presentacion desde Paterna,valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
franvalen
Tímido
Tímido

#1 presentacion desde Paterna,valencia

Mensaje por franvalen »

Hola me llamo paco y llevare como un año viendo temas hasta que decidi comprarme una v-strom de segunda mano,una k7 con 30000 km.
la verdad es que tenia ante mi el cacho moto y no sabia ni que mirarle,asi que confie en el vendedor que me la trajo a mi casa porque nunca habia ido en moto,excepto la vespa del examen ,que lo saque hace 20 años.
me he ido atreviendo,y desde octubre le he hecho unos 200 km mixtos.voy aco*onado por ciudad ya que el la tercera salida bloquee la rueda y los dos a dormir (aunque estaba en curva a menos de 20 km/h),poca cosa mas susto.
vivo en (moncada),tengo 42 años y no tengo claro si valgo pa la moto.me gusta pero sigo yendo muy tenso,no disfruto mucho y cuando me pongo la ropa de proteccion ya me entran los nervios.
la moto esperaba ir mas estirado pero mis 193 cm no me dejan y eso que busque moto alta.
estoy por hacer un curso de conduccion,ya que no tengo ni pajotera idea,solo los teoricos que encontrado ¿es util un curso de estos?¿recomendacion en valencia?
bueno no se que mas contar solo que gracias a vosotros elegi mi v
un saludo a todos

edito:ahora vivo en paterna
Última edición por franvalen el 03 Mar 2014 08:01, editado 2 veces en total.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por Astur »

Saludos bienvenido al foro, a ver lo primero es que nadie nace aprendido todos pasamos por una fase de aprendizaje, no debes de córner miedo a la moto si que hay cursos de conducción algunos miembros del comando Levante los han hecho y cuentan que son muy interesantes así que animo sigue saliendo con la moto ve despacio cogiendo confianza y poco a poco iras a mas y disfrutaras seguro de ir en esta moto
Espero que algún compañero te explique lo de los cursos si no leen este post puedes enviarle un privado a Cabel el si que lo ha hecho y te contara de primera mano
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Panou
Cansino
Cansino

#3 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por Panou »

Saludos y bienvenido al foro.
En relación a lo que cuentas, te diré que yo me la compré con 50 tacos y aunque he llevado ciclomotores casi siempre, eran scooters de 50 cc. y cuando me decidí a por la nuestra, me costó un poquito cogerle confianza (me parecía un mastodonte una vez encima), pero como ha comentado Astur, no dejes de cogerla y ves de menos a más. "Aprende donde están tus límites".
Nunca llegaremos a conducirlas como aquellos que van con motos grandes desde muy jóvenes, pero sí para disfrutar.
El tema del curso, también es buena idea y seguro que te ayudará.

Yo llevo 110.000 km. de disfrute, la uso como vehículo habitual (capital, carretera y algún viajecito) y sin problemas. :ok:
:friends:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#4 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por Herstrom »

¡¡¡Eso nos ha pasado a muchos!!! Yo me saqué el carnet de moto con 40 y reconozco que me vino de fábula porque llevaba mucho sin montar en moto (ni en bici :descojono: ). Las primeras sensaciones fueron ¿dónde me he metido? Pero al final, compré una trail que siempre me habían gustado y llevo con ella 4 años; cada vez mejor. No supero nunca mis límites, soy consciente que llevo moto de sobra tanto por lo marrón como por asfalto. Yo te aconsejaría que probaras por zonas con nulo tráfico, como algún polígono en fin de semana, y fueras familiarizándote con esta gran moto. Una vez que tengas confianza sal a hacer curvas y a disfrutar. :yahoo: . Lo del cursillo, está claro, sería lo ideal. A todos nos viene siempre bien unos buenos consejos que aplicar en pista. Suerte y paciencia. :friends: :drinks:
richiman
Conocido
Conocido

#5 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por richiman »

Que bien me pensaba que solo yo había tenido la crisis de los 40 comprándome una moto, jejeje, bienvenido paisano a disfrutarla como toca.
Lorbel
Conocido
Conocido

#6 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por Lorbel »

