Así una moto con como la Vstrom con 2 bombillas de posición y una de matrícula, consume por este motivo 15 W. Además su iluminación es pobre y amarillenta en relación a las leds actuales; generalmente duran menos que las leds y si se funden no suele avisarte: tienen el principio de "todo o nada".
Solución cambiar por éstas de leds:

Consumen menos (1 W o menos por bombilla) iluminan más y de mayor calidad y son mucho más duraderas. Responden a "todo o parte"; así se puede fundir un led de los que trae y aún así iluminan. Así las he tenido yo en mi V durante 5 años (la batería con 6 años sin problema aún). Las hay a menos de 1 € unidad.
Sin embargo, las motos modernas incorporan un mecanismo electrónico que informa a la centralita que en ese circuito de posición/matrícula, se consumen 10 ó 15 watios y si se cambian por las de leds (al consumir en ese circuito sólo 2 ó 3 watios ) salta el testigo de luz averiada en el panel de control.

¿Cómo se puede solventar esto?.
* * Hay 2 formas:
1.- Poner una resistencia en paralelo a esa bombilla leds para que al aumentar el consumo, "engañar" a la centralita.
De esta forma el consumo será muy parecido a la de incandescencia, pero a cambio la luz es de mejor calidad y nos durará mucho más tiempo, amén de que no se funde "toda" y sí una parte de los leds. En el mercado ya existen esas resistencias montadas. También podemos saber qué valor de resistencia poner (una fórmula matemática).

Sacado de aquí: http://debates.motos.coches.net/archive ... 04109.html
****(OJO AQUI HACE EL CALCULO PARA INTERMITENTE DE 10W: HABRIA QUE HACERLO PARA 5 WATIOS QUE ES LA BOMBILLA DE INCANDESCENCIA QUE TRARIA DE SERIE.)
Sabemos que Potencia = Voltaje x Intensidad.
Si nosotros tenemos unos intermitentes que disipaban 10W de potencia y queremos que nuestros leds disipen también 10W de potencia resulta:
10W = 12V x I
10W / 12V = 0,83 Amperios.
Es decir, que unos intermitentes de 10W consumen 0,83 Amperios.
Entonces nosotros al colocar unos de led, nos consumen mucho menos y la centralita cree que están fundidos (por lo poco que consumen).
Si nuestros leds consumen 2W, necesitamos aumentar el consumo 8W más para que la centralita detecte los 10W... vale?
8W = 12V x I
I = 8W / 12V = 0,66 Amperios.
Debemos aumentar el consumo 0,66 Amperios para que el consumo de los led más el consumo de la resistencia sumen 10W ... vale?
¿Que resistencia debemos colocar para que el consumo de esta sea de 0,66 Amperios?
Voltaje = Resistencia x Intensidad
12V = R x 0,66 Amperios
R = 12V / 0,66 A = 18 Ohmios
Por lo tanto necesitamos poner en paralelo 18 Ohmios y así disiparemos 8W de potencia.
Los calculos los realizo con 10W porque mi FZ6 tiene los intermitentes de 10W, yo creo que la tuya debe ser igual. Si no fuera el caso, haz los calculos correspondientes.
2.- Otra opción es colocar unas de leds con un mecanismo de "Can bus" o "sin error", para "engañar" a la centralita", que en teoría sirven para el 95-100% motos/coches del mercado y consumen menos de 1W por bombilla.

Pregunta a los entendidos.
1.- ¿Cómo engañan a la centralita?.
2.- ¿Realmente sólo consumen menos de 1W?