El Miedo en las Rodadas

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 El Miedo en las Rodadas

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Si alguno de vosotros ha entrado ya en algunas tandas libres, le interesará escuchar el programa nº 17 del enlace que dejo más abajo. Y si alguno de vosotros piensa entrar en unas tandas libres, sin pasar antes por un curso de conducción en circuito, estoy seguro de que le interesará incluso más.

Muchas gracias.

http://cadenamotor.com/programas/16
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#2 Re: El Miedo en las Rodadas

Mensaje por Dl650Girona »

Muy buena la charla..........yo soy asiduo de las rodadas en circuito y me ha parecido super interesante.

.............y desde luego, siempre que alguien me pregunta, le aconsejo empezar por realizar varios cursillos, nunca empezar directamente en tandas libres.

Curioso lo que suele pasar en el grupo de medios,.......... muchas veces hay una mezcla de nivel impresionante.

Saludos
:bye: :bye: :bye:
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: El Miedo en las Rodadas

Mensaje por moriwoki »

Dl650Girona escribió:Muy buena la charla..........yo soy asiduo de las rodadas en circuito y me ha parecido super interesante.

.............y desde luego, siempre que alguien me pregunta, le aconsejo empezar por realizar varios cursillos, nunca empezar directamente en tandas libres.

Curioso lo que suele pasar en el grupo de medios,.......... muchas veces hay una mezcla de nivel impresionante.

Saludos
:bye: :bye: :bye:

Muchas gracias a ti.

Un saludo.
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”