Cintas reflectantes a 3.99€

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Kuwito
Conocido
Conocido

#1 Cintas reflectantes a 3.99€

Mensaje por Kuwito »

Jall..

Por si no estáis informados jeje ;-)

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... 1J017QJVND

Imagen

Por solo 3.99...
Salu2
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

JAAALLLL

50 lecturas y nadie sa dignado ni siquiera a decir k son una mi###da.. jeje

Si es que cuesta mucho responder... jeje :mrgreen:

Ale. ale.. :-3 :-3
Salu2
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

bueeeeno, y pa que quieres esa mi*rda?? se te ha fundido el piloto trasero o que??

tomate un par de birras con los 4 euros, te sentaran mejor
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

juer que borde soy, perdon

es que yo no le veo utilidad
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Hay unos chalecos (por llamarlo de alguna forma) que se venden "para motoristas" y del que soy poseedor y haré uso en los dias mas negros del inverno (de noche, con lluvia, reflejos etc.)
espero que ademas de hacer el ridiculo sirva para que se fijen en mi y no me aplasten.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Si hombreee.. si es muy utill.. ehhh.. ummm..
a ver... siempre te lo puedes grapar al glueo máximo para que te vean bien por la noche no?... :mrgreen: :mrgreen:
Salu2
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

tubarro escribió:Hay unos chalecos (por llamarlo de alguna forma) que se venden "para motoristas" y del que soy poseedor y haré uso en los dias mas negros del inverno (de noche, con lluvia, reflejos etc.)
espero que ademas de hacer el ridiculo sirva para que se fijen en mi y no me aplasten.
Niosotros, cuando viajamos a dúo, el paquete lleva siempre uno de los chalecos, sobre todo si es de noche, o amaneciendo, la verdad es que se ven desde muuuuuy lejos.
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#8 chalecos

Mensaje por Mamut »

Hoy he visto a un grupo de siete moteros alemanes, con unos motarros que te :-2 , cargados de topcaises, maletas, redes, y paquetes hasta el palo mayor, todos de cuero negro, rulando por las calles de este país, buscando alojamiento y...... el que iba detrás, llevaba sobrepuesto un chaleco amarillo reflectante (que no le pegaba pero que nada y que daba un cante horroroso). Y tan contentos todos.
;-6
¿será obligatorio en su país? ¿O es que son asi de responsables y civilizados... ?
Lo curioso es que solo lo llevaba el último. Se turnaban? era el que habia perdido a los chinos? Eran tan borrachos que asi como sabian si habian llegado todos? No se, no se....
A ver si esos foreros tan viajados que tenemos nos iluminan.
(que graciosssso soy.... : :-3 )
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bueno, yo no he viajado tanto, pero si es verdad que cuando vamos, por ejemplo a Cheste, en la última moto, el ocupante o paquete siempre lleva chaleco...
Y no te cuento cuando vamos a Valladolid, a Pingüinos, ahí si que no te ven ni aunque lleves luces de colores...hay unas nieblaaaas.
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

A ver chicos...

El apartado "AREA TECNICA" está cerrado por reformas; pero sólo hasta el día 4. A partir de ahí (si no hay ningún imprevisto) volverá a funcionar con normalidad y con una seríe de cambios que esperamos sean para mejorar.

Se pidió que hasta esa fecha se intentara no postear temas de este "apartado" en otros y que, en todo caso, se tomara nota de ellos para exponerlos en el momento en que se reabriera.

Cierro este hilo y en el momento en que el "AREA TECNICA" esté nuevamente operativa lo moveremos hasta allí.

Gracias,

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”