Hola a todos, despues de estar un tiempo de observador que que ya es hora de presentarme me llamo Aurelio pero los amigos me llaman yeyo(como este nick estaba pillado me he puesto maestroaurelio).
Lo que mas me gusta es salir a pasear con los amigos en pareja (mis años de correr los dejé atras hace mucho),
despues de muchas motos y ciclomotores (26) he descubierto la v strom (por sugerencia de mi mujer) y estamos encantados con ella. Ahora busco compañeros que tengan la misma motos para salir juntos. Un saludo .
Nuevo desde Torre del Mar (Málaga)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
- finstrom
- V.I.P.
#2 Re: Nuevo desde Torre del Mar (Málaga)
Bienvenido al club, vssss.
-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Nuevo desde Torre del Mar (Málaga)
Pues yo te daría mi más sincera BiENVENiDA
(y de hecho si qieres te la doy
), pero veo qe tú llevas registrado en el foro más tiempo qe yo, así qe temo qe pueda sonar un poco... "impertinente" de mi parte
.
En todo caso, espero leerte por aqí y qe todo sigan siendo satisfacciones con esa estupenda máqina qe te has agenciado

En todo caso, espero leerte por aqí y qe todo sigan siendo satisfacciones con esa estupenda máqina qe te has agenciado

-
- Nuevo
#4 Re: Nuevo desde Torre del Mar (Málaga)
Muchas gracias Lucas, no me he presentado antes por que llevo un tiempo muy inestable en cuanto a moto, en los ultimos dos años he tenido una harley v rod, una vmw 1150 gs, una sporter 1200 y la v strom.
Creo que he cojido una adiccion (al cambio de moto), encima desgraciadameste haller me hicieron una propuesta por la suzuki,
uuuuuuuuuummmmmmmm me lo estoy pensando, me gusta mucho la nueva 1000 (menos el pico y la cupula)
Creo que he cojido una adiccion (al cambio de moto), encima desgraciadameste haller me hicieron una propuesta por la suzuki,
uuuuuuuuuummmmmmmm me lo estoy pensando, me gusta mucho la nueva 1000 (menos el pico y la cupula)
-
- V.I.P.
#5 Re: Nuevo desde Torre del Mar (Málaga)
Bienvenido al foro, menudo motero cambias de moto como si nada, suerte con la V 650 o 1000L 

- Pal
- V.I.P.
#6 Re: Nuevo desde Torre del Mar (Málaga)
Pues nada Aurelio, cuando quieras te pasas por el Comando Voqerom y ya tienes con quien salir de ruta
Saludos y bienvenido

Saludos y bienvenido
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.