Vuelvo ... como hereje (atención que es un súper tocho)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Enhorabuena Spauser! Por fin has dado el primer paso, creo que a la mayoría nos pasó lo mismo a la hora de comprar una moto "grande", pero el caso es que no importa cual sea, ahora ya nunca podrás prescindir voluntariamente de tener una moto en el garaje :ch)
bubudiablo

#27 buena eleccion

Mensaje por bubudiablo »

Buena eleccion la bandit, a mi me ha pasado algo parecido pero no tan heavy como a ti, pues antes tenia la fabulosa sp250 de yamaha, y ahora me he comprado la dl 650 k5, pero hasta ultima hora dudaba entre mi V y la bandi S y la fazer, pero cayo la Vsss.

Ahora lo que toca es disfrutar, porque de vez en cuando habra que pensar en uno mismo, y no para los demas.

Por cierto la cerveza que sea Alhambra especial 1992 (negra)
vnando

Mensaje por vnando »

TU estas contento pos palante, claro que si al fin y al cabo es una moto y con una muy buena relacion calidad-precio aunque... no es una vstrom. Yo la tengo con 1300 kms y estoy muy contento . Me acaban de poner el cajon, caballete y manetas y no veas lo practica que es. Tiene sus peros, como son el viento lateral, la conduccion en mojado y la altura-anchura asi como la posicion de las estriberas (tocan con los lados de las piernas al poner los pies en el suelo( pero viniendo de una bmw f650 como vengo he ganado lo que no tenia la bmw y solo he perdido ligereza (la vstrom es mas pesada y eso se nota sobretodo en parado). Lo dicho spauser me alegro un monton de tu nueva moto, que la disfrutes. Nos vemos y un saludo ;-)
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Bien hecho, tío, que el tiempo vuela. Eres ejemplo en el que mirarse y te alabo el gusto.
Nemesis

Mensaje por Nemesis »

Muy buena moto, sobretodo si es la que te gusta. Y a disfrutar sobre dos ruedas.
Me apunto ala cerveza y al Bacardi 8 solo.
:ch) :ch) .-8 .-8
VSSSSSSSSSSSSSSS
blues brother

Mensaje por blues brother »

Buenas Spauser!! Mi caso es muy parecido al tuyo....despues de mil rehuses....ahora mi primer hijo....ahora cambia el coche...ahora mi segundo hijo....ahora no me va bien....con la 125 ya voy tirando....y llega mi tercer hijo y me digo a mi mismo que despues de 39 años si me esperaba mas...me tenia que comprar un triciclo!!!! Asi que me lio la manta a la cabeza y el credito al banco.....y ahora soy el tio mas feliz del mundo!!!!!
PD. la Guinnes, tambien!!!!
nervionstrom

Mensaje por nervionstrom »

Felicidades Spauser. Tu historia me resulta familiar, quitando a mi mujer que siempre me ha apoyado para que me comprase la moto. El resto de la familia como que no lo entendia. Al final lo mejor es hacer lo que realmente le haga a uno feliz. Disfruta con ella.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”