PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

rck
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por rck »

¿Hay alguna moto que no nos quejemos por el precio?
stormbringer
Administrador
Administrador

#77 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por stormbringer »

rck escribió:¿Hay alguna moto que no nos quejemos por el precio?
:descojono: :descojono: :descojono: Cierto !!... :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por jesusca »

Cara ? ....... igual sí. Barata ? Nunca.
Pero si en 12500 me regalan uno de esos packs iniciales, igual la cosa cambia.
Pero como todo ..... cada uno con su cartera ya mirará bien si los € son muchos.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
rck
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por rck »

jesusca escribió:Cara ? ....... igual sí. Barata ? Nunca.
Pero si en 12500 me regalan uno de esos packs iniciales, igual la cosa cambia.
Pero como todo ..... cada uno con su cartera ya mirará bien si los € son muchos.
Todo llegará, acabarán regalándolos.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por jesusca »

En el conce de Santander, regalan uno de los dos primeros packs o bien descuento en el tercero.
Saludos desde Cantabria.
Kdc
Tímido
Tímido

#81 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Kdc »

jesusca escribió:En el conce de Santander, regalan uno de los dos primeros packs o bien descuento en el tercero.
Pues me resulta muy interesante que regalen uno de los 2 packs.
Me puedes dar algun teléfono de contacto, dirección de mail o nombre del concesionario para ponerme en contacto con ellos. Quiero comprarmela ya y si me sale mas barato en Santander pues a Santander que me voy a por ella.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por jesusca »

Kdc escribió:
jesusca escribió:En el conce de Santander, regalan uno de los dos primeros packs o bien descuento en el tercero.
Pues me resulta muy interesante que regalen uno de los 2 packs.
Me puedes dar algun teléfono de contacto, dirección de mail o nombre del concesionario para ponerme en contacto con ellos. Quiero comprarmela ya y si me sale mas barato en Santander pues a Santander que me voy a por ella.
En la web ..... http://www.miferso.es
Info@miferso.com
942364470 ... Miguel
Saludos desde Cantabria.
Beck1
Conocido
Conocido

#83 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Beck1 »

Comentaros que yo el otro día tuve la oportunidad en el conce de probarla y la primera impresión es ligereza, es mas ligera que la K8 se mueve mucho mejor.
Por lo demás bien, el precio me parece un poco cara¡¡¡

salu2
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
kikocb500
Conocido
Conocido

#84 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por kikocb500 »

pues a mí ni me gusta,es fea de co*ones....eso sí,esa horquilla y esas pinzas de freno,junto con 100cv y los bajos que tiene...ufff,eso me pone muxo.
Ví a escribir aL Japón,a ver qué cuesta mandar mi V y que venga con las mencionadas piezas montadas... :descojono:
Antuan2014
Nuevo
Nuevo

#85 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Antuan2014 »

yo la he probado y es la caña
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por spauser »

Bueno pues como muchos sabréis en la concentración de Albarracín de este finde han llegado, finalmente, 3 Strom 1000 para podelr probarlas. Y yo he sido uno de los afortunados. No me voy a extender en repetir lo que la inmensa mayoría ha dicho ya, así que simplemente me atrevo a destacar varias cosillas:

a) No es una evolución de la Strom 1000, está como 4-5 peldaños por encima
b) No me atrevo a decir que es más moto que la Strom 1000 anterior, pero desde luego sí es muchísimo mejor
c) Esta moto ya entra claramente en la categoría de "moto de carretera" sin rodeos, tiene menos compromiso que la anterior con la faceta off-road

Si estos conceptos no habían quedado clarísimos ya antes de escribir mis palabras, ahora que no queden dudas porque así es.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Para gustos, colores ... Es un apóstata aquel al que no le guste ? :angry:

Cada cual busca lo que busca en una moto y en base a eso compra o no. Si no alcanzo, pues no compro ... o compro un "quiero-y-no-puedo" mientras tanto :pardon: .

