No no he mirado por Ebay,,juanquiki escribió:Has mirado por Ebay??? o quieres una tienda física???
Pues ya estan instaladas me las pidio el compañero jjsanpo,,es un tio genial
paquico escribió:Pues ya estan instaladas me las pidio el compañero jjsanpo,,es un tio genialy tambien le he puesto lo que me recomendastes , papel de aluminio y ganan un montonazo inclusive bastante mas que cuando llevava las naranjas,,muchisimas gracias Cabell42,,,
![]()
la proxima que nos veamos unas
![]()
----bueno lo mas importante--que a la jefa le gustan
![]()
![]()
[/b]
No hay ningun problema ya que algunos modelos de k8 y k9 las sacan de serie.Ivanros escribió:Pasa la ITV con las tulipas blancas o tienes que cambiarselas?
Hola me las pidio jjsanpo,,Juanjo te mando por mp su telefono,, y fueron las cuatro con las cuatro lamparas,,26..euros pero las lamparas no valen nada pidelas sin ellas y comprars las cuatr aqui por 2 euros un saludinPolvorilla escribió:Hola Paquico,
He visto que finalmente has cambiado las tulipas de la moto. Quedan genial. Mi V es del 2006 y también se las quiero cambiar. Pero tengo una duda a la hora de hacer el pedido a través de los diversos links que nos facilitan Cabel42, Juanquiki y Boni.
Me gustaría saber por cuál los adquiriste, precio final, y si el pack que pediste lleva una tulipa, dos, o las 4.
un saludo desde Cartagena.