29 de Marzo de 2014 - Curso de conducción Super7

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Pe.
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 29 de Marzo de 2014 - Curso de conducción Super7

Mensaje por Pe. »

Ya tenemos fecha para nuestro primer curso del 2014: El sábado 29 de Marzo.

Imagen

Los 5 que dimos el año pasado salieron muy bien, con un altísimo grado de satisfacción por parte de los asistentes (si nos fiamos de sus comentarios) y una clara mejora de su forma de abordar las curvas, mayor en el caso de los menos expertos. En este corregiremos algunos fallos para que salga aún mejor.

Afortunadamente, los tres últimos se llenaron con cierta antelación, por lo que esperamos que suceda lo mismo en este. Aunque falta bastante, si os apetece acudir, no os durmáis.

Tanto la descripción como la forma de inscribirse queda claramente expuesto en este enlace:

Curso de conducción el 29 de Marzo de 2014

Os garantizamos una dedicación total de los monitores durante todo el día y que no le darán la espalda a vuestras consultas.

Imagen

También que lo pasaréis muy bien.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: 29 de Marzo de 2014 - Curso de conducción Super7

Mensaje por chaveruco77 »

Buenas.
La fecha me cuadra. Veremos después las circunstancias personales si me permiten ir.

A priori, me interesa, pero me surgen dos dudas:

1- si me inscribo, pero por motivos laborales o personales no puedo ir, cabe la posibilidad de recuperar el dinero?? es que aún queda un poco para el tema, y a veces me surgen imprevistos en ambos aspectos de mi vida. Pese a ello, ahora mismo apostaría a que puedo ir, por curre, por vida, y por pasta.

2.- ¿¿Es obligatorio el mono de cuero?? Es que tengo equipación de cordura, con cremalleras de unión. Y no tengo pensado ni comprarme un mono, ni alquilarlo, si no es estrictamente obligatorio. El motivo es, aparte del económico (con un viaje a los alpes en verano bastante hago si voy...), que tampoco voy a ir como un majara a lo bestia; no pretendo arriesgar lo más mínimo, pese a estar en circuito: se trata de rodar y aprender, y no destrozar ni la ropa, ni la moto (que será mi medio de transporte para ir y volver), ni mis huesos (que eso es lo que más me dolería, evidentemente...).

Dicho esto, y pese a que lo pude haber consultado al correo electrónico indicado en la web, me mantengo en espera a ver qué me contáis.

Saludos.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Pe.
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: 29 de Marzo de 2014 - Curso de conducción Super7

Mensaje por Pe. »

Si tienes una alta probabilidad de ir puedes inscribirte, no te pediremos que pagues hasta primeros de Marzo.

Si ya has pagado y te surge un imprevisto de importancia, lo hablamos y le buscamos una solución, más fácil cuanto más falte para la fecha del curso. Este caso se nos ha presentado ya varias veces y siempre se ha resuelto satisfactoriamente para el alunmo.

Puedes ver en la descripción general de los cursos lo siguiente:

Equipación:
Para acceder a los Cursos de Nivel 0, 1, 2 y 3 es necesario llevar la motocicleta en correcto estado de funcionamiento, neumáticos al menos a la mitad de su vida útil, casco integral homologado, traje completo de cuero o cordura (si es de dos piezas, ambas unidas) guantes que cubran holgadamente la muñeca y botas que cubran holgadamente los tobillos

Es decir, claro que puedes hacerlo con un traje de cordura.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: 29 de Marzo de 2014 - Curso de conducción Super7

Mensaje por chaveruco77 »

Ok... gracias por la información....

Pero como te comentaba de mis cosas de la vida, hoy mismo me entero de que un viaje que tenía previsto hacer en coche este viernes, lo voy a hacer en moto, porque le dejo mi coche a un familiar por causa de fuerza mayor. Mis ruedas tienen 9000 y están a media vida (michelin anakee 3, muy contento con el rendimiento), pero teniendo en cuenta que de Saint Jean de Luz al FK1 tengo 400 para ir, el meneo del circuito, más otros 400 para volver, más los 1400 que le voy a enchufar a los donuts de la moto esta semana, ya llego justo de gomáticos para el curso....y para volver del mismo a mi casa.... :blink: :no: :no:

Y meterme con gomas nuevas va a ser que no, que las lijo y ya no me dan para el "rulillo" del verano.... si mis circunstancias cambian, directamente me apunto en la web. Si no cambian, me abstengo... al menos de momento.

Pero estaré atento, porque para septiembre tenéis otro... y llevo tiempo con el picorcillo de hacer un curso... no solo por el curso en sí, que siempre se aprende, sino por catar el tema del circuito con una organización adecuada, y sin calentones de macarrillas que te pueden echar al suelo....que es lo que tiene entrar a rodar "a monte", que hay de todo en pista y se puede liar parda....y más cuando la V no anda como otras, y al Rossi de turno le entra la prisa por adelantar.... (aunque me dice un amiguete de Valladolid que el FK1 es ratonerillo y lento para las R, lo que le viene estupendo a la V.... :mrgreen: :mrgreen: )

Gracias de nuevo. Estamos en contacto.

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Zebraling
Pesao
Pesao

#5 Re: 29 de Marzo de 2014 - Curso de conducción Super7

Mensaje por Zebraling »

Buenos dias !!!

Yo estoy interesado en realizar todos los cursos de este tipo que me permitan mejorar progresivamente. Aunque tengo el carnet desde hace mucho tiempo creo que mi nivel es -200 :descojono: :descojono: Asi que me gustaria empezar por el nivel 0.

La pregunta es la siguiente: Como se definen los niveles??? en este curso que ofertais tendria cabida un perfil como el mio de un conductor iniciado pero sin experiencia ??? Para cuando un curso de nivel 0 :fie:
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
Pe.
Conocido
Conocido
Contactar:

#6 Re: 29 de Marzo de 2014 - Curso de conducción Super7

Mensaje por Pe. »

Zebraling escribió:Buenos dias !!!

Yo estoy interesado en realizar todos los cursos de este tipo que me permitan mejorar progresivamente. Aunque tengo el carnet desde hace mucho tiempo creo que mi nivel es -200 :descojono: :descojono: Asi que me gustaria empezar por el nivel 0.

La pregunta es la siguiente: Como se definen los niveles??? en este curso que ofertais tendria cabida un perfil como el mio de un conductor iniciado pero sin experiencia ??? Para cuando un curso de nivel 0 :fie:
Los cursos nivel 0 son para quien acaba de sacarse el carnet y apenas ha hecho kilómetros, a poca experiencia que tengas, creo que que te será mas útil un Nivel 1, no te preocupes por la velocidad porque creo que encontrarás tu ritmo en alguno de los 6 grupos y, si no es así, haremos un septimo.

Si estás dudando en apuntarte por ese motivo, llámame al 617361284 ( o envíame tu teléfono por privado) y lo vemos juntos.
Pe.
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: 29 de Marzo de 2014 - Curso de conducción Super7

Mensaje por Pe. »

Solo nos quedan 10 plazas, si os apetece asistir no os durmáis.
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”