Puede ser buena moto, pero entiendo que ni somos ingenieros, ni probadores ni vamos a tener todas las trail que hay :cray: ... así que PER-SO-NAL-MEN-TEEEE leo, escucho y a partir de ahí me formo una opinión. Me merecen igual consideración las opiniones de los incondicionales (Arturo, Spauser ...) que las de los "estáticos" (Angel, algo "agrio" en las formas últimamente pero siempre Angel, que ya son cuatro días que nos conocemos), simplemente LAS LEO TODAS ! :yes:

Me ha pasado y me pasó igual con los neumáticos :blink: : "catedráticos de la neumaticología" abundan por estos lares (y en todos), pero cuando sigues el consejo que cada uno te da :fie: y te los pones (en la V-1000, en la Tiger ...) van y PARA TI (que ni pajolera de neumáticos pero eres el que los nota debajo cuando los pones ...) son una verdadera m***da porque patinan en los pasocebras hasta en seco :rofl: ! Con las motos igual: filtro el sesgo de opiniones tanto en revistas (la BMW sieeeeeempre gana ...) como aquí, en que aunque no sois probadores profesionales si que nos conocemos un pelín para saber por dónde andamos y cómo ...

Luego más que análisis de catedráticos en "uvestromología" lo que leo (y filtro) son pareceres e impresiones que NO van a hacer que me compre o no una nueva Poderosa, porque A PESAR de las impresiones que pueda leer y después de todo SI ME GUSTA tras verla y probarla, sea una excelente moto o un hierro, gaste mucho o no, y blablabla si me entra me la compro. La V-1000 no la probé: la ví, me subí, la oí ... y directamente pedí que no me la envolvieran que me la llevaba puesta. Y JAMAS me he arrepentido: me equivoqué de moto (demasiado grande para mi para entonces ...) y me costó bastantes huesos rotos antes de morirse, pero JAMAS me he arrepentido de haberla comprado. Y sea con la nueva V-1000 o en naranja, sé que pasará lo mismo ... y el probarla NO va a ser el factor que determine si me la compro o no.

Ni que decir tiene que soy un firme creyente de aquello de "No hay mala moto, hay compra equivocada", y en cada compra que hago sé que en la siguiente me equivocaré un poco menos. En la Uve pasó; en la Tiger no. Espero que en la naranja cuando venga tampoco ... si es que viene.

Pues eso: creyentes, incondicionales, opinadores, legos y probadores todos ... cada cual es cada quién y con su estilo (de conducción, físico, estético ... de escritura) y hasta que no la prueba no sabe si va a engordar el cerdito por ella o no.
Yo igual cuando la pata rota me deje la pruebo en rojo (a ver que sensación me comunica ...) y me cambio desde el naranja, que aunque tampoco no la he probado ya es como si la tuviera en el garaje ...

Con todo el cariño y los dientes largos por no haber podido ni llegar a Albarracín en muletas para veros a todos y por no haber podido probarla allí entre vosotros ... :friends: :drinks:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por spauser »

Santi, yo soy de los incondicionales pero no soy tonto (no digo que lo pienses ni insinúes) y en el foro de bmwmotos he puesto una crónica de mi prueba de la moto muchísimo más extensa que aquí porque repetir lo que muchos ya han dicho es absurdo. Y entiendo tu punto de vista, lo respeto, y por supuesto en la variedad está el saber... pero que por muy incondicional de Suzuki que yo sea la Strom 1000 2014 es una moto muy conseguida es algo innegable. Comparativamente hablando sale ganando aquí y perdiendo allí según quién sea la compañera de viaje, pero valorándola por sí misma (que es como se debería hacer con cualquier moto) a los de Hamamatsu les ha salido un producto muy bueno.

En mi ex-bandit yo creo que nadie me habrá escuchado decir que la moto entra en las curvas sola y que es súper-ágil, porque no es así. Que yo la llevara mejor o peor es por los kms acumulados y que uno se acopla a lo que tiene para sacar lo mejor de la montura. Pero por supuesto las cosas son como son. En esta Strom el tiempo dirá, pero tiene pinta de ser una moto sin puntos flacos importantes. Lagunas sí, todas las tienen, pero desde este primer modelo parecen haber dado bastante en el centro de la diana. Diferente es que esa diana sea la diana que tú o otros buscáis, yo por ejemplo cuanto más pruebo motos de 100CV en adelante más claro tengo que mi próxima moto será una 650-800... y sin embargo no dejo de reconocer ciertas cosas en las que éstas última se ven superadas, pero bajo mi punto de vista no compensa. ¿Me explico?

