Vivo en Alicante capital, me llamo Israel y tengo la nueva vstrom desde julio, vengo de una marauder de 250cc y anteriormente una tgb xmotion 125cc, asi que el cambio q he pegado ha sido bastante importante, y me alegro de haberlo dado.
Y hago un pequeño resumen aqui de mis impresiones y vivencias, que ya ire poniendo en su post correspondiente.
La v ( con el kit interurbano, en color gris ) me encanta, se comporta de maravilla,en autovia es una gozada, suavidad destrozada por las defensas, malditas defensas, y pesada en parado, ya vio el suelo una vez, la aguante hasta casi un palmo del suelo, asi que salvo la maneta de embrague, ni un rasguño. A los 200 km yendo en segunda sono un crujido como si se hubiese metido una botella de plastico en los engranajes y la destrozasen, la lleve al concesionario y nada de nada, la moto perfecta, no me ha dado ningun problema, asi q no se a que se debio el crujido. Tambien me hace un pequeño ruido la primera vez q freno, un clock, tampoco se a que se debe ( ya lo preguntare en el post correspondiente) y poco mas q contar, unas cuantas salidas e intentando perderle el miedo al cambio de postura e intentar seguir a las demas motos. en cuanto al foro, no entiendo de mecanica y no he montado piezas fuera de las q trae la moto, asi q no creo q pueda aportar mucho, pero se intentara