Aprovecharé para ponerle una antiniebla trasera, sustituyendo la luz de la maleta, que no se ve, por una luz de freno de leds y con un interruptor manual dentro de la maleta, ya que por aquí hay muchos días de niebla densa y da miedo que no te vean, también le montaré un avisador de radar para moto que encontré tirado en amazon y por lo que se va bastante bien, el inforad moto, ya os contaré.
Cosas con que pasan con mi V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Gatoweb
- Conocido

#1 Cosas con que pasan con mi V
He estrenado mi V-Strom de 2005 hace un més y ya tengo la primera putada, se me ha partido el caballete, menos mal que está en garantía y me lo van a soldar... 
Aprovecharé para ponerle una antiniebla trasera, sustituyendo la luz de la maleta, que no se ve, por una luz de freno de leds y con un interruptor manual dentro de la maleta, ya que por aquí hay muchos días de niebla densa y da miedo que no te vean, también le montaré un avisador de radar para moto que encontré tirado en amazon y por lo que se va bastante bien, el inforad moto, ya os contaré.
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??