Hola, me llamo Víctor y soy de Guadalajara
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#1 Hola, me llamo Víctor y soy de Guadalajara
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

-
Cheri
- V.I.P.

#2 Re: Hola, me llamo Víctor y soy de Guadalajara
Lo que hace el aburrimiento
Cuéntanos algo más de ti

Cuéntanos algo más de ti

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#3 Re: Hola, me llamo Víctor y soy de Guadalajara
Es que me da vergüenza...
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."

-
Cheri
- V.I.P.

#4 Re: Hola, me llamo Víctor y soy de Guadalajara
Galahad escribió:![]()
Es que me da vergüenza...
![]()
![]()
![]()
Anda que...................

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- margiver
- V.I.P.

#5 Re: Hola, me llamo Víctor y soy de Guadalajara
BIENVENIDOOOOOOO CHICO!!!!
Estás en tu casa. Además hay mucho personal de Guadalajara que seguro entran a saludarte.
Y como dice Olga cuéntanos algo más de tu vida. No sé, cuánto te miden las orejas, tu CI, marca de condones preferidas, esas cosas...

Estás en tu casa. Además hay mucho personal de Guadalajara que seguro entran a saludarte.
Y como dice Olga cuéntanos algo más de tu vida. No sé, cuánto te miden las orejas, tu CI, marca de condones preferidas, esas cosas...
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#6 Re: Hola, me llamo Víctor y soy de Guadalajara
Muchas gracias señor don, voy a contestarle a sus preguntas:
1.- Las orejas no se lo que me miden pero si usted quiere le puedo dar la medida de otra cosa...
2.- Mi CI se llama Constantino Romero (si te refieres con CI a Calvo Ideal, porque no creo que sea Coeficiente Intelectual)
3.- Mi marca preferida es Carrefour Discount.
4.- Mariano, Paquico, Joseda... (esas cosas)
Sigo dispuesto a contestar todas las preguntas que ustedes me planteen.
Reciban un cordial saludo.
Atentamente,