Otro más, esto cunde.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
perico
Nuevo
Nuevo

#1 Otro más, esto cunde.

Mensaje por perico »

Hola, ayer recogí mi strom k5 azul del concesionario, la decisión de compra fue larga pero me ayudasteis mucho la gente del foro "GRACIAS".
Yo vengo de una K75 que me robaron hace casi un año y cuando se me ha pasado la depre me he decidido. Esta mañana he salido ha dar un paseo "300 km de curvas" y debo decir que comparto vuestros comentarios, aunque no puedo pasar de 110/120 "vaya paliza de viento" ¿como lo llevais cuando vais rápido? he probado todas las posiciones de la pantalla y creo que voy más cómodo en la más baja, aunque me da más aire pero menos turbulencia (mido 1,85) me parece que con esta pantalla hay poco que hacer ¿no? SALUDOS :lol:
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Bienvenido al foro Perico, la pantalla la unica posicion buena que tiene es de pie apoyada sobre la pared del garaje, es una ful en cualquiera de sus posiciones.
Venga, que la disfrutes y hasta la vista. :ch)
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Buenas, sevillano. Que disfrutes la moto.

En cuanto a la pantalla te puedo decir que con mi 1,72 y en la posición más baja voy como los ángeles. Mira el tema que seguro encuentras solución con alguna de la ind. auxiliar.

Salud.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas Perico y bienvenido al foro.

Si es que lo decíamos, somos ya un buen grupito en Sevilla, así que te comento que después de Semana Santa vamos a quedar un diita para conocernos y tomar unas :ch) , ok?

Bueno pues lo dicho, que la disfrutes y ya nos vemos. :mrgreen:

Un saludo.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

bienvenido y que la disfrutes, ya verás que en cuanto te acostumbres a su suavidad y prestaciones se te olvidará la K.

Un saludo.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues enhorabuena y saludos, ya quedaremos para tomar unas cervezas...
beltri

Mensaje por beltri »

Pues bienvenido y que la disfrutes muchos kilometros.
nervionstrom

Mensaje por nervionstrom »

Bienvenido paisano. No te equivocas con la elección que has hecho. Has comprado una moto que a buen seguro te va a dar bastantes buenos momentos.

Respecto a lo dicho por Secreta-V si puede ser me apunto a tomar esas :ch) Una vueltecita por Jerez tampoco estaría mal....
5deabril

Mensaje por 5deabril »

:-4 Enhorabuena y que la disfrutes
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Pues enhorabuena por la adquisición :D . Respecto a la pantalla lo tienes difícil con 1'85 y viniendo de una K-75... Yo mido 1'81 y la llevo también en la posición baja, ya que como dices protege menos pero también crea menos turbulencias, y es que mi anterior moto era una CBR que tenía la cúpula de adorno... :wh)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Buenas, y que disfrutes de ella :-/ :-/

Yo he adquirido (la monto este fin de semana) una pantalla Givi mas grande: problema resuelto.

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Enhorabuena por el cambio desde otro ex-bmwero.

En el tema de la pantalla.................. Que suerte tenemos los que hicimos la "mili" en submarinos. ;-5 ;-2

Un saludo
Última edición por Caridix el 24 Mar 2005 18:59, editado 1 vez en total.
Vigostrom

Mensaje por Vigostrom »

Enhorabuena con la compra, ya verás que cacho de moto te has pillado.
Yo mido 1,89 y despues de mucho probar la mejor posición para mí es la intermedia,y voy cómodo, claro que yo vengo de una naked y tu de una K75...
De todas formas, ya me estoy pensando lo de la pantalla GIVI

A DISFRUTARLA :ch) :ch)
perico
Nuevo
Nuevo

Mensaje por perico »

ebanistas3huercal escribió:Buenas, y que disfrutes de ella :-/ :-/

Yo he adquirido (la monto este fin de semana) una pantalla Givi mas grande: problema resuelto.

Saludos :mrgreen:
Que disfrutes de la V en silencio.
Ya me contarás cómo te va con la Givi, ¿Cuanto cuesta, sabes algo de la Puig?. SALUDOS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”