Maletas laterales

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Xuco86
Nuevo
Nuevo

#1 Maletas laterales

Mensaje por Xuco86 »

Hola.
Estoy pensando ponerle a mi suki maletas laterales.
Tengo el baúl original, pero creo que las maletas originales con los soportes salen por un pico.
Alguien a puesto otras, y mas o menos por cuanto le has salido?
Gracias.
Salu2.
fregonetero
Conocido
Conocido

#2 Re: Maletas laterales

Mensaje por fregonetero »

el soporte givi de quita y pon rapido (170 euros) y un par de maletas givi E 36 de segunda mano (115 euros) Mucho mas barato y de bastante mejor calidad que las H_B originales y la moto queda algo mas estrecha . saludos
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Maletas laterales

Mensaje por MoteroLUCAS »

Xuco86 escribió:Hola.
Estoy pensando ponerle a mi suki maletas laterales.
Tengo el baúl original, pero creo que las maletas originales con los soportes salen por un pico.
Alguien a puesto otras, y mas o menos por cuanto le has salido?
Gracias.
Salu2.
Hola, Xuco :drinks: ,
yo creo qe la pregunta sería más bien... "¿alguien ha puesto las originales?" :descojono: :descojono: :descojono: jejejej

Lo digo en el sentido de qe, como bien dices, las de Suzuki salen por un pico :shok: (y personalmente me parecen horribles, además de muy peqeñas, sobretodo para lo qe cuestan, pero eso ya es cuestión de gustos y preferencias personales :good: ).

Yo diría qe la mayoría lleva maletas GiVi, o Kappa, Shad, etc

A mí las qe más me gustan son las GiVi o, si lo prefieres, su segunda marca, qe es Kappa (diseño eqivalente aunqe normalmente habiéndole qitado algún "detallito", misma calidad y materiales, y más baratas).
En cuanto a precios, pues depende sobretodo del modelo de maletas qe qieras montar, pero yéndonos a unas de las más grandes (como por ejemplo las GiVi E-41 qe en la Strom se montan mucho) puedes hablar de unos 400-450€ aprox (unos 100€ de los herrajes + 300-350€ por el par de maletas); de ahí para abajo, dependiendo como he dicho de las maletas qe escojas y también del precio qe encuentres (las mismas maletas no cuestan lo mismo en todas partes :mrgreen: ).

Un Saludete!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Tisan
Cansino
Cansino

#4 Re: Maletas laterales

Mensaje por Tisan »

Yo llevo estas, con el soporte de quita y pon, quedan muy bien...

http://www.givi.es/maletas-laterales/Mo ... %20TREKKER

Del precio no me acuerdo...

Saludos
pidocha
Cansino
Cansino

#5 Re: Maletas laterales

Mensaje por pidocha »

Yo compré las K33 de Kappa con los herrajes Givi para las V35 por unos 350 pavos. Creo que aparte de las carísimas Trax o Givi Trekker Outback, son las que mejor le quedan, al menos para mi gusto. Las demás me parecen demasiado aparatosas.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Maletas laterales

Mensaje por TINORFEÑO »

Yo tengo las mismas que el compañero Tisan,las trekker,y al igual que el tampoco me acuerdo de lo que me costarón,pero dónde más baratas me salían era en motocard Andorra.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Xuco86
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Maletas laterales

Mensaje por Xuco86 »

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final me he decidido por la V35 con el soporte di fijacioón rápida de Givi.
Me va a salir el antojito por unos 500€.
Salu2.
Paquitolindo
Tímido
Tímido

#8 Re: Maletas laterales

Mensaje por Paquitolindo »

Yo llevo estas que le acabo de instalar hoy, y creo que le quedan muy bien, y entre las tres son 131 litros de capacidad. Las llevo con el anclaje rapido de givi.
Imagen
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#9 Re: Maletas laterales

Mensaje por Tino_Asturias »

A mi esas Givi Trekker, baúl y maletas (52,46,33) me salieron en su día, con los soportes de anclaje rápido, en unos 800 euros.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: Maletas laterales

Qé es lo del "anclaje rápido" qe comentáis :blush: :blink: ???
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
DeMaria
Tímido
Tímido

#11 Re: Maletas laterales

Mensaje por DeMaria »

Pues a mi me encantan las metálicas, son más resistentes y te ayudan un montón en las caídas, pero bueno para todos hay gustos y para gustos sabores.
Imagen
Imagen
pidocha
Cansino
Cansino

#12 Re: Maletas laterales

Mensaje por pidocha »

DeMaria escribió:Pues a mi me encantan las metálicas, son más resistentes y te ayudan un montón en las caídas, pero bueno para todos hay gustos y para gustos sabores.
Imagen
Imagen

Ya, si las metálicas también nos gustan, lo que pasa es que valen una pasta gansa, jejeje...

