Moderador: Chichu
Lógico, la BMW es para comparar con las de su segmento, Triumph Explorer, Superteneré, Crostourer, Caponord, etc... pero no la compararás con una LT, o una 1600, o una Hayabusa !!.boolean escribió:Ya te aseguro yo que en la videocronica soy sincero al 100%... Y al contrario que en tu prueba de la 1000 yo si he hecho comparaciones odiosas, jejejejeje....
En cuando tenga editado el video completo lo pondre aqui mismo.
Eso es lo que pasa ser ser anti-BMW !!.boolean escribió:Quizas se interpretó mal mis palbras,.. no es que sea un mal motor, pero para mi gusto (y puede que tengas razon cuando dices que es pq estoy scostumbrado a la triumph), me pareció que a este motor le faltaba un poco de empuje. De hecho son 12 o 13 caballos mas, y por algun lado deben de notarse, no?
Per no deja de ser una opinion personal de alguien que se ha subido por primera vez a una BMW, y que por el revuelo que se ha hecho, se esperaba más de ella.
Pero vamos,...que la he dejado bastante bien!! viniendo de un anti-BMW com yo ya os podeis dar con un canto en los dientes![]()
![]()
Pro-tozó has dicho?stormbringer escribió:Eso es lo que pasa ser ser anti-BMW !!.boolean escribió:Quizas se interpretó mal mis palbras,.. no es que sea un mal motor, pero para mi gusto (y puede que tengas razon cuando dices que es pq estoy scostumbrado a la triumph), me pareció que a este motor le faltaba un poco de empuje. De hecho son 12 o 13 caballos mas, y por algun lado deben de notarse, no?
Per no deja de ser una opinion personal de alguien que se ha subido por primera vez a una BMW, y que por el revuelo que se ha hecho, se esperaba más de ella.
Pero vamos,...que la he dejado bastante bien!! viniendo de un anti-BMW com yo ya os podeis dar con un canto en los dientes![]()
![]()
![]()
Si fueras como yo, anti-nada y pro-todo no te pasaría eso !!.![]()
No tengo pq engañaros... Si me sobrara la pasta no le haria un feo a la Adventure ni mucho menos :mgreen:FONTROM escribió:Hay hay hay,
mi pregunta es,si te tocase la lotería y la pasta no fuese problema "que harías".
perdon, he visto la pregunta con retraso,....Eddyman00 escribió:![]()
Me ha gustado el trabajillo. ¿Cual ves que protege mejor aerodinamicamente? Yo no he probado la BMW (¿Con quien hay que hablar para que te dejen una?) Pero si la Explorer y me gustó mucho en ese apartado.
insisto que en ningun momento he dicho lo contratrio,... solo que en comparacion me pareció con bastante mas repris la Triumph,... la entrega de potencia es mas directa en la Explorer y en la GS la encontre un pelin suavizada. Le retorcias el mango y si, en primera instancia tiraba mil demonios pero luego era como si algo la retuviera un poco,... o control de tracción era mas intrusivo o que realmente la curva de potencia esta mas suavixada, una de dos...jesusca escribió:Mi adventure 2010 con el anterior motor, era una gran moto. Pero no podía sacar por ella la cara en cuanto a cv o potencia transmitida. Digamos que viniendo de una GTR, la potencia quedaba a un lado. Eso sí en otros aspectos la Adventure es una moto impresionante. En autopista cargaditos de equipaje a 150 km/h la moto ni se mueve. Pasamos a un puerto retorcido y se mueve igual, sin sustos ni peros.
Bajos y par tiene pero le falta chicha para subir en un momento dado unas revoluciones y sonreir un instante.
Con la LC, la moto en alguno de los modos es bajo mi opiniòn una deportiva. Me recordaba a la salida de mi ZZR ..... En algunos momentos combinando modo y acelerador, la moto tiende a llevantar rueda cuando abres gas en segunda.
Y en ese momento, pasas a pilotar una Gs. Cosa que antes no pasaba.
Si no quieres esa sensaciòn .... modo rain y a tirar millas tranquilo.
Repito ..... el motor de la GS nueva es un auténtico tiro.