Y de Seguros que?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Y de Seguros que?
Pues eso, de Seguros cual? Tengo Allianz pero me hablan de 800. A tener en cuenta, que aun, por meses no llego a dos años de carnet. Por cierto, la mia sera negro mate con ABS. Uns saludin
-
- Cansino
Otiá! El proceloso tema de los seguros!!!
Es difícil comparar lo que le cuesta a uno y a otro porque tienen demasiadas variables. Te aconsejo que te mires algunas güebs en las que hay simuladores en los que poner todas esas variables y que te calculan el precio:
http://www.club14.es
http://www.amv.es
http://www.mutuamotorista.com
.........
Sí te puedo decir que a mí me sale un poco menos de 300 en AMV, en la mutua motera me lo han calculado -con las mismas coberturas- en 200 y en el Club14 por unos 170.
Parece que es un momento dulce para asegurar motos
Vsss
Es difícil comparar lo que le cuesta a uno y a otro porque tienen demasiadas variables. Te aconsejo que te mires algunas güebs en las que hay simuladores en los que poner todas esas variables y que te calculan el precio:
http://www.club14.es
http://www.amv.es
http://www.mutuamotorista.com
.........
Sí te puedo decir que a mí me sale un poco menos de 300 en AMV, en la mutua motera me lo han calculado -con las mismas coberturas- en 200 y en el Club14 por unos 170.
Parece que es un momento dulce para asegurar motos
Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Asiduo
#4 a
pero esto ,estais hablando de 300 aurelios el seguro obligatorio de la vstrom 650 o 1000 ?
a mi me cuesta 1200 aurelios la 1000 con robo e incendio
y el obligatorio me costaba 300, tengo el carnet 11 años y creo que es un precio medio, ni caro ni barato.
a mi me cuesta 1200 aurelios la 1000 con robo e incendio
y el obligatorio me costaba 300, tengo el carnet 11 años y creo que es un precio medio, ni caro ni barato.
-
- V.I.P.
Idem que los compañeros.. 1200 euros por "robo e incendio", frente a 300 del obligatorio me parece desmesurado, casi te diría que incluso A TODO RIESGO me parecería caro¡¡¡¡¡¡
no me parece lógico que el seguro aumente 900 euros por esos dos riesgos, por otra parte, muy bajos en cualquier vehículo (sobre todo incendio)
Yo este año pago por la 1000 278 euros en wintherthur, si señor, un precio muy razonable
un saludo
no me parece lógico que el seguro aumente 900 euros por esos dos riesgos, por otra parte, muy bajos en cualquier vehículo (sobre todo incendio)
Yo este año pago por la 1000 278 euros en wintherthur, si señor, un precio muy razonable
un saludo
-
- Pesao
Abel,majete,aquí un primo que paga 1350 eurillos con robo.Pa robo el precio del seguro.Con Alianzz.Es lo que encontré al no estar la moto al mismo nombre que el conductor habitual.Pa cagarse,Y eso que el agente es de la familia.!Ten familia pa esto!
-
- Pesao
Se me olvidaba.Tengo más de 20 años con carnet de motoy he tenido 3 años asegurada otra moto con ellos sin dar ni un puñetero parte.Las compañías no aceptan tomadores del seguro diferentes del propietario,o eso me dijeron en las otras compañías que estuve mirando.La hostia vamos.
-
- Conocido
Yo lo tenía en AMV y esta semana cambié a AXA (http://www.club14.com), ya que el precio es más interesante:
TERCEROS CON ASISTENCIA = 177 €uros
TERCEROS, ASITENCIA, ROBO E INCENDIO = 248 €UROS
Lo contraté con robo e incendio, ya que creo que la diferencia merece la pena.
Algo bueno tenía que tener el ser un cuarentón :P
Saludos en V'sss.
- seveyn
- Administrador
Creo que ya señalé esto del seguro de incendio en otro post, ahora mismo no recuerdo dónde :oops:Maxi escribió:Yo lo tenía en AMV y esta semana cambié a AXA (http://www.club14.com), ya que el precio es más interesante:
Lo que sí recuerdo es que aconsejé mirar bien la letra pequeña...el seguro de incendio también nos lo ofertaron a nosostros, y después no lo cubría la póliza...llegados a este punto, y al preguntar en la aseguradora, nos dijeron que ninguna aseguraba el incendio, por mucho que lo ofertaran.
A leer tocan...
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
¿En Asturias, donde?Maxi escribió:Yo lo tenía en AMV y esta semana cambié a AXA (http://www.club14.com), ya que el precio es más interesante:
-
- Conocido
Yo primero consulté el precio en Internet y luego fuí con él a un agente de seguros de AXA. Ellos me tramitaron la póliza y después de justificar la no siniestrabilidad me respetaron el precio que salió en internet.
Si no, en la misma página web te ponen en contacto con algún agente.
Si no, en la misma página web te ponen en contacto con algún agente.
Saludos en V'sss.
- spauser
- V.I.P.
Yo no sé las particularidades que pueden hacer interesante a según quién el seguro a todo riesgo, pero para los seguros "normales" yo me iría exclusivamente a la Mutua Motorista :P
Creo que andan entre los más baratos por precio y cumplen tan bien como cualquier otro. O tan mal, cad cual que lo interprete como le dé la gana. PEro al menos se tiene la tranquilidad de que los beneficios van a revertir en nosotros mismos ya sea a través de acuerdos con la Mutua o de cualquier otra índole. Esta gente me merece todo el respeto y apoyo que se le pueda dar ;-)
Kernow, Eurolloyd parece ser de las pocas que cumple bien (por la cantidad de post leídos sobre esta compañía) y de precio van también bastante bien. PEro lee el principio de este post y vete a los otros :D Si te sale más o menos igual, claro.
