El Daewo Matiz asesino

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mambrino
Pesao
Pesao

#1 El Daewo Matiz asesino

Mensaje por Mambrino »

Igual esto debería ir en crónicas ;-) , pero aquí va. Me imagino que todos tendréis unas cuantas así, pero los que tenemos poca experiencia no estamos acostumbrados :cry: Perdón por el tocho.

Volvía hoy por la autopista, con poco tráfico, y en cierto momento que iba yo por el carril derecho, me encuentro un Daewo Matiz rojo que, yendo completamente libre el derecho hasta el mismo horizonte, va justo por enmedio. :evil:

Sí, está prohibido adelantar por la derecha, pero los carriles de la izquierda iban (como siempre) hasta las trancas, así que con un poco de mosqueo (me fastidia la gente que sin motivo va por el medio, y que encima viendo que se aproxima alguien no son tan educados como para apartarse), lo paso por la derecha, con cuidadín, y me olvido. Llevaba mujer, y niños detrás, o sea que no era el típico jovenzuelo alocado (como yo :D).

A los pocos minutos, en una cuesta, lo veo pasar follado por el carril de la izquierda, adelantando a todos. ¿Jarl? Pa ti pa siempre. .-5

Al rato, unos Kms antes de mi salida, ¡me lo vuelvo a encontrar yendo por enmedio, lento, con el carril derecho libre del todo! Repito la operación y lo paso por la derecha.

Por el retrovisor veo que el tipo se ha "despertado" y le está pisando, ¿para seguirme? Paso de problemas y, como mi salida está cerquita, le doy bien, dejándolo atrás, pero lo ficho bien fichado y lo sigo por el retrovisor.

Al tomar la salida, el titán también se desvía .-4. Empiezo a frenar, ya que la carretera hace un giro de 270º, y el tipo se me pega detrás, bien pegadito, con toda la intención. Yo entre el parachoques de este tipo que no frena y la curva de 40 Km/h aproximándose :-2.

Hago ráfagas con la luz de freno, para que mantenga la distancia, y tras unos largos segundos de este teatrillo, veo que ¡pone las luces de emergencia, frena bruscamente, y se aparta al arcén, sin llegar a frenar del todo! ¿Qué coñ*? Paro un poco más adelante, por si le había pasado algo (es que soy un bienpensado), o quería hablar, pero no lo ví aparecer, y me fui a casa.

No entiendo el comportamiento de este conductor. ¿Se ofendió por los adelantamientos por la derecha? (no fui el único que lo hizo) ¿Estaría discutiendo en el coche, y eso influiría en la manera de conducir? ¿Estaba jugando, se había picado? ¿Su vecino se había pasado toda la noche ajustando el ralentí de su Harley, que encima tenía escape libre? ¿Era idiota, simplemente?
:-3

Con gente como esta cobra sentido esa máxima de "conduce como si todos quisieran matarte".

Y vosotros, ¿os habéis encontrado alguna vez con gente parecida?
El cielo puede esperar
Leonidas
Tímido
Tímido

#2 Re: El Daewo Matiz asesino

Mensaje por Leonidas »

Mambrino escribió:...¿Era idiota, simplemente?...
Y vosotros, ¿os habéis encontrado alguna vez con gente parecida?
Más que un idiota, era un hijopu*a irresponsable acomplejado de los muchos que purulan por las carreteras. Hay muchos de esos que les jode que les pase una moto sea como sea, y con esos hay que tener muchisimo cuidado porque te pueden desgraciar de por vida.
Saludos y a evitar a esa gentuza
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Siempre hay "astupidos" al volante.....

23H... camino de casa... carretera nacional... muy poco trafico, me acerco a una lata y me pego a él (5-6 m), ibamos a unos 100 km/h .... veo como mis luces (la V-1000 mía siempre las llevaba altas) se reflejan por momentos en su retrovisor..... yyyyy........ el "simpatico" FRENA DE GOLPE"... yo freno (iba solo .. por suerte) y me empiezo a cag** en sus parientes, decido adelantarle (son pequeñas rectas .. pero en linea comtinua) ¡con este no me la juego!.... me acerco hacia la derecha y el "ca**llo" se echa a la derecha tambien, me muevo a la izq. y el "paisa" tambien lo hace.... y por ser breve... el resultado es un pase torero de izq. a derecha.. adelantamiento y gesto internacional "de la amistad"... el tio me pone luces e intenta seguirme ... como son curvas medio-rápidas seguidas de pequeñas rectas .. no lo consigue (si hubiese sido un tuneao... igual me pasa por encima). :-3 :-3 :-3 :-3

Y sabeis que hago por las noches cuando no conozco las carreteras... (me fué genial cuando fui a Cazorla... ¡como llovia!)... la condición es encontrar un "tuneao"..