Dicho lo cual ya te repito que sé lo que quieres decir y eso precisamente a algunos les va de maravilla, a otros ni fú ni fá, y los que quedan incluso lo desprecian. Cada cual tiene razón según entiende la moto de ésta o aquella manera y no por ello estamos nadie en posesión de la verdad absoluta.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Lo que me refiero con mi anterior post es porque tras leerlos todos veo que a veces se entra al trapo con algunas opiniones (caso de Ángel) que no se han subido a la moto en marcha pero quieren expresar lo que opinan (quizá en un tono algo particular, pero tono propio después de todo; no todos tienen facilidad para escribir y que se te entienda :pardon: ).

Y desde luego Spauser, las tuyas son de las opiniones que leo (como buen incondicional que eres ...) y me encantan :good: , aunque como con las del resto (de foreros, de probadores de revistas, de blogueros, de analistas "youtuberos" ...) no van a determinar si me la compro o no; eso va a determinarlo que haya "amor a primera vista" combinado a "flechazo" cuando la vea (todavía no he visto ninguna) y quizà cuando la pruebe. Las sensaciones cada vez que ponía la llave en La Poderosa y la oía roncar NO me las ha dado ninguna otra de mis pertenencias ... y por eso aunque me equivoqué en la compra NO me arrepiento de ella ni mucho menos. Por ahí van los tiros: sensaciones PROPIAS, pues no somos probadores ni tampoco lo pretendemos. Y eso es lo que compartimos en nuestros análisis: sensaciones PROPIAS. Todas respetables. Todas discutibles.

Ese quería ser y era el mensaje :friends: .

Encantado que hayáis llegado todos bien de Albarracín y deseando estar bien de la pata para dar la vara tras haberla probado de primera mano :descojono: (y la KTM, y la GS ... :wink: ). Si algo me ha jod**o de no haber podido venir es no haberte podido dar un buen abrazo, chavalote ! Casi que desde Xilxes que no nos vemos ... y ha llovido desde entonces ! Espero que sea pronto, ...

:diablo: :mrgreen:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por Mamut »

coyote_menja_paminos escribió:... si me la compro o no; eso va a determinarlo que haya "amor a primera vista" combinado a "flechazo" cuando la vea (todavía no he visto ninguna) y quizá cuando la pruebe.
Yo tampoco había visto ninguna "en vivo". Te aseguro que cuando la vi, no tiene nada que ver con la idea que me había hecho por las fotos.
También la probé. Pero mis opiniones me las reservo porque no soy ningún experto ni tengo suficiente criterio para hacer valoraciones.
Eso si, he sacado mis conclusiones. Pero seguro que sólo me sirven a mi.

Otra cosa, Coyote-menja... etc

Tienes que contarnos aún cómo fue la operación. ¿Te soldaron ya los huesos?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
stormbringer
Administrador
Administrador

#91 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por stormbringer »

coyote_menja_paminos escribió:Por ahí van los tiros: sensaciones PROPIAS, pues no somos probadores ni tampoco lo pretendemos. Y eso es lo que compartimos en nuestros análisis: sensaciones PROPIAS. Todas respetables. Todas discutibles.
Ese quería ser y era el mensaje :friends:
Ya lo dije al principio del hilo...
La nueva V-Strom 1000 ABS es una muy buena moto que no defraudará en absoluto ni a los incondicionales de Suzuki ni a quienes busquen una maxitrail manejable y polivalente. Esta es la sensación que me ha quedado tras probarla a conciencia, dentro de mis limitaciones y bajo mi punto de vista como usuario.

Está claro que cada cual se comprará la moto por el motivo que quiera (por amor a primera vista o por lo que sea); pero MUCHA GENTE agradece que haya quien les de informaciones u opiniones ya que eso les ayuda a hacerse una idea mejor y más completa. Una cosa no está reñida con otra.
Y para mi, tan válidas son esas "sensaciones propias" como las pruebas más exhaustivas realizadas por expertos. Todo suma y todo sirve para adquirir conocimientos y tener más puntos de referencia.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por hermitanio10 »

Yo que no soy ningún experto en probar moto y me considero un novato en el pilotaje de las motos , lo único que puedo comentar es que tuve la suerte de probar la nueva V1000 y me quede sorprendido con la facilidad con la que me adapte al aumento de potencia me encontré mas a gusto con la 1000 que con mi 650 del 2007.
En cuanto a las crónicas de las pruebas que han realizado varios compañeros del foro me las leos porque siempre aportan información de primera mano de gente que disfruta de la moto y te explican sus sensaciones personales con palabras fácil de entender , y no creo que eso influya en mi decisión a la hora de cambiar de moto simplemente me da una idea de si mi sensaciones en la prueba es compartida con los demás compañeros .
Agradecer a todos vuestras opiniones y el rato que pasáis en compartir vuestra vivencia con nosotros :drinks: :drinks: :drinks:
:friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por spauser »

