stromcio escribió:Tomas,, enfrentada a la versys 650, que es su competidora directa, en que crees que gana y en que pierde?
Um, veamos... Um, veamos, veamos..., Um..., pues no te niego que esperaba una pregunta así, pero, a pesar de ello, me resulta dificilísimo dar siquiera una sola respuesta. Lo cierto es que tendría que hacer una comparativa alternando varias veces y en varios terrenos el manillar de una y el de otra. Vamos ahora bastante apretados de agenda con unos cuantos temas, pero ya pensamos en su momento hacer una comparativa que estoy seguro de que tendría muchas lecturas.
Pues te diría que, por muy poco, muy poco, la Suzuki me parece algo más completa en cuanto al comportamiento se refiere, y en ese tiene que ver la arquitectura en ele del bicilíndrico, me estoy refiriendo al conjunto bajos, medios y altos. Para la Kawa diría que se muestra un punto más ligera, sobre todo en campo, a la hora de meterla en los virajes cerrados, tirándola, literalmente, mientras que tú te quedas derecho con la pierna interior completamente extendida al más puro estilo cross. Fuera de eso, los dos cilindros de la Kawa, al menos en la teoría, deben de ir mejor refrigerados que el trasero de la V Strom. Y por último un insignificante detalle: Con el paso del tiempo, entiendo que la arquitectura en tándem de la Kawa, con una sola culata, entraña una mayor sencillez mecánica y se me ocurre que, al menos sobre el papel, el mantenimiento, del tipo reglaje de taqués y demás resulte un poquito más barato.
No se me ocurre ni recuerdo nada más.
Un saludo.