Os cuento, no logro arrancar la moto, por lo que tendré que llamar a la grúa y que la trasladen al taller, pero antes, confío en vuestras sabías cabecitas

Antecedentes:
- El domingo ruta por carreteras secundarias, en varias de ellas mucha sal.
- El lunes le cuesta arrancar, tengo que presionar la maneta de embrague más de la cuenta, pero arranca sin problemas. Por la tarde !! LAVADO DE MOTO!

- Martes: Ya casi no arranca, giro llave, OK, check OK, presiono embrague ... y botón encendido... ZAS!! no arranca. Toco cable, pichuhcha embrague, ... consigo que arranque,.. pero...
.. a mediodia tengo que arrancarla "tirandola" por una cuesta abajo.
Ya no he vuelto a conseguir que encienda.
El botón ON/OFF está en ON

Solución:
Tras leer el foro, y releerlo, sospecho de la piña de arranque, así que ayer, la desmonto, límpio (estaba algo roñosa, pero no mucho), y tras instalarla de nuevo, con todo en su sitio, sigue haciendo exactamente lo mismo.

Traté de hacer lo propio con el sensor de "embrague", el que hay bajo el puño izquierdo, pero no fui capaz de desmontarlo, ni siquiera de aflojar uno de sus tornillos, limpié los conectores, pero sigue sin arrancar.
Sospecha:
sospecho que es el sensor de embgrague de la maneta izada, pero como no puedo abrirlo ¿alguna idea/sugerencia?
Se puede "puentear" para, al menos, arrancar la moto, y llevarla al taller?
Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda

FELICES FIESTAS!