saludos desde valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
pepealfa
Conocido
Conocido

#1 saludos desde valencia

Mensaje por pepealfa »

Buenas, me llamo pepe y vivo en Alfafar, Valencia,de ahi lo del nik. Anteriormente tenia una kawa tengai 650 trail durante 20 años.
Los ultimos 3-4 años la movia muy poco y a veces se moria la bateria por no usarla.El año pasado teniendola apartada en una nave me la chafo un camion contra un pilar (siniestro total) y desde entonces estoy con la gusa de pillarme otra.Luego tenia la duda¿un ciclomotor pequeño para ir a currar? :fie: ¿una maxiscooter? :fie: jod*r que dilema,practicas pero no me gustan y le veo mas peligro a un ciclomotor que a una autentica moto. despues mas dudas:trail pura o asfastica?.Como el uso va a ser mas para ir al curro y si se tercia algo de campo en plan excursion tranqui me he decidido por las bondades que comentais de la strom, asi que ya estoy estudiando el mercado de 2ª mano y espero que pronto me tengais por aqui colgando fotos y dando la lata .Perdon por el ladrillazo y muchas gracias
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
miguel50
Nuevo
Nuevo

#2 Re: saludos desde valencia

Mensaje por miguel50 »

Bienvenido, seguro que, tal y como está el mercado, encuentras una buena moto a un excelente precio.

Suerte con la compra y a disfrutarla
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: saludos desde valencia

Mensaje por Moncadillo »

:welcome: vecino, todo es bueno cada uno elije lo que mas le gusta y le interesa, sobre el ladrillazo tranquilo, no pasa nada, y a ver si te compras una nueva y te apuntas a nuestras salidas :friends: :drinks: :friends:
estas en una gran familia :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: saludos desde valencia

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, espero que encuentres una a tu gusto.
pepealfa
Conocido
Conocido

#5 Re: saludos desde valencia

Mensaje por pepealfa »

Gracias por la acogida compañeros
Lo de moto nueva no lo tengo en mente porque con el curro me tiro temporadas fuera y no le daria mucho uso, a la tengai con 20 años le hice unos 24000kms y por otro lado la artillera ya me ha dicho que si me la pillo ella no sube :bronca: .tampoco hera muy de rutas(a los 15 min " nene para que me meo" :blink: ,a los 25 " vamos a hechar un cigarrito" :blush: ,a los45 "para y estiro las piernas" :angry: toque de freno hostia con el casco :shok: ,curva a derechas y la parienta tirando pal otro lao :fie: :fie: :fie: :fie: , en fin que no es lo suyo. pero vamos que no tengo pegas en salir solo :grin:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: saludos desde valencia

Mensaje por alcoyano »

Holaaaaa, como tu artillera lea estooo, ni t compras la motoooo :descojono: :descojono: seguro q nos vemos prontooo :drinks: :drinks: :welcome:
pepealfa
Conocido
Conocido

#7 Re: saludos desde valencia

Mensaje por pepealfa »

Espero que no lo vea :descojono: pero la verdad es la verdad.Mas que artillera lo que yo tenia eran las balas del cañon sueltas por la nave :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: saludos desde valencia

Mensaje por alcoyano »

:descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”