http://www.iratixtrem.com
Sé que es bastante pronto para poder confirmar si alguien puede, y le apetece ir, pero la organización de un evento para más de 1000 ciclistas requiere de una gran infraestructura y es por ello que haya que empezar a organizarlo con bastante tiempo.
El año pasado estuvimos 4 motos del Vstromclub, y la verdad es que nos salió un día estupendo y lo pasamos bastante bien. Además de pasar por unos sitios espectaculares!!!
La labor que nos encomiendan es sencilla y consiste en indicar cruces, señalizar zonas de peligro, etc. No se está todo el tiempo en el mismo punto, una vez que avanza la marcha, hay que ir adelantándose, con lo que hay opción de rodar junto a los ciclistas y de ver lo mal que lo pasan en algunos sitios.
A todos los colaboradores se les da un kit de comida (bocata, lata, fruta...), comida al llegar a meta, puede comer lo que quiera en los avituallamientos. Si no recuerdo mal, el año pasado nos pusieron 15€ de gasolina.
Al que le interese que me diga para poder avisar al organizador y que vaya haciéndose una idea de los moteros con los que puede contar.
Yo este año no voy a poder ir, he quedado con Valentino Rossi en Montmeló, pero algunos ya conocéis a mi amigo (Biktor) y sabéis un poco como funciona y seréis bien recibidos.
Para poneros los dientes largos, os pongo alguna foto del año pasado.