Hola desde La Perla...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Pacoyos
- Tímido
#1 Hola desde La Perla...
Saludos para todos los pertenecientes a este gran club.
Me presento: Me llamo Paco, soy de Ceuta y en breve seré el afrortunado propietario de una VStrom 650 de 2014... Roja.
Al parecer aun no se esta distribuyendo en este color, así que creo que voy a ser de los primeritos en tenerla, aunque supongo que habrá muchos en mi situación.
Soy poseedor de una Suzuki Marauder 800 del 98, a la que he mimado todos estos años, pero, como creo que ya va siendo hora de cambiarla a pesar de estar perfecta, me decidí por la V hace ya tiempo, pero ya sabéis que hay que contar con la artillera, que al final es la que decide cuando, donde y en que momento...
Tomada esa decisión, nos fuimos al concesionario y elegimos (por catalogo) la nueva roja, ya que a mi hija (más artillera que la madre), también le gustó.
Bueno con eso queda dicho todo, espero que mi próximo mensaje sea para comunicaros que ya está en mi poder, que nervioss!!
Me presento: Me llamo Paco, soy de Ceuta y en breve seré el afrortunado propietario de una VStrom 650 de 2014... Roja.
Al parecer aun no se esta distribuyendo en este color, así que creo que voy a ser de los primeritos en tenerla, aunque supongo que habrá muchos en mi situación.
Soy poseedor de una Suzuki Marauder 800 del 98, a la que he mimado todos estos años, pero, como creo que ya va siendo hora de cambiarla a pesar de estar perfecta, me decidí por la V hace ya tiempo, pero ya sabéis que hay que contar con la artillera, que al final es la que decide cuando, donde y en que momento...
Tomada esa decisión, nos fuimos al concesionario y elegimos (por catalogo) la nueva roja, ya que a mi hija (más artillera que la madre), también le gustó.
Bueno con eso queda dicho todo, espero que mi próximo mensaje sea para comunicaros que ya está en mi poder, que nervioss!!
"Si conoces el destino, lo interesante entonces es disfrutar el camino."
- SANPANCRACIO
- Pesao
#2 Re: Hola desde La Perla...
Bien llegado y que la disfrutes.
Con ese color te reconoceremos a leguas.
Que bueno que tengas dos Artilleras.
Saludos desde Extremadura
Navalmoral de la Mata.
Con ese color te reconoceremos a leguas.
Que bueno que tengas dos Artilleras.
Saludos desde Extremadura
Navalmoral de la Mata.
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"
- Salu
- V.I.P.
#3 Re: Hola desde La Perla...
Pasa padentro, hay sitio todavia, pero al ritmo que va esto, seguro que se llena.

- finstrom
- V.I.P.
#4 Re: Hola desde La Perla...
Bienvenido al clb y enorabuena por esa pedazo de moto , espero que la disfrutes muchisimo yque poco a poco te darás cuenta de que esta moto produce arrugas en la cara de tanto sonrreir cada vez que la mires
un gran saludo desde Sevilla , y vsssss.

-
- V.I.P.
#5 Re: Hola desde La Perla...
Hola
no se si eres caballa de nacimiento o de adopción igualmente te doy la bienvenida de caballa a caballa, cuando quieras unas
quedamos

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Pacoyos
- Tímido
#6 Re: Hola desde La Perla...
Muchas gracias por vuestra acogida, la verdad es que no esperaba menos, viendo el buen ambiente y buen rollo que hay.
Caballa de pura cepa Cheri, y a mucha honra, ya hablaremos fijo...
Caballa de pura cepa Cheri, y a mucha honra, ya hablaremos fijo...
-
- Moderador
#7 Re: Hola desde La Perla...
Bienvenido desde Valencia!!!!
Estás seguro de que al final quien decide es la artillera????

Estás seguro de que al final quien decide es la artillera????

- Pacoyos
- Tímido
#8 Re: Hola desde La Perla...
Creéme Emece, la artillera es la que decide, al menos en mi caso- Como coloquialmente se dice "el hombre propone, la mujer dispone"...

- -.Ro.-
- Tímido
#9 Re: Hola desde La Perla...
Buenas Pacoyos, un saludo de otra caballa..
- Pacoyos
- Tímido
#10 Re: Hola desde La Perla...
Gracias -.Ro.-
-
- V.I.P.
#11 Re: Hola desde La Perla...
Bienvenido al foro, saludos desde Galicia
- Aledo
- Asiduo
-
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Hola desde La Perla...
BiENVENiDO al foro y ENHORANUEVíSiMA por esa flamante rojita qe está por llegar
!!!
espero qe pases muy buenos ratos por aqí, y también encima de esa exclusiva 650, y si un día "te sobra" una artillera avísame, porqe mi marida no se quiere subir demasiado
Un Saludete y nos leemos

espero qe pases muy buenos ratos por aqí, y también encima de esa exclusiva 650, y si un día "te sobra" una artillera avísame, porqe mi marida no se quiere subir demasiado

Un Saludete y nos leemos

- Pacoyos
- Tímido
#14 Re: Hola desde La Perla...
Gracias moteroLUCAS, aun no la tengo y no hago más que pensar en ella, le tengo prometido a la artillera mayor una rutita por la costa en cuanto la tengamos, mi pena es que no hay sidecars para ponerle, porque así me llevaba a la menor también. Y lo siento mucho pero no presto ninguna
Vsss

Vsss
-
- Tímido
#15 Re: Hola desde La Perla...
Bienvenido y un saludo desde Ronda, los dias antes de que te llege se hacen interminables, pero cuando te la entregan es el dia mas feliz de tu vida, la mia tiene ahora 207 km.
- Pacoyos
- Tímido
#16 Re: Hola desde La Perla...
Tengo propuesto un viaje este jueves santo a Benaojan con unos amigos, pero me he negado en redondo hasta que no tenga la nueva, cuando vaya por allí te daré toque y así quedamos Paquitolindo, un saludete.
Vsss
Vsss
-
- Tímido
#17 Re: Hola desde La Perla...
Desde luego que si que me agradaria mucho que me avisaras y tienes unas cervezas ya pagadas, a mi me viene bien cualquier dia pues estoy ya prejubilado, un saludete.Pacoyos escribió:Tengo propuesto un viaje este jueves santo a Benaojan con unos amigos, pero me he negado en redondo hasta que no tenga la nueva, cuando vaya por allí te daré toque y así quedamos Paquitolindo, un saludete.
Vsss
- Pacoyos
- Tímido
#18 Re: Hola desde La Perla...
Pos casi como yo Paquitolindo, trabajar poco ya, la verdad, con dos hernias cervicales implante de titanio y cinco tornillos, de todas maneras sería un finde o puente.
Vsss
Vsss