presentación desde Málaga city

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
peroba
Nuevo
Nuevo

#1 presentación desde Málaga city

Mensaje por peroba »

Hola a todos-as, me llamo Pedro (nick peroba), ayer viernes me dieron a última hora de la tarde mi nueva vstrom 650. Ya formo parte de este foro como usuario, anteriormente tenia una Honda nc700x. Quería saludar como es debido y a partir de ahora compartir mis dudas y experiencias con mi blanquita. Pues lo dicho...., soy el nuevo :mrgreen:
Ah por cierto, en el corto recorrido que le hice desde el conce hasta casa, 2.5km, todo por ciudad y baja velocidad me ha bastado para en invierno darme cuenta que desde el cilindro posterior del motor se desprende un calor muy evidente, sobre todo en la zona media de nuestra anatomia masculina :diablo: . Si en invierno, en ese pequeño recorrido es tan fuerte ese calor no quiero imaginarme cómo será en verano en una ciudad como Málaga y precisamente la usaré para desplazarme por ella todos los días hacía el trabajo. Estoy pelín preocupado :fie:
Bueno , más adelante diré bondades sobre la suzi que seguro habrá, sobre todo al compararla con mi anterior cacharro. Hasta la próxima :bye:
SILVA
Asiduo
Asiduo

#2 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por SILVA »

Hola Pedro , es un placer tenerte por aki. Yo soy de Malaga tambien.

Referente al calor que dices del cilindro.... en mi modesta opinion y llevando con esta moto ya seis años, no me parece logico que en 2,5 Km se te caliente de esa forma. Comprueba que esten los niveles en su sitio.

ya nos contaras....

Enhorabuena por tu compra, no te arrepentiras :ok: :ok:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
juanmimc
Cansino
Cansino

#3 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por juanmimc »

se bienvenido Pedro ,tal y como te comenta el compañero , yo vivo en Córdoba y no percibo esa temperatura ni en verano es lo que me hacia falta :descojono: ,comprueba y revisa todo bien, saludos y que la disfrutes :bye:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro
un saludo desde Galicia.
peroba
Nuevo
Nuevo

#5 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por peroba »

Gracias por vuestras bienvenidas, estoy muy contento de estar por aquí.
Hola silva, pues sí, yo tampoco veo lógico ese calentón, se asemejaba en intensidad al calor que soltaba mi anterior honda ncx en verano, algo exagerado para ese corto recorrido, se lo achaco a quizas el poco rodaje? :blink: Por cierto cómo miro el nivel del líquido refrigerante, no tengo el libro de usuario todavía.
Si en verano la intensidad calorifica es la misma apenas podré cogerla para bajar al centro.
Gracias juanmimc, espero que algo fuera de lo normal y se corrija.
Gracias angelmbp por tu bienvenida desde galicia.
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#6 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por josemaCB »

Bienvenido
SILVA
Asiduo
Asiduo

#7 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por SILVA »

Por cierto cómo miro el nivel del líquido refrigerante, no tengo el libro de usuario todavía.

Hola Pedro,

tienes un boquetillo en el lateral derecho de la moto, justo debajo del asiento , en la cubierta del bastidor donde puedes ver el nivel.

de todas maneras..... tienes aqui en el foro un manual de la moto exelente, en el apartado MOTOR , MANTENIMIENTO.

:drinks: :drinks:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
africano
Tímido
Tímido

#8 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por africano »

Bienvenido y disfrútala mucho
Saludos desde las Rías Bajas
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#9 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por Hozeliyo »

Bienvenido Compañero....

Pasate por el apartado del Komando Voqueron y ya veras lo que vas a disfrutar....

Buena Compra....

Un Saludo de otro Vokeron....jijij
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
Emecé
Moderador
Moderador

#10 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por Emecé »

:welcome: desde Valencia!!!!
peroba
Nuevo
Nuevo

#11 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por peroba »

Gracias a todos de nuevo, a josemaCB; a SILVA que me viene bien lo del manual , lo estaba vuscando por el foro; a africano; gracias hozeliyo lo haré y gracias también a Emecé.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por Pal »

Amigo Pedro, me extraña mucho lo que cuentas sobre el calor que desprende tu moto ya que yo nunca noté calor con esa moto (era el modelo antiguo) y mucho menos tras unrecorrido tan corto, mira los niveles como ya te han comentado y si están correctos llévala para que te den alguna explicación.

Aparte quiero invitarte (como ya ha heco el amigo Hozeliyo) a que te vengas con el Comando Voquerom a nuestras rutas de los sábados en las cuales disfrutamos de nuestras motos volviendo a casa para comer y que no nos castiguen demasiado las parientas :bronca:

Espero conocerte pronto y quedo a tu disposición :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
peroba
Nuevo
Nuevo

#14 Re: presentación desde Málaga city

Mensaje por peroba »

Gracias cheri muy amable
Hola pal, gracias. A mi tambien me mosquea, supongo que al tener tan pocos km, llevarla a poca velocidad y en marchas cortas imagino que la calentó más de lo normal jeje, aunque sigo notando cuando la cojo por ciudad que se calienta más que la honda ncx anterior. Miedo me da pensar que en verano el calor sea insoportable.
Gracias por tu invitación, espero poder hacerlo algún día, yo no tengo artilllera tengo hijo y apenas tengo tiempo para salir porque se lo dedico a él y todavía por su edad le da respeto la moto, aunque con la anterior se montaba y tambien lo hace en ésta, le ha pillado un poco de miedo.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”