defensas y cubrecarter

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 defensas y cubrecarter

Mensaje por rosendo »

despues de leerme algunos mensajes, he visto que en la variedad esta el guato. Me explico: defensas (GIVI, H&B, SW-MOTECH, HEPCO) Y cubrecarter (SW-MOTECH, GRIEGOS). Cuales me recomendais?, habria alguna forma de conseguirlos que no sea via internet? Como mis conocimientos mecanicos son nulos, me los pondrian en cualquier sitio?
Muchas gracias amigos
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Un matiz H&B = HECPO BECKER así que ya tienes una opción menos para decidirte :mrgreen:

Por lo hablado en el foro las que mas protegen son las H&B seguidas de cerca por las GIVI y las que menos son las de Motech (las mismas que Suzuki).
El precio tambien va por el mismo orden.
Algunas GIVI han dado problemas de vibraciones.
Yo me decidi por las Suzuki por motivos esteticos, son las mas recogidas.

En cuanto al cubrecarter yo tengo el de Motech y para mi es el mejor. Pero ojo, el griego solo lo he visto en fotos.

Para comprar por Internet no tendras problemas. Ya hemos comprado muchos en esas paginas y de momento no hubo problemas. Tampoco con cambiar algun producto que no convencia.
En cualquier caso ningun taller se negara a pedirlo en tu nombre y llevarse la comisión, osea que si se lo dices a ellos te lo traeran.

En cualquier taller te lo montaran sin problemas pero es bastante sencillo si te decides a hacerlo.

Por ultimo te comento que lo mejor es que esperes a que abran en unos dias la parte tecnica del foro que esta en mantenimiento y te daran mas información.
De momento con darle a la busqueda tendras información de este tema mas que de sobra para entretenerte.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

muchas gracias david
a vivir que son 2 dias
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

A ver chicos...

El apartado "AREA TECNICA" está cerrado por reformas; pero sólo hasta el día 4. A partir de ahí (si no hay ningún imprevisto) volverá a funcionar con normalidad y con una seríe de cambios que esperamos sean para mejorar.

Se pidió que hasta esa fecha se intentara no postear temas de este "apartado" en otros y que, en todo caso, se tomara nota de ellos para exponerlos en el momento en que se reabriera.

Cierro este hilo y en el momento en que el "AREA TECNICA" esté nuevamente operativa lo moveremos hasta allí.

Gracias,

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”