la V como su nombre bien indica, tiene dos cilindros en v y por lo tanto salidas de escape muy separadas entre ellas, y donde tendria que terminar el escape es justo donde se une el escape del bloque trasero con el delantero