1.- localizar "tuneao"
2.- acercarse a él
3.- hacer amago de adelantar y abortar adelantamiento (sin hacer cosas peligrosas.. digamos que es enseñarle la rueda)
4.- "tuneo" se pica
5.- seguir a "tuneao" a una distancia prudencial... para que vea que intentamos seguirle y "no podemos" adelantarle.. él no afloja el ritmo y tu vas super cómodo detras... marcandote la carrtera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Ojalá fuera un caso aislado.. demasiadas experiencias de estas tenemos ke contarnos y adios gracias podemos contarlas. Hay gente ke es capaz de llevarte por delante en un calenton.. luego es cuando se llora. En fin.. lo dicho.. lo bueno es poder contarlo.

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

DasaSW escribió:Siempre hay "astupidos" al volante.....

(...)

Y sabeis que hago por las noches cuando no conozco las carreteras... (me fué genial cuando fui a Cazorla... ¡como llovia!)... la condición es encontrar un "tuneao"..

1.- localizar "tuneao"
2.- acercarse a él
3.- hacer amago de adelantar y abortar adelantamiento (sin hacer cosas peligrosas.. digamos que es enseñarle la rueda)
4.- "tuneo" se pica
5.- seguir a "tuneao" a una distancia prudencial... para que vea que intentamos seguirle y "no podemos" adelantarle.. él no afloja el ritmo y tu vas super cómodo detras... marcandote la carrtera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Juas, me ha encantado, Dasa. De mayor lo pondré en práctica.

El caso es que me resisto a creer que el tío fuera un cXbrón del todo. Seguramente se habría molestado, no fuera su mejor día, yo qué sé. Hay mucho también de lo que dice Leónidas: al tío le habrían pasado decenas de coches, pero hasta que no fue una moto, que por ser diferente llama la atención, el tipo no se mosqueó. Bah, ni idea, ¿importan las motivaciones? En la práctica es poner en peligro la vida de la gente por gilipolleces.
El cielo puede esperar
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Yo pienso que al unico que vio que le adelantando dos veces por la derecha fue a tí al llevar una moto, en los coches ni se fijó y por es el ca**llo se picó y demás.
Consejo, en caso de que se para en el arcen NI PU*O CASO a saber pa lo que se baja, hoy en dia hay mucho zumbao y luego toca lamentarse, algun dia se topará con alguien que le pare los pies.......
:drinks: Un saludo :friends:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

a mi me paso algo similar, tio por la izquierda pegao, lo adelanto por la derecha, se pica, me adelanta, me hace gestos con el dedo, lo vuelvo a pasar, lo pierdo de vista... bajo el ritmo y llegamos aun semaforo. paro, para al lado mio y me insulta. solucion: no darle opcion a bajarse: directamente le parti los morros, le inflé a puñetazos hasta que no tuvo mas huevos que meter primera, saltarse el semaforo y marcharse sangrando calentito.... ese no se mete con un motero en su vida.
no les deis opcion a bajarse. dentro del coche no pueden defenderse, llevan cinto y estan sentados, sujetos.... hostias a placer. se que no obré bien, pero me quede tan agustitoooooooo
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

jotajotajulio escribió: no les deis opcion a bajarse. dentro del coche no pueden defenderse, llevan cinto y estan sentados, sujetos.... hostias a placer. se que no obré bien, pero me quede tan agustitoooooooo
He aquí un excelente ejemplo......
A no seguir...por supuesto! ! !