Lo del anclaje rápido es que los soportes de las maletas en lugar de ir unidos directamente al chasis llevan unos tornillos intermedios que quedan bastante disimulados, de forma que puedes quitar los soportes cuando no uses las maletas sin desarmar media moto.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#13 Re: Maletas laterales

pidocha escribió:Lo del anclaje rápido es que los soportes de las maletas en lugar de ir unidos directamente al chasis llevan unos tornillos intermedios que quedan bastante disimulados, de forma que puedes quitar los soportes cuando no uses las maletas sin desarmar media moto.
Ah... yo eso lo conozco, pero de la marca SW-Motech, qe de hecho son los qe llevo en la Hayabusa, pero no sabía qe GiVi también los hacía :blink: :blush: :good: , aunqe eso son "anclajes rápidos" para los herrajes, NO para las maletas, no :blush: :pardon: ?
pidocha
Cansino
Cansino

#14 Re: Maletas laterales

Mensaje por pidocha »

MoteroLUCAS escribió:
pidocha escribió:Lo del anclaje rápido es que los soportes de las maletas en lugar de ir unidos directamente al chasis llevan unos tornillos intermedios que quedan bastante disimulados, de forma que puedes quitar los soportes cuando no uses las maletas sin desarmar media moto.
Ah... yo eso lo conozco, pero de la marca SW-Motech, qe de hecho son los qe llevo en la Hayabusa, pero no sabía qe GiVi también los hacía :blink: :blush: :good: , aunqe eso son "anclajes rápidos" para los herrajes, NO para las maletas, no :blush: :pardon: ?

Eso es, para los herrajes:

Imagen
Xuco86
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Maletas laterales

Mensaje por Xuco86 »

Hola.
Creo que ha quedado claro lo que son los anclajes rápidos.
De todas maneras voy a intentar subir el enlace de un archivo con las instrucciones para colocarlos.
https://www.dropbox.com/s/jajwo1j9u1mwxjr/PLR3101.pdf
Salu2.
Pacoyos
Tímido
Tímido

#16 Re: Maletas laterales

Mensaje por Pacoyos »

Es un buen sistema para no ir siempre con los herrajes puestos, y muy buena idea la de colocar un pequeño candado, para evitar al amigo de lo ajeno, tal y como viene en la última página del manual... :ok:

Vsss
"Si conoces el destino, lo interesante entonces es disfrutar el camino."
jarocho25
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Maletas laterales

Mensaje por jarocho25 »

Paquitolindo
Tímido
Tímido

#18 Re: Maletas laterales

Mensaje por Paquitolindo »

jarocho25 escribió:Estas son las mías

https://fbcdn-photos-e-a.akamaihd.net/h ... 7838_n.jpg
Muy bonitas, me gusta mucho que vayan combinadas con el color de la moto.
Mickey7101
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Maletas laterales

Mensaje por Mickey7101 »

El viernes día 25 monte unas V35 con soporte PLX 532 en una V Strom del año 2007 les cogí en Motocard Andorra y de precio muy bien las maletas 220,96 € y soportes 88 € las bolsas interiores T443B 48 €, envio 18,03. Compradas con el descuento del foro.
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#20 Re: Maletas laterales

Mensaje por boni_y_yo »

Las v35 quedan muy bien, pero para mi algo bajas en relación a la moto. Y además, asimetricas, cosa que yo quería evitar.

Tras sopesar las Givi Trekker, al final me he hecho con las originales de aluminio. Valen una pasta, pero creo que son las que mejor le quedan. Además, creo que hay pocas blancas con las maletas de aluminio :good:

Lo malo de las Trekker es que la de 46 parece enorme viendo la moto desde atrás. Por lo demás, incluso el anclaje me gusta más que el original.

Por cierto, ahora también hacen las trekker en oscuro. Creo que pegan mucho más con la V, sobre todo con las defensas, lleves las originales (color "dorado") o las givi (negras). Pero eso ya va en cuestión de gustos.
Imagen
pidocha
Cansino
Cansino

#21 Re: Maletas laterales

Mensaje por pidocha »

boni_y_yo escribió:Las v35 quedan muy bien, pero para mi algo bajas en relación a la moto. Y además, asimetricas, cosa que yo quería evitar.

Tras sopesar las Givi Trekker, al final me he hecho con las originales de aluminio. Valen una pasta, pero creo que son las que mejor le quedan. Además, creo que hay pocas blancas con las maletas de aluminio :good:

Lo malo de las Trekker es que la de 46 parece enorme viendo la moto desde atrás. Por lo demás, incluso el anclaje me gusta más que el original.

Por cierto, ahora también hacen las trekker en oscuro. Creo que pegan mucho más con la V, sobre todo con las defensas, lleves las originales (color "dorado") o las givi (negras). Pero eso ya va en cuestión de gustos.
Imagen
Y en cuánto te han salido las originales?
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#22 Re: Maletas laterales

jarocho25 escribió:Estas son las mías

https://fbcdn-photos-e-a.akamaihd.net/h ... 7838_n.jpg
Le qedan de lujo, sí, señor, y con los vinilos de las llantas son ya el "ultimo toqe" :drinks: :clapping: ...

Imagen
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#23 Re: Maletas laterales

Mensaje por boni_y_yo »

pidocha escribió:Y en cuánto te han salido las originales?
http://www.2tmoto.com/es/10012-sw-motec ... m-11-.html
Sobre esa cifra, aunque mi anclaje y mis maletas son Suzuki, no SW-Motech. Pero vaya, las maletas son lo mismo (cambia el logo). El anclaje es muy similar, pero el original es algo más ancho y gracias a eso no hay que mover los intermitentes.
Miguelón
Conocido
Conocido

#24 Re: Maletas laterales

Mensaje por Miguelón »

Imagen
Yo llevo las Treker de 33 litros y asi me quedan, poner una de 46 a mi me parece excesivo, pero para gustos los colores.
ImagenImagen
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#25 Re: Maletas laterales

Mensaje por Rayco_Uni1 »

http://moto.suzuki.es/promociones/trail ... laterales/

http://moto.suzuki.es/promociones/trail ... s-soporte/

Estos enlaces muestran lo que cuestan las maletas y los soportes originales sin el baúl trasero.

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”