Desde la Vega Baja del Segura (Alicante)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Gsus
- Cansino
#1 Desde la Vega Baja del Segura (Alicante)
Hola a todos, me llamo Jesús y despues de muchas vueltas sobre mi futura moto y de conseguir vender (y cobrar) hoy mismo mi (hasta ahora) actual moto (Honda Shadow 750), me dicido finalmente por la V-Strom 650, la cual espero comprar mañana, que el dinero me empieza a quemar en la cartera.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- GUERRA656
- Pesao
hola jesus y bienvenido a este gran foro! te aseguro que te encantara la V,es un pedazo de moto! saludos paisano! :ch) :ch)
(por cierto dicen las malas lenguas que las azules corren mas,pero sin duda la guapa guapa es la negra mate(como la mia je je)

(por cierto dicen las malas lenguas que las azules corren mas,pero sin duda la guapa guapa es la negra mate(como la mia je je)

- Gsus
- Cansino
Pues en estos momentos estoy entre negra mate o gris, ambas con ABS, aunque las azules corran más :DGUERRA656 escribió:hola jesus y bienvenido a este gran foro! te aseguro que te encantara la V,es un pedazo de moto! saludos paisano! :ch) :ch)
(por cierto dicen las malas lenguas que las azules corren mas,pero sin duda la guapa guapa es la negra mate(como la mia je je)![]()
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- seveyn
- Administrador
Gris, gris, of course! ! ! !
Bueno, bienvenido, que lo pases genial con tu nueva moto y por aquí también.
Un abrazo y cuidadillo con la road
Bueno, bienvenido, que lo pases genial con tu nueva moto y por aquí también.
Un abrazo y cuidadillo con la road
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
- Contactar:
- Gsus
- Cansino
Gracias a todos por la bienvenida.
De momento la artillera (que si que la hay) creo que con conseguir que suba de vez en cuando a la moto ya me vale, desde que en la familia somos 4 es difícil.
La moto ya esta pedida (y pagada), negra negra como el azabache, me he quedado un poco con la pena del gris, pero me lo esperaba más titanio y mate (como indicaba en la publicidad) y no era así, ósea que lo dicho, negra, ya veremos si bajo alguna vez al garaje sin dar la luz si la encuentro o me voy en la bicicleta.
Por cierto me la dan el viernes. :D
De momento la artillera (que si que la hay) creo que con conseguir que suba de vez en cuando a la moto ya me vale, desde que en la familia somos 4 es difícil.
La moto ya esta pedida (y pagada), negra negra como el azabache, me he quedado un poco con la pena del gris, pero me lo esperaba más titanio y mate (como indicaba en la publicidad) y no era así, ósea que lo dicho, negra, ya veremos si bajo alguna vez al garaje sin dar la luz si la encuentro o me voy en la bicicleta.
Por cierto me la dan el viernes. :D
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Negra en mi opinión es una buena elección también. Tranqui que con lo que te vas a enamorar de ella la vas a ver por todos lados...jeje
Saludos de otra V-strom 650 abs negra zaína!
;-)
Saludos de otra V-strom 650 abs negra zaína!
;-)