No sabía yo que , en lugar de responder, como mucho con más insultos, estas fueran las nuevas pautas de conductas a seguir.
En fin...así nos va
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Jeje.. Yo le hubiera enchufado una recetita de fabada asturiana quepaqué... :mrgreen:
DL1000 . K5
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

dejate, imaginate que se baja y mide 2x2... ante la duda ya sabes, el que golpea primero golpea dos veces jejeje
pero respeto tu opinion, seveyn. Yo no soy violento, pero cuando me caliento, pues me caliento. tampoco soy de los que insultan y salen corriendo, como tu propones...
!
---

Chaoo!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hay que tener mucho cuidado con la violencia, jotajota, nunca esta justificada, aunque te entiendo y probablemente llegue el dia que yo mismo me lie a tortas con algun inutil

digo que hay que tener cuidado por tres cosas, primero, puedes hacerle un daño serio a alguien, digo daño de verdad, no solo partirle la nariz y eso te marcara de por vida
segundo, puedes buscarte una denuncia y un problema serio, ojo por ahi
tercero, si el tio logra salir del coche y te engancha del casco puedes acabar con el cuello roto y esa seria la peor de todas

quiero decir que preferiria oirte decir que insultas y sales corriendo :D la violencia siempre acabara mal
es mejor calmarnos, y te lo digo yo, que me caliento cosa mala
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Joé
ImagenImagenImagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

daresa escribió:...primero, puedes hacerle un daño serio a alguien, digo daño de verdad, no solo partirle la nariz ..
Sobre todo el angelito de Jotajulio, ke es igual ke un armario ropero de tres cuerpos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tambien tengo ke ponerme de parte de los no violentos.. por mas ke a veces apetece muchísimo.
Pero mira tu la pijada.. resulta ke el tio es un señor juez, por poner un ejemplo, y te tiras 9 años en la carcel (caso verídico de una taxista por un agarron de solapas a un magistrado de paisano)
Como decia un amigo mio "las hostias son el ultimo recurso.. cuando se acaban las balas :mrgreen: "

Vssssssssssss

jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Que si, quique, que estoy de acuerdo, que los que me conoceis en persona sabeis que no soy ningun maton, ni tengo pinta de pegarme con la gente, pero es que hay veces que no puedes evitarlo, que te provocan y tienes dos opciones, y a veces te equivocas y optas por la menos buena.... no creas que luego no me arrepiento.
el otro dia iba con mi coche, un 4x4, por el carril izquierdo de un paseo de valladolid, de tres carriles, adelantando. Pues señalizo con intermitente, miro y me meto hacia el carril central. En esos momentos un trastornao con un audi a6 viene adelantando por el carril derecho, revasa a un coche e intenta meterse en el carril en el que yo ya me estaba metiendo. me meto, se hincha a pitarme, me adelanta por la derecha, me insulta y se pone delante de mi y empieza a frenarme, a intentar pararme, llevarme a dos por hora. Yo iba con dos amigos en el coche, me paro en el semaforo y pienso: que hago? opcion 1. me bajo rapidamente y le parto la cabeza al viejo chocho este. opcion 2, meto 4x4, primera de reductoras y le llevo empujado hasta el centro del cruce (esa es la que mas me gustaba), y tercera, me hago el orejas, hago como si el individuo tuviera razón, y le dejo que tire. Ya ves, que estabamos tres , pero por respeto a la pareja que estaba conmigo, porque ibamos a tomar algo tranquilamente y no queria historias, lo dejé pasar. El HIJOPU*A salio del semaforo, siguio a 4 por hora sin dejarme acelerar, no intente cambiar de carril y pasarle puesto que su coche corre mucho mas que mi "hierro", pero lo dejé marchar.... Sé que hice lo correcto, pero te aseguro que algo, dentro de mi, algo o alguien, quizas otro ente, quizás mi alma entera, quizas mi corazón, me pedia que acelerara a fondo y lo pasara por encima....
Que ya se que no se puede ir por la vida dando hostias, pero estoy seguro que, A TODOS, os ha pasado alguna vez....... pensarlo, pensarlo, cuantas veces os habeis quedado con las ganas de "huntar" a alguien?... y segun la doctrina cristiana... de pensamiento tambien se peca amigos!!!!!
!
---