Evidentemente todos tenemos nuestro pensar propio y exclusivo, y encima valorar algo tan visceral como una moto... Señor Coyote-menja-paminos, tiene toda la razón: todos tenemos nuestra razón y esa es la que nos vale, las opiniones de los demás ayudan... O no, porque efectivamente hay que vivirlo para sí mismo.

Y dicho lo cual, la Strom es genial :grin:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Sí, genial ! Ha hecho que nos conozcamos y disfrutemos cada rato que podemos compartir, y eso hoy en día es mucho !

Tendré que probarla, definitivamente ... y así saber si "no me defrauda" como dice Arturo :grin: :grin: :grin: (aunque vistas las opiniones hasta ahora llevar una idea preconcebida no va a ser muy complicado ... Por si acaso en su día probaré primero la KTM, no sea queeee ... haya flechazo ! :rofl: )

:diablo: :mrgreen:
mpr41
Conocido
Conocido

#95 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por mpr41 »

yo la probe el lunes pasado , tengo la anterior 1000 y decir que la moto es muy superior en todos los aspectos a la mia , es cara pero todas lo son
JOSEDA
Pesao
Pesao

#96 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por JOSEDA »

Hola.
Yo soy bastantante novato en el mundo de las motos, de hecho mi primera moto ha sido la vstrom 2012 la cual aun no tiene un año, hace un par de semanas probe la V1000 y las sensaciones que me han dejado han sido muy buena he sentido mas comodo en la posición de conducción y el paso en curva me he sentido mas seguro, poco más puedo decir por mi poca experiencia.
Esta es mi pequeña .
:good: :ok:
VIVE Y DEJA VIVIR
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por pirruca »

Una anecdota........esta semana pude disfrutar de unas vacaciones en la isla de Cerdeña .
elegi ese destino pues posee unas calas y playas de lo mas tranquilas y con poca afluencia de publico.
Resulta que ya entrada la tarde en una playa llamada marina de OROSEI hibamos quedando pocos sobre la arena y mi mujer decidio ir a buscar un par de cafes que adquiriria en un pequeño chiringuito de 2 x 2 que estaba ubicado en un a zona llana de pedrusco que hacia las veces de parking.
La cuestion que al regresar con los susodichos cafes me dice ...." hay una moto de linda parada en el parking "
Lo curioso que la mayoria de las motos que le muestro que me gustan a ella le disgustan.
Me remordio la curiosidad y me acerque hasta ella.
" Y ALLI ESTABA APARCADA , IMPOLUTA COMO RECIEN SACADA DE LA TIENDA ......V-STROM 1000 COLOR ROJA :shok: :shok: :shok:
Lo que quiero recalcar es que nunca habia visto una en vivo y en directo .....y verdaderamente como contaban y afirmaban muchos compañeros gana MUCHO , MUCHO ,MUCHO .
Me quede prendado y lo mejor del caso es que a mi esposa le encanto !!!!! :mrgreen:
Me la hacia mas ....simple.....pero verdaderamente me quede gratamente sorprendido.
Habra que ponerse a ahorrar..... :yes:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por spauser »

pirruca escribió:Una anecdota........
Otra víctima más :mrgreen:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por pirruca »

spauser escribió:
pirruca escribió:Una anecdota........
Otra víctima más :mrgreen:
si es cierto compañero :yes: :yes: :yes:
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#100 Re: PRUEBA DE LA NUEVA V-STROM 1000 ABS / STORMBRINGER

Mensaje por PACODAKAR »

Gracias Arturo por la crónica.
La estoy probando hoy y coincido completamente contigo.
De todos modos creo que es más deportiva y menos viajera que antes.
Los frenos ..... una verdadera pasada y el motor contundente a cualquier régimen.
No te das cuenta a la velocidad que vas hasta que miras el marcador. Acelera como un rayo y no tiene ningún bache de potencia.
Me esta gustando mucho, aunque me gustaría que tuviese cardan para ser viajera de verdad.
Una gran moto, sí señor.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”