me presento.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
vartan
Conocido
Conocido

#1 me presento.

Mensaje por vartan »

Hola. Lo primero de todo comentar que aunque me dí de alta hace ya dos años no encuentro mi presentación , por lo que deduzco que no lo hice.... :shok: Disculpas por no haber dicho ni mu, la verdad es que no ha sido por por bordería sino por despiste.
Me llamo David, y llevo un tiempo pensando en cambiar a la vstrom 650. Hace ya un año me cambié el scooter que tengo, y una silver 400 , con un amigo que la tenía y desde entonces estoy ahí dandole al tema. Y creo que ya me he decido ponerla a la venta o cambiarla a alguien que busque lo opuesto a lo que yo.

Es una moto q me encanta por todo en general. Es noble, grande pero a la vez fácil de llevar... y eso que mido 1.65.....

En fin, que hola y que disculpéis mi torpeza.... :drinks: :drinks:
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: me presento.

Mensaje por Emecé »

David, Bienvenido desde Valencia!!!
!
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: me presento.

Mensaje por stormbringer »

:welcome:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
igipop
Tímido
Tímido

#4 Re: me presento.

Mensaje por igipop »

Bienvenido compañero Vartan. Le conozco de algo?
Ya te ha picado el gusanillo de las ruedas grandes!!!
Ya sabes lo que opino de la Vstrom, da mucho y pide muy poco.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: me presento.

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, saludos.
Dosis
Cansino
Cansino

#6 Re: me presento.

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

No te arrepentirás con el cambio, animo!!! :good:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
juanmimc
Cansino
Cansino

#7 Re: me presento.

Mensaje por juanmimc »

bienvenido David ,saludos desde Cordoba.
PepeAlex
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Me presento

Mensaje por PepeAlex »

Hola a todos me llamo Alex, hace tiempo que quedo con gente del foro,y he hecho alguna salida, lo conoci por Guinness ,aunque me lo había dicho aun no me habia registrado :pardon: ,tengo una cbr blanca y negra , estoy viendo a ver si puedo hacer un cambio a una de trail :mrgreen: ráfagas a todos.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”