Sobre todo precaución y a disfrutar de la moto.
Yo me animaría a hacer algún curso de conducción.
Bienvenido al foro.
Vssssss......
Moderador

#7 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por Emecé »

Hola Paco!! Yo soy la artillera de Cabel42, decirte que a él el curso de conducción le vino muy bien, pero tb va bien ir haciendo salidas y midiéndo las posibilidades de uno mismo. Al final lo que cuenta es que cada vez que te subas a la moto sea para disfrutar. Espero que coincidamos en alguna salida y podamos cambiar opiniones.
franvalen
Tímido
Tímido

#8 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por franvalen »

muchisimas gracias a todos,me habeis animado un monton,pensaba que era un bicho raro por cojer moto a esta edad y no por necesidad

si veo que el tiempo va a lloviznear,no la cojo,
si hace mucho viento me olvido (joer como empuja de lado)
si se hace de noche lo mismo,al final estoy pillando paranoia al tiempo.

si que buscare un cursillo,por lo menos que coja confianza a frenadas,lo paso faltal sobre todo en rotondas que veo que los coches se arriman demasiado a mi culo porque voy despacio.
mira que siempre he pensado que en valencia conducimos muy maleducadamente,sin respecto,pero ahora con la moto veo lo que no veia.

si que disfruto en carretera amplias como circunvalacion,eso de girar el puño y sentir la aceleracion,uff,un juguete de adultos.

se ve que la crisis de los 40 influye ,¿sera que vemos que se nos termina el tiempo?,cuando me saque el carnet ,pensaba ,buah ya tendre tiempo,pero es que han volado los 20 años.
tambien me gustaria encontrar un piloto de pruebas que tenga esta moto para que me dijera si la mecanica,suspensiones... es normal,igual tengo algo en mal estado y yo lo considero normal.

Repito gracias a todos
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por Moncadillo »

:welcome: Paco a esta gran familia de moteros y artillerías, sobre el miedo como te han dicho los compañeros poco a poco se irá, lo más importante es le hagas km a la moto, si por ciudad te yuyu, prueva por el polígono que hay menos tráfico y a la larga serás un experto como nosotros
Por cierto yo también soy de moncada, por la zona del mercadona
Haber si hace una salida el comando Levante, y te apuntas y nos conocemos y, sobre todo ánimo
compañero
Un :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pacope201
Asiduo
Asiduo

#10 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por pacope201 »

Bienvenido y te digo lo mismo que los compañeros,conforme la utilices veras como disfrutas,yo pase del vespino a esta de golpe y cada dia disfruto mas. Vsssssss
RALPH
Cansino
Cansino

#11 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por RALPH »

Hola y bienvenido , veo que eres un tio alto lo que te facilita mucho las cosas para moverte con una trail (yo mido 1,70 y no veas :angry: ) pero en el caso de las v strom tambien es un engorro ya que la distancia entre estribos y asiento es corta con lo que te obliga a llevar las piernas encogidas (se ve claramente en tu avatar).
Dices que la moto es de segunda mano asi que no estaria de mas que quites el asiento y te asegures que el anterior dueño no quito los cuatro tacos de goma rectangulares que llevan de serie (es lo primero que hacemos los bajitos :blush: ), si no estan,compralos en cualquier concesionario (dicen que son baratos) y ponselos , ganaras en comodidad y ergonomia.
Un saludo :drinks:
Aledo
Asiduo
Asiduo

#12 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por Aledo »

Hola Franvalen. Tranquilo, no eres el único,.... Y te gano en edad, a los 50 yo me la compré usada, llevaba una burgman 250, que es moto, pero bueno, pensaba que podía ser un tontería comprar otra más grande, o que fuera la crisis esa de los 40 pero con mucho retraso, ... Y nada estoy encantado.
Tienes que coger confianza. Seguro que puedes, ves soltándote. Ah, y lo de la altura, yo no llego a 1.65, y no me desenvuelvo mal.
Saludos
Aledo
franvalen
Tímido
Tímido

#13 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por franvalen »

