Me llaman del taller oficial donde he llevado el A3 a pasar la revisión de los 60,000 Km. Como tiene el servicio Long Life, se pasa cada dos años o 30,000 Km. El listado de cosas que realizan es bastante amplio. Al entregar el coche, me dicen que por ser tracción Quattro, que también hay que hacerle la revisión y cambio de aceite al Haldex. Ah, y cambio de liquido de frenos y anticongelante, ya que nos metemos.... vamos, que me esperaba tal meneo, que cuando me llaman y me dicen que la dolorosa son 400€, casi que me he llevado una alegría.
Bueno, al grano, que me lío. El caso es que cuando fui al conce Suzuki con la K4 (con la L2 ya se donde va a ir, al mismo sitio que iba con la otra, que por cierto no es conce oficial), cómo es posible que me quisieran cobrar mas de 150€, por el cambio de aceite que se realiza cada 6,000Km? Joer, que si lo comparo con el del coche, a mismos km, estaríamos hablando de mas de 750€, solo en cambios de aceite!!
Espero que ahora con la nueva V1000, y sus nuevos intervalos de servicio, sigan el ejemplo de los coches, y sus servicios tengan un precio contenido.
Buff, que a gusto me he quedado....