¿GARANTIA?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
joansa60
Conocido
Conocido

#1 ¿GARANTIA?

Mensaje por joansa60 »

Pues como el post esta cerrado espero que caiman no se moleste por poner aqui mi pregunta.

¿Entran en garantía los rodamientos de la dirección?, en la revision de los 12000 me dijeron que estaba algo flojo, me lo apretaron y se ha vuelto a aflojar asi que si esta entra en garantia que lo cambien, como estos de kawa son tan especiales nunca se sabe.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Chico que miedo teneis muchos a los de Dermotor, yo nunca he tenido problemas con ellos, pero claro se lo tendras que decir,cuanto antes mejor
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Léete bien los términos de la garantía, pero supongo que es un problema de tu moto, y no es un elemento sometido a desgaste como neumáticos, cadena, embrague, batería...
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 garantía??

Mensaje por zukistrom »

Pues Joansá.. yo te aconsejo lo que el resto más, pide copia o sácasela tú, del albaram de entrada cuando la dejas para las revisiones, en la que se hace constar entre otras cosas, todos los problemas que tu le dices. También puedes pedir un informe de garantía para curarte en salud. En ella hacen constar todos los recambios o piezas sustituídas en garantía, o en su defecto, los arreglos que han efectuado. Con eso puedes hacer tú una futura reclamación.

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”