RALPH escribió:Hola y bienvenido , veo que eres un tio alto lo que te facilita mucho las cosas para moverte con una trail (yo mido 1,70 y no veas :angry: ) pero en el caso de las v strom tambien es un engorro ya que la distancia entre estribos y asiento es corta con lo que te obliga a llevar las piernas encogidas (se ve claramente en tu avatar).
Dices que la moto es de segunda mano asi que no estaria de mas que quites el asiento y te asegures que el anterior dueño no quito los cuatro tacos de goma rectangulares que llevan de serie (es lo primero que hacemos los bajitos :blush: ), si no estan,compralos en cualquier concesionario (dicen que son baratos) y ponselos , ganaras en comodidad y ergonomia.
Un saludo :drinks:
no se os escapa nada ,las gomas esas estan en su sitio,yo tambien pense que iria mas comodo por ser alta,no pense en la distancia de los estribos,estoy por cambiar de asiento, que sea mas alto y que no me eche hacia el deposito hay veces frenando que noto como se comprimen mis partes,y encima tengo un pantalon sintetico que resbala sobre el asiento y voy para todos los lados.
tambien dudo en poner el airhack y algo parecido,no se.
gracias a todos por el acogimiento
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por Rutero »

Hola compañero Bienvenido al foro,hay gente que sé pone relleno de latex o viscoelastico en el asiento y le ganas un par de centímetros o por ahí y respecto al miedo todos,todos,todos hemos empezado igual,sal a tú ritmo a disfrutar de la moto y el tiempo te irá poniendo en tú sitio,pero sin prisas,hay gente que acaba yendo muy rápido y otros encuentran su ritmo y no buscan más,un curso sí te ayudaría,pero también te aconsejo que hagas alguna salida en grupo,hay gente de todos los niveles seguro que alguno te acoplará,ir con gente ayuda para fijarte en como traza la gente y poder acoplarte a un ritmo y probarte un poco,siempre de forma segura para ti,te esperamos en alguna salida del Comando Levante,un abrazo,estas en tú casa :drinks:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
julio_m
Nuevo
Nuevo

#15 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por julio_m »

Un saludo desde otro cuarenton que hace 2 meses se compro como tu una V strom de segunda mano y jod*r...
me he identificado contigo, no la dejes yo incluso he llegado a pensar que me habia equivocado, dos veces al suelo (despacito), pero ya le voy pillando el rollito y voy con mucha precaucion pero mucho mas tranquilo.
Lo dicho no la dejes y ha hacer km.
Salu2
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por Cabel42 »

Salu2s y bienvenido. Animo que todos hemos pasado por ahí y seguro que en poquito tiempo estamos haciendo rutas todos juntos.. :drinks:
francisco50+1
Nuevo
Nuevo

#17 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por francisco50+1 »

Yo de o jovenjoven disfrute de un vespino y una honda servetta de 50 cc.Siempre fui un gran apasionado de la moto ,y a los 47 años me dio por obtener el permiso de circulacion para motos,entonces me hice de una honda CB 250la dituve unos seis meses,pero me resultaba algo corta por lo que decidi cambiarla por una CB 500, a la que le hice 86000 kms.Y desde hace seis años disfruto a mis 63 años de una maravillosa V,que no cambio por nada.Espero que Dios me de un poco de salud y fuerza,para poder disfrutarla algunos años mas.Mentalmente me siento joven,pero
francisco50+1
Nuevo
Nuevo

#18 Re: presentacion desde moncada,valencia

Mensaje por francisco50+1 »

Yo de joven disfrute de un vespino y una honda servetta de 50 cc.Siempre fui un gran apasionado de la moto ,y a los 47 años me dio por obtener el permiso de circulacion para motos,entonces me hice de una honda CB 250 la tuve unos seis meses,pero me resultaba algo corta por lo que decidi cambiarla por una CB 500, a la que le hice 86000 kms.Y desde hace seis años disfruto a mis 63 años de una maravillosa V,que no cambio por nada.Espero que Dios me de un poco de salud y fuerza,para poder disfrutarla algunos años mas.Mentalmente me siento joven,pero los años estan ahi.Portanto disfruta de esta estupenda maquina y diviertete mucho con precaucion.Un cordial saludo
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”