Mis intermitentes led + relé + adaptadores

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mis intermitentes led + relé + adaptadores

Mensaje por el boni »

He cambiado recientemente los intermitentes originales por unos intermitentes led, más que nada por motivos estéticos y porque, al ser más cortos y pequeñitos, están menos expuestos en las caídas y no se romperán con tanta facilidad como los originales.

Los intermitentes son estos:

Imagen

Los he comprado en ebay por unos 15€ http://www.ebay.com/itm/LED-Buell-1125R ... 92&vxp=mtr son como estos aunque la oferta era diferente, así como los portes mucho más baratos. Es cuestión de buscar la mejor oferta.

También me he decidido a cambiar el relé, ya que es tan sencillo como cambiar un fusible:

Imagen

El relé es el mismo que sirve para los dos modelos, tengo la L2 y el relé es para una K. http://www.ebay.com/itm/12V-7-Pin-Led-F ... 8e&vxp=mtr Se ajusta automáticamente para bombillas incandescentes o para led y me costó unos 15€ portes incluídos en subasta.

Para no tener cortar cables y poder reutilizar los intermitentes originales también compré unos adaptadores con el conector Suzuki que llevan de origen:

Imagen

Unos 10€ + portes. Vienen con una funda por la parte del conector estándar para que también sean impermeables. http://www.ebay.com/itm/Suzuki-Turn-Sig ... ad&vxp=mtr

Por último me fabriqué yo mismo las tapas delanteras para cubrir el hueco del intermitente original (detrás no es necesario en la L2) aunque también las venden en ebay:

Imagen

Utilicé un trozo de plástico recortado de una cubeta para pintura. Usé la propia tapa interna del intermitente original como plantilla.

El resultado es este, espero que os guste:

Imagen

Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mis intermitentes led + relé + adaptadores

Mensaje por vespitrom »

:good: :good: :good:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
beakman
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Mis intermitentes led + relé + adaptadores

Mensaje por beakman »

Gracias por compartir esta información compañero.

Que tal se ven de luminosidad estos intermitentes comparados con los originales? Se ven bien de día?

Un saludo,
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mis intermitentes led + relé + adaptadores

Mensaje por el boni »

Pues diría que se ven un poco menos que los originales, pero más bien por la superficie iluminada que por intensidad de luz. De todos modos es algo que tengo que chequear mejor, todavía no me ha dado tiempo a rodar con mis compis y que me den su opinión.

Saludos
lolovstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: Mis intermitentes led + relé + adaptadores

Mensaje por lolovstrom »

No quedan mal, pero... esos intermitentes pasan la ITV?? :fie:
"KVTR-12" Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mis intermitentes led + relé + adaptadores

Mensaje por spauser »

lolovstrom escribió:No quedan mal, pero... esos intermitentes pasan la ITV?? :fie:
Deben llevar una homologación que el propio fabricante la suele poner (no sé si es obligado por Ley) en lo que vendría a ser la tulipa. Y en la documentación del intermitente también lo debe poner. Si no es así puede haber problemas. Pero el tamaño o la forma al parecer no tienen mucho que ver en si son homologados o no :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mis intermitentes led + relé + adaptadores

Mensaje por el boni »

Tienen la homologación E11, que por lo que he consultado es del Reino Unido. Que yo sepa el tamaño y la forma no influye porque ya han pasado una homologación con esas especificaciones. Lo que tengo entendido es que es ineludible instalar los intermitentes en el mismo lugar que el fabricante situó los originales.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Mis intermitentes led + relé + adaptadores

Mensaje por TEQUILA »

Guapos si que quedan :ok: :ok:
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”