Por fin tengo mi supervstrom

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
baldercito
Nuevo
Nuevo

#1 Por fin tengo mi supervstrom

Mensaje por baldercito »

Hola a todos ,en principio estoy encantado de pertenecer a esta gran familia que sois todos los moteros y en especial a los que teneis una vstrom como yo,despues de tener unas cuantas motos empezando por una yamaha de 250 sr ,suzuki rf 600r,kawasaki vulcan 500 en ,piaggio 250 evolution ,honda crm 74 ,y tres vespinos al final y después de vender las dos ultimas me he comprado una vstrom de 650 del 2005 con 40.000 km .La primera toma de contacto a sido estupenda ,es supercomoda y caray que presencia tiene ,estoy supercontento con ella ,poco mas puedo decir de ella por que de momento solo le he hecho 62 km. Soy de valencia y este fin de semana voy a ir a castellon a ver la madalena "la estirare un poquito a ver que tal va " . Bueno ,de momento esto es todo ,ya os informare de como va esta maravilla de la tecnologia , saludos a todos.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Por fin tengo mi supervstrom

Mensaje por finstrom »

Hola baldercito, primeramente enorabuena por esa gran moto k conseguiste y despues bienvenido a esta gran familia motera del de la vstrom , espero disfrutes en compañia de todos los compañeros en persona o a traves de este foro k siempre está animado.Vssss desde Sevilla a lomos de una Vstrom 1000 azúl.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Por fin tengo mi supervstrom

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro a disfrutar que son dos dias.
juanmimc
Cansino
Cansino

#4 Re: Por fin tengo mi supervstrom

Mensaje por juanmimc »

bienvenido y espero que disfrutes de esta gran maquina , saludos desde Cordoba
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Por fin tengo mi supervstrom

Mensaje por josemaCB »

Bienvenido
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Por fin tengo mi supervstrom

Mensaje por Blackmelback »

Se está perdiendo la tradición y el refrán vstromnero de: "sin foto no hay moto".
Enhorabuena y a disfrutarla.
seven
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Por fin tengo mi supervstrom

Mensaje por seven »

Bienvenido esas fotos!!!!!
Vicentenario
Tímido
Tímido

#8 Re: Por fin tengo mi supervstrom

Mensaje por Vicentenario »

Blackmelback escribió:Se está perdiendo la tradición y el refrán vstromnero de: "sin foto no hay moto".
A mí no me dejaron entrar en el foro hasta que no colgué alguna de la mía :pegon:

Saludos de un recién llegado :drinks:
Imagen
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Por fin tengo mi supervstrom

Mensaje por Cabel42 »

Saludos y bienvenido.. :drinks:
Queremos ver tu moto... :clapping: :descojono: :descojono:
baldercito
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Por fin tengo mi supervstrom

Mensaje por baldercito »

Muchisimas gracias a todos por el caluroso recibimiento , lo de las fotos esta pendiente "pero pendiente de que yo me aclare para subirlas "en cuanto pueda y me aclare las subo ,solo decir que llevo 356 kilometros y entoavia a salido la luz roja ,peazo mechero me he comprado .
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”