Muy buenas

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
rider-on-the-strom
Nuevo
Nuevo

#1 Muy buenas

Mensaje por rider-on-the-strom »

Muy buenas. Saludos a todos los foreros! Aquí se presenta otro que cayó en las redes de la VStrom!

He de reconocer que, más que por pasión, lo mío ha sido una cuestión de la razón. Porque ¿qué moto con potencia "suficiente" (evidentemente no busco un pepino RR) acredita una fiabilidad tan archiprobada, con una red de talleres que llega a cualquier pueblo, un consumo ridículo, magnífica autonomía, buena comodidad para dos, capacidad de carga, buena protección... y todo a un precio "razonable" tanto de compra como de mantenimiento? Sí, claro, 15 o 20 CV más le vendrían bien, 15 o 20 Kg menos también, alguna cuestión estética podría mejorarse... pero mientras no inventen las motos a la carta, hay que elegir entre lo que hay. Total, que la V-Strom le ganó la partida a los puntos a la BMW F700 y a la Tiger 800 (las ruedas de 19' son innegociables para mi) y mi presupuesto fue para una Suzi, nueva de paquete, que ya lleva en 25 días de ciclogénesis va y ciclogénesis viene, 1.100 km. de curvas asturianas (ideal para el rodaje).

Confirmadas las virtudes previstas (consumo, autonomía, postura comodísima, etc), he de decir que viniendo de una naked de 4 cilindros, he acusado las V-ibraciones, pero rápidamente se acostumbra uno al "pulso" del motor. Lo que me ha encantado es la protección del carenado y pantalla (más con el frío y el agua que me he chupado) y, ahora que empiezo a retorcerle un poquito la oreja, esos medios consistentes que tiene por encima de las 5.000 rpm. Pero lo que mas me tiene alucinado es la estabilidad en trazados de media velocidad y por carreteras infames ¡Con razón estaban enamorados de ella los colegas que tienen una! Para ser sinceros, en trazados más rápidos se nota un poco suelta la dirección, pero nada serio, lo esperable, y desde luego nada que ver con mi vieja XT. Vamos que estoy encantado y que bajo al garaje todas las mañanas con una sonrisa, y que espero compartir aquí mi... ¿enfermedad? con vosotros.

Saludos!!!
tanketa
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Muy buenas

Mensaje por tanketa »

Bienvenido y a saborear cada curva!!!! :ok:
SYMPHONY OF DESTRUCTION
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Muy buenas

Mensaje por alcoyano »

:welcome:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Muy buenas

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, un saludo desde Galicia.
hlrstrom
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Muy buenas

Mensaje por hlrstrom »

:welcome: al foro, ahora a disfrutar de la maquina.

Saludos desde Bilbao. Vsss :drinks:
Aledo
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Muy buenas

Mensaje por Aledo »

Bienvenido al foro. Saludos desde Alicante
Aledo
Aledo
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Muy buenas

Mensaje por Aledo »

Original el nick, aunque creo que hay alguna letra cambiada, claro, como está en INGLES, ....... ¿ Será casualidad ??????? je, je
Saludos
Aledo
rider-on-the-strom
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Muy buenas

Mensaje por rider-on-the-strom »

Efectivamente, la de los Doors es "on the storm", pero lo mío es una Strom... aunque reconozco que el inicio del tema, con el sonido del trueno y la lluvia, ha sido la ambientación constante de nuestros primeros 1.000 kms...
Por cierto, confirmo a otros novatos un par de trucos y consejos que he ido leyendo en el foro: (1) ojito con la pata de cabra que tiene poco recorrido y se recoge a la mínima (salvé la caída por los pelos por estar atento a este tema) y (2) las pegatinas que empapelan la moto salen fenomenal a base de secador y alcohol (con precaución) para limpiar los restos.
Ahora me estoy dedicando a jugar con las suspensiones (no tengo nada claro aún) y con la altura de la pantalla (con 1,83 me va mejor la posición intermedia, menos rebufos)
Saludos VVVV's
Gerar
Tímido
Tímido

#9 Re: Muy buenas

Mensaje por Gerar »

Bienvenido al foro. Si eres de Asturias nos veremos por la carretera.
Vsss
Gerar(c)
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao

#10 Re: Muy buenas

Mensaje por SANPANCRACIO »

Que buena descripción has hecho de nuestras motos.
Capacidad de oratoria y ensayo envidiable
Te felicito

Y además bienvenido

Desde Extremadura
Navalmoral de la Mata.

Saludos
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Muy buenas