Es evidente que la moto no se diseñó para complicarse la vida en campo, y menos con unos Bridgestone BattleWing. Aún así me lo pasé más que bien

[I

Me da que no será la última vez... :-4
Eso sí, en lugares autorizados y despacito ;-)
Moderador: Emecé
¿Y el paquete?, ya sabes no foto=no paqueteBARADAL escribió:. Ahora voy y me estreno con paquete y con las 3 maletas. Ay que jod*rs*...
Na hombre la gracia es meterse a cien por hora y que te disparen, aqui al ladito hay un campo de maniobras con unas pistas........ eso si con tacosBARADAL escribió: Me da que no será la última vez... :-4
Casi consigues hacerme gracia y todo, si afinas un poco más la ironía puede que lo consigas ;-)angel escribió:¿Y el paquete?, ya sabes no foto=no paqueteBARADAL escribió:. Ahora voy y me estreno con paquete y con las 3 maletas. Ay que jod*rs*...
De todas maneras es normal que la primera vez sea con compañia ;-6 si no es pa´cascarsela
Na hombre la gracia es meterse a cien por hora y que te disparen, aqui al ladito hay un campo de maniobras con unas pistas........ eso si con tacosBARADAL escribió: Me da que no será la última vez... :-4
Las fotos muy bonitas
La Carisa es "dinamita". Me comprometo a hacer las veces de guía si tú te comprometes a ayudarme a levantar la moto tantas veces como aterrice en el suelo!!!!!!chus4x4 escribió:Has caído en la tentación y ahora serás un pecador de la pradera.
A ver cuándo hacemos alguna salidilla trailera juntos.
La Carisa, tal vez? Necesito un guía :D
Saludos.
Chus.
Sí, creo que perdiste la principal. En principio te lleva hasta las inmediaciones de Ujo. Otra opción "asequible" es desviarse hacia el concejo de Aller y bajar hacia Santibáñez de Murias por una pista (que al menos hace un par de años) estaba bien para 4x4...Azturiaz escribió:Por la carisa baje yo con una varadero 125 desde Tonin deArbas a Puente de los Fierros.. unas veces montado.. otras delante y otras detras. Me di tres buenas galletas.. aunke creo ke me sali de la pista principal hacia la izkierda y fue donde la cague toa :D
Vsssssssss
Perdí la principal.. y la principal parte del carenao de la moto, ke la deje bien repartida por allíBARADAL escribió:..Sí, creo que perdiste la principal. En principio te lleva hasta las inmediaciones de Ujo. Otra opción "asequible" es desviarse hacia el concejo de Aller y bajar hacia Santibáñez de Murias por una pista (que al menos hace un par de años) estaba bien para 4x4...
toofastjuanito escribió:... Por cierto nadie sabe de algunas ruedecillas supletorias cojias a las maletas???? :-3 ya me doy yo solo......