Chaoo!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jotajotajulio escribió: Que ya se que no se puede ir por la vida dando hostias, pero estoy seguro que, A TODOS, os ha pasado alguna vez....... pensarlo, pensarlo, cuantas veces os habeis quedado con las ganas de "huntar" a alguien?...
cada vez que cojo la moto, te lo aseguro
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Julio.. yo reconozco ke de pensamiento soy un pecador sin remedio cuado estoy entre el trafico :D
Pero por motivos practicos vale mas pasar.. si cada uno ke te apetece paras a darle leña.. es ke nunca llegas a donde vas :D
Te doy la razón en ke hay gente a la ke apetece y mucho, pero hay ke respirar hondo.. a veces muy muy hondo :D

Vssssssssssss

zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Tema espinoso

Mensaje por zukistrom »

Lo de jotajulio, no es opción, la carretera no es un ring y tarde o temprano la tortilla se dará la vuelta y podrá pasarle al contrario sin que, a lo mejor, Dios no quiera, salga peor parado pues, bestias en la carretera los hay a montones que se levantan de la cama y cogen el coche, esperando que alguna víctima ingénua entre en su juego y pueda desahogarse a puñetazos, patadas y Dios sabe que más.
De cualquier manera, a este hombre "capullo e hijo de su madre", sin duda, ha aprendido una lección y es la siguiente " Con moteros nunca parar el cohe, mejor y más seguro hecharselos encima". Por desgracia estás actitudes llevan a eso, al desprecio total de una vida humana con todo el drama que conlleva(hijos, familia, amigos......) por el simple hecho de ser conductor de una moto.
Es cierto que la gente se transforma en el Asfalto. Es cierto que hay mala gente en él. También es cierto que, en la mayor parte de estas conductas, el no respetar las normas, circular por el carril que quieras y a cualquier velocidad, etc..hay un elevado grado de ignorancia, que se salvaría o atenuaria si, Los buenos Agentes de Tráfico fueran mucho más estrictos con el block, que al final, es lo que le duele al personal (a veces más que una hostia) y aplicaran la ley al respecto pues, está claro y lo vemos todos los días, que solo con broncas o apercibimientos la gente no va. Por regla general, las broncas que se producen en la carretera y también muchos accidentes, son debidos a un mal uso de los carriles en la vía, que obligan a desesperar y aguantarse, a los conductores que sí están haciendo un buen uso de las mismas.

Apelo a las Autoridades para que se tomen más en serio este problema, que queda más que demostrado, que lo és. (Los que quieran conducir por la izquierda, pá inglaterra, en España no los queremos).

Por cierto Todos cometemos errores en la vida, lo importante es saber aprender de ellos y hacer nuestro el refrán que dice: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No vamos a dejar de ser más hombres por eso.
Salu2.
Imagen
Leonidas
Tímido
Tímido

Mensaje por Leonidas »

Pues aunque a veces tenemos pensamientos criminales es mejor dejarlo ahí. Siempre es preferible quedarse con las ganas que luego lamentarse...porque uno no se puede poner a la altura de un burro que no se le ocurre otra cosa que hacer el payaso con el coche y te puede arruinar la vida por un calentón tuyo. Además si lo piensas en frio es mejor no hacer caso a provocaciones, jode más una mirada sin palabras que un mal gesto, pues es lo que esperan. Asesinatos por disputas de tráfico con katanas, hachas y armas de lo más increible no son novedad, por lo menos en Madrid, asi que a usar más el melón que eso es lo que nos diferencia de las bestias.
Saludos, en frio y en caliente.
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Desgraciadamente, situaciones como estas, están a la orden del día, tanto en coche como en moto......... creo recordar que la autoescuela te enseñan a circular siempre por el carril mas a la derecha y, dertro del carril, por la zona mas a la derecha del mismo.............................. pero parece ser que es una cosa que se olvida pronto.
Por cierto, una vez, en una revista de MTB un biker reflexionaba de la siguiente manera (mas o menos) tenga los carriles que tenga una carretera, siempre se utilizan los dos de la izquierda....para que se hacen mas????? en las que tienen tres carriles....el derecho se podría usar como carril bici, que falta hacen. Y si tiene cuatro.. pues los dos de la izquierda para automóviles, el siguiente para bicis y el de la derecha para pasear al perro.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”