¡¡Joooerrr, que pasada de trabajo, amigo!!. ¡¡Enhorabuena!!
El resultado final puede gustar o no, pero no deja indiferente a nadie. Eres un auténtico profesional.
Permiteme una pregunta, ¿te pueden poner pegas en la ITV por esa modificación?....
Vssssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Pues por poner pegas, pueden, pero espero que no, de todas formas le puedo poner las tapas laterales para tapar la estructura llegado el caso. Dentro de un añito y medio lo veremos.
Por lo demas, muchas gracias por los alagos, sinduda tengo los medios y los conocimientos para hacerlo, y sobretodo falta de miedo. La hora de meter la radial, mi trabajo es chapista de coches.
Tengo pendiente colgar la fabricacion del cubrecarter. A ver si para el lunes lo cuelgo
westfy escribió:Pues por poner pegas, pueden, pero espero que no, de todas formas le puedo poner las tapas laterales para tapar la estructura llegado el caso. Dentro de un añito y medio lo veremos.
Por lo demas, muchas gracias por los alagos, sinduda tengo los medios y los conocimientos para hacerlo, y sobretodo falta de miedo. La hora de meter la radial, mi trabajo es chapista de coches.
Tengo pendiente colgar la fabricacion del cubrecarter. A ver si para el lunes lo cuelgo
Ya decia yo,, mi primer trabajo tambien fué , chapista, desempeñado desde los 14 añitos hasta los 24, añitos,,,,,un saludo compa !! que manos tienes !! si montase un taller te vendrias conmigo si o si
Que pedazo de curro te has metido la verdad puede gustar ho no pero el cambio es bestial ..
Yo soy de los que opino que poca reformas a la moto original pero he de reconocer que el trabajo bien echo y con gusto da un resultado espectacular que puede pasar por original ..
Animos con las futuras modificaciones
stromcio escribió:Con respecto al tema del escape, siempre pienso en como le quedaría un escape corto a la vstrom. Ya veo que dices que lo que vas buscando es darle un toque mas campero a la moto, pero bueno, lo comento de pasada. A veces me planteo si se le podría adaptar el escape de la versys, que es como no llevar escape.
Lo que yo digo seria algo asi como lo de esta dominator. Para la strom buscando un efecto campero seria mas rollo scrambler, o tal vez un escape tipo xt350...
Yo adapte uno parecido al de la foto a la V y queda de coña esteticamente y si esta homologado y con ruido contenido disfrutaras de el ya que iras totalmete legal . Yo lo compre en andorra lo puse y luego lo quite para vender la moto , ahora estoi replanteandome otra vez en adaptar otros mas pequeños y menos pesados estoi mirando.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Sobre el tema legal o ilegal , es si se dan cuenta en la ITV y dudo mucho que se den cuentan y aun dandose cuenta le pudes decir que es un subchasis de ducati o gs jajaajajajajajajja. La nueva V se a copiado de nuestro amigo o viceversa . Podrias hacer un kit de cambio de subchasis siendo lo unico a variar el soporte del escape ya que tu lo has variado , tema plasticos interiores adaptas los que te de el que quiera el kit eso una opcion otra es que hagas un molde y inyectes plastico o hacer una maquina de termomoldeado por aspiracion como hacen los carroceros de slop , no se si me he explicao. Tendrias que tener opciones por ejemplo colocarle pletinas para diferentes tipos deanclajes de maletas etc etc .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Buenas a todos, si me he planteado fabricar alguno mas, pero por ahora va ha ser que no, la idea esta cogida de la gs y de la V de mil nueva si, hay que decir que el subchasis es una copia del original practicamente pero con tubo redondo y he mantenido tanto la longitud como la inclinacion del mismo para que sirvan todos los anclajes del asiento y el transtportin, con lo que cualquier kit de maletas que se venda para nuestro modelo le valdria perfectamente.
Hay novedades con las modificacione, ya pondre algunas fotillos mas.
Le puse un leovince para GSXR 750 tipo al que sale en la foto de por hay arriba , tiraba como una condenada o a mi me lo paracia jajajajaja , ruido el que uno quiera con o sin killer , sin killer un trueno al dar golpe de gas y con killer mucho mejor para evitar multas , por supuesto homologado y por desgracia las fotos las perdi ya que perdi la camara .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Estoy cerca, en Lleida. De hecho recuerdo haber conversado brevemente contigo en la recepción de una de las calsotadas, creo que era en la segunda, ya ha llovido jeje. Me gustará verlo!
Pues si la verdad es que si ha llovido de aquella y segunda calçotada pues si el viernes que viene si no tenemos nada que hacer podriamos quedar en montblanc y almorza y asi veo semejante obra de arte . Por cierto no te se habra pasado por la cabeza pesar la V despues del cambio de imagen ? . Ya diras algo sobre este viernes , me mandas un privado con el tlf y waseamos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.