Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Cabopalense
Pesao
Pesao

#1 Me presento

Mensaje por Cabopalense »

Ruego disculpen mi falta de netiqueta, se me pasó presentarme. Aún no soy usuario de la V-Strom, no sé ahora mismo cuando tendré una - empecé a seguir los hilos de las ventas hace poco. Hasta el mes pasado no tenía el A2 aprobado así que estoy interesado en una máquina limitada a 35 kw... pero por ahora primero tengo que vender mi actual Suzuki Marauder de 125.
Saludos cordiales desde La Manga del Mar Menor, Murcia
angelssr
Tímido
Tímido

#2 Re: Me presento

Mensaje por angelssr »

Bienvenido así llegue yo a este foro, buscando una V-Strom y al final la encontré de un forero.
coltman
Tímido
Tímido

#3 Re: Me presento

Mensaje por coltman »

Bienvenido de un cartagenero exiliado en Madrid, mi V es cartagenera :grin:
Cabopalense
Pesao
Pesao

#4 Re: Me presento

Muchas gracias por darme la bienvenida. Estoy seguro que aprenderé mucho aquí en el foro.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me presento

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas. :drinks:
Cabopalense
Pesao
Pesao

#6 Re: Me presento

Saludos y ráfagas a todos de nuevo desde La Manga del Mar Menor, ya con montura V-Strom. Entro de nuevo en mi hilo de presentación para preguntar cómo podría hacer para cambiar mi nombre de pantalla. Muchas gracias
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me presento

Mensaje por finstrom »

Bienvenido desde sevilla
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Perry
Tímido
Tímido

#8 Re: Me presento

Mensaje por Perry »

Bienvenido i felicidades, yo tambien soy nuevo en el foro y la montura pero yo he ido a " ande o no ande cavallo grande"
v-1000 :mrgreen: :mrgreen: :good:
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
magoelvi
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Me presento

Mensaje por magoelvi »

Bienvenido y saludos desde Cuenca
Suzuki Vstrom 650 K7 ABS
Gris
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Me presento

Mensaje por Pal »

Bienvenido :drinks:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#11 Re: Me presento

Mensaje por MoteroLUCAS »

Te daría la BiENVENiDA, compañero, pero creo qe llegaste aqí antes qe yo, así qe no sería muy apropiado :mrgreen: , pero sí te daré la ENHORABUENA por haber encontrado tu máqina :drinks:

En cuanto a tu pregunta, para cambiar el Nick, prueba a ver si puedes en "panel de usuario", y si no encuentras ninguna opción mándale un privado al Administrador a ver si te puede orientar :pardon: :grin:

Un Saludete y nos leemos!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”