Creo que andan entre los más baratos por precio y cumplen tan bien como cualquier otro. O tan mal, cad cual que lo interprete como le dé la gana. PEro al menos se tiene la tranquilidad de que los beneficios van a revertir en nosotros mismos ya sea a través de acuerdos con la Mutua o de cualquier otra índole. Esta gente me merece todo el respeto y apoyo que se le pueda dar ;-)
Kernow, Eurolloyd parece ser de las pocas que cumple bien (por la cantidad de post leídos sobre esta compañía) y de precio van también bastante bien. PEro lee el principio de este post y vete a los otros :D Si te sale más o menos igual, claro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Gracias, Spauser. He ido a la web de AMM y tienes que ser socio para pedir un presupuesto. Yo todavía no lo soy, así que una que descarto.spauser escribió:Kernow, Eurolloyd parece ser de las pocas que cumple bien (por la cantidad de post leídos sobre esta compañía) y de precio van también bastante bien. PEro lee el principio de este post y vete a los otros :D Si te sale más o menos igual, claro.
You have more tale than Little Street
-
- Pesao
#17 seguros
:D A ver, os comento que a mi me cumple el seguro este mes, y en Winterthur para mi DL 1000 me han dado el precio de 223 euros, eso si tengo mucha bonificacion, pero dos compañeros con dos DL 650 pagan 199 y unos 220 euros , al menos el de 220 euros apenas tiene bonificación.
Peroooooooooooo, el de 199 la aseguró el año pasado y le dieron ese precio, este año le han subido 60 euros sin ningun siniestro, ¿se puede pensar que era para coger clientes? y ahora se lo iran subiendo? No lo se pero yo mi DL 1000 por 223 euros se va de Pelayo a Winterthur, el año que viene veremos.
Podeis entrar en www. winterthur.es y mirarlo, de internet a una oficina apenas habia diferencia, excepto que por internet te regalan una mochila-nevera.
Peroooooooooooo, el de 199 la aseguró el año pasado y le dieron ese precio, este año le han subido 60 euros sin ningun siniestro, ¿se puede pensar que era para coger clientes? y ahora se lo iran subiendo? No lo se pero yo mi DL 1000 por 223 euros se va de Pelayo a Winterthur, el año que viene veremos.
Podeis entrar en www. winterthur.es y mirarlo, de internet a una oficina apenas habia diferencia, excepto que por internet te regalan una mochila-nevera.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
yo tengo 29 años, con 1.5 meses de carnet A, y en Fenix Directo pago 360€. No se si responderan bien o no pero por supuesto no estoy dispuesto a pagar el sablazo que te trincan en otras compañias. Por lo menos voy con el recibo del banco debajo el asiento y con eso me basta
Con pequeñas cosillas todos responden igual, ahora bien a la que se comñica el asunto todas son iguales des de la mas barata a la mas cara,... siempre intentaran no pagar nada
Saludos
Con pequeñas cosillas todos responden igual, ahora bien a la que se comñica el asunto todas son iguales des de la mas barata a la mas cara,... siempre intentaran no pagar nada
Saludos
-
- V.I.P.
Yo lo tengo en Eurolloyd y son intermediarios. Normalmente el seguro te lo haran con CASER.Kernow escribió:¿Y de EUROLLOYD, habéis oído algo, alguien tiene el seguro con ellos?
Creo que lo mas interesante es que tienes una responsabilidad civil ampliada a 50m eur. Tambien esta bastante bien la opcion de la asistencia en carretera que es muy completa.
Sólo la utilize una vez por un pequeño rozon y culpa de tercero y bien aunque el perito se hace de rogar hasta que va a mirarte la moto.
De la reclamación de daños y juridica no te puedo comentar porque no la he utilizado.
18 años de carnet 37 tacos 290 eur.
Te hacen presupuesto en:
http://www.eurolloyd.es
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
#20 a
valla tela, cambio de agente y de compañia para mejor y resulta que aun es cariiiiiiiiisimo, la verdad el tema del seguro es para cagarse, y nunca he dado ningun parte desfaborable, ni con moto ni con coche.
un saludo................................................................ :wa)
un saludo................................................................ :wa)
-
- Cansino
Bueno os comento, tengo 29 años, 10 de carnet, el seguro lo tengo con AMM y me sale por 275€ aparte de las coberturas minimas tambien me incluye por fallecimiento e invalidez tanto de conductor como pasajero, sin estas ultimas coberturas se quedaba en 235€.
Para hacerse socio de la AMM son 10€ y luego cada año entre 15-30€.
Para hacerse socio de la AMM son 10€ y luego cada año entre 15-30€.
- trapisman
- Cansino
Bueno pues yo lo tengo en AMV, seguro obligatorio, asistencia medica, 237 euros, tengo 29 años y 9 con carnet. Por 40 euros mas me dan asistencia en carretera, y creo que me lo pagare.
P.D. Este es mi mensaje numero 100; JuanfranGP, te he ganado tio, nos vemos

P.D. Este es mi mensaje numero 100; JuanfranGP, te he ganado tio, nos vemos

-
- Pesao
- Contactar:
Llevaba un par de meses esperando el vencimiento de mi seguro (con Allianz, 380 euros el último recibo), para cambiarme a Axa, el del club 14. Me sale por 159 euros, con cobertura de accidentes del conductor de 12.000 euros, y rotura de casco. Me pareció un precio como para no pensárselo, y esos 200 euros que me ahorro, para pañales :D. Tengo 38 años, 20 de carnet y jamás he dado un parte, ni en coche ni en moto.