Mutua Motera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mutua Motera

Mensaje por spauser »

Hace un par de días que me registré en la mutua y no sé qué he hecho mal, porque desde luego algo falla.

Realicé todos los pasos y todo salía perfecto, pero a fecha de hoy nada de nada.

Ni un e-mail ni nada. No sé si es por no haber hecho la transferencia hasta hoy o qué, pero de momento mi gozo en un pozo.

Por cierto, la transferencia es de 10 € ¿verdad? Porque no me acuerdo y de ese importe la he hecho. A ver si resulta que me quedo corto ... Decidme algo porfaplis.

Es que aún sin haber hecho la transferencia me esperaba un e-mail de bienvenida o algo.

A ver en qué he podido fallar ... Ayudita, ayudita!!! :oops:
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Lo ultimo que se comentaba es que estan hasta arriba de trabajo y que lleban mucho retraso. llama al telefono que tienen de atencion.

Aqui te dejo sus datos,laque te atiende creo que es Tania.

Dirección de la sede:
C/ Recogidas nº 39, 3º izda.
18005 Granada.

Teléfono:
902 196 876.

Fax:
958 536 655.

Horario de información:
Lunes a Viernes:
Mañanas: 9 a 14 horas.
Tardes: 17 a 20 horas.
Socio MGM 5148
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Tranqui, que tarda un poco, si les has hecho hoy la transferencia te mandarán un Mail dentro de una semana, más o menos con tu número de socio.

Un saludo
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Ten paciencia por que tardan tela en contestarte. Si estás intranquilo, llámales directamente.

Y por cierto, enhorabuena por la decisión :ch)

Saludos
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

En su momento a mí también me tardaron una barbaridad, y aún ahora no he recibido el carnet que acredite mi condición de asociado (y hace 5 meses que me inscribí).
Según la revista que he recibido, se están poniendo las pilas con la infraestructura, confío en que se note para que podamos emprender empresas mayores a conciencia.
Sea como sea, la unión nos hace fuertes. :ch)
Socio Mutua Motera 9376
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Estad trankilos, tardan bastante o mucho, a mi me tardarón casi cinco meses, pero tened en cuenta que no pueden hacer los carnets uno a uno, imagino que los harán en tandas, pero si os mandarán la carta de asociados con vuestro número.

De todas maneras, Tania de la Mutua es una chica muy agradable, que os trankilizará sin problemas.

:D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
pacokle

Mensaje por pacokle »

Venga, venga, depistaos...
A seguir el ejemplo de spauser y a hacerse socios de la Asociación Pro Mutua :D
:ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hombre, si todos coincidís en que la tardanza es norma debido a que andan sobresaturados ... nada, me espero y ya está.

Lo que pasa es que como no te dicen nada yo creí que es que algo había hecho mal.

Digo yo que enviar un e-mail para que el interesado sepa que todo va por su curso tampoco es pedir mucho, pero bueno. Tampoco voy a poner pegas por cualquier cosa.

Vale, pues cuando sepa mi nº de socio ya os lo haré saber.

Hasta luego!!!!

:wa)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mutua Motera

Mensaje por FERNANDO.VS. »

spauser escribió:Hace un par de días que me registré en la mutua y no sé qué he hecho mal, porque desde luego algo falla.

Realicé todos los pasos y todo salía perfecto, pero a fecha de hoy nada de nada.

Ni un e-mail ni nada. No sé si es por no haber hecho la transferencia hasta hoy o qué, pero de momento mi gozo en un pozo.

Por cierto, la transferencia es de 10 € ¿verdad? Porque no me acuerdo y de ese importe la he hecho. A ver si resulta que me quedo corto ... Decidme algo porfaplis.

Es que aún sin haber hecho la transferencia me esperaba un e-mail de bienvenida o algo.

A ver en qué he podido fallar ... Ayudita, ayudita!!! :oops:
Hola Spauser, yo después de rellenar todo e ingresar todo espere un mes y medio (paciente que es uno :mrgreen: ) y entonces ya me extrañé de la tardanza, mandé un E-mail preguntando si sucedía algo y dos días despues me contestaban mandándome mi número de socio y diciéndome que me mandarían el carnet, de momento me ha llegado la revista, el carnet no y eso hará unos cuatro meses, así que ten paciencia que imagino que todo llegará.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Otro mas pal bote, acabo de hacer el ingreso, ahora decis que toca esperar con muchaaaaaaaaaaaaaaa paciencia, no :mrgreen:
:ch)
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

HOLA QUE TAL
A MI ME LLEGO EL MAIL CON EL NUMERO DE ASOC A LOS 4 DIAS PERO NI CARTA DE VIENVENIA NI CARNET.
OLLE ME PODRIAIS INDICAR SI HACEN DESC CON EL SEGURO DE LA MOTO,PORQUE LO TENGO UPUNTO DE CADUC
EN LA PAG SOLO SALIA DESC DKV PARA SALUD Y NO SE QUE MAS.
UNSALUDO. :wa)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Lascivo escribió:HOLA QUE TAL
A MI ME LLEGO EL MAIL CON EL NUMERO DE ASOC A LOS 4 DIAS PERO NI CARTA DE VIENVENIA NI CARNET.
OLLE ME PODRIAIS INDICAR SI HACEN DESC CON EL SEGURO DE LA MOTO,PORQUE LO TENGO UPUNTO DE CADUC
EN LA PAG SOLO SALIA DESC DKV PARA SALUD Y NO SE QUE MAS.
UNSALUDO. :wa)
De momento no hacen seguros para moto, pero según la última revista comentan que empezarán (si todo va bien) para finales de año, o sea, que te toca renovar el que tienes.

Saludos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Esta tarde he estado con los chicos de la Asociacion Mutua Motera, se reunen todos los martes sobre las 8 de la tarde en el bar Paddock de BCN, han estado comentando que habian tenido algun problemilla logistico y que ya estaba solucionado, pero que estan hasta arriba de trabajo, han estado liados con el tema del la revista y a la que puedan se iran poniendo al dia, me han comentado que todo lo que podamos hacer via e-mail que va mas rapido que el tema de cartas y telefono, en fin paciencia que todo se andara.
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Pues yo tambien estoy esperando mi numerito y mi carnet.

Me parece que nunca me habia alegrado tanto por oir que alguien está hasta el culo de faena. Esto funciona! :mrgreen:
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Buenas Moteros ;-)

Pues sin ir muy lejos, ayer mismo llamé a la asociación para saber cuando voy a recibir el carnet de socio. Yo me dí de alta más o menos en Octubre o Noviembre ( Cuando se hizo la asamblea en el pueblo de La Muela ) y aún no sabia nada, me comentaon que tenian bastante faena y tenian carnets por enviar desde Septiembre. Así que paciencia, que es la voz de la ciencia :mrgreen:

Un saludo desde Montmeló
blues brother

Mensaje por blues brother »

Pues yo hice la inscripcion en la web...y luego la transfe....y a la semana me mandaron un meil con el alta...y hace poco me llego la revista....todo perfecto!!! y el carnet ya llegara....espero que no sea por puntos!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”