Un poco mas de la historia de nuestro Club.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lute
V.I.P.
V.I.P.

#1 Un poco mas de la historia de nuestro Club.

Mensaje por lute »

Luipy escribió:El primer foro fue, creo recordar, en Yahoo y lo puso en funcionamiento PabloDL.
El foro en mi@ empezo a funcionar mas o menos en Abril '04 y lo pusieron en marcha Caiman, EfeDL y PabloDL.
En pocos meses aquello se fue haciendo mas grande y esto ocasionaba continuos problemas con mi@, creo recordar que epara finales de año llegamos a ser casi 500 usuarios,el dia 1 de Enero de 2.005 nos vinimos a esta nuestra comunidad. :mrgreen:

Arriba en miembros podeis ver la fecha de alta de todos los usuarios con lo que os podeis hacer una idea de quienes ya estabamos en mi@ , yo calculo que todos los dados de alta en Enero '05 estabamos en el otro foro.

Efectivamente es una lastima que no hayamos sido capaces de mantener el foro de mi@ ya que habia mucha informacion, aunque creo que el 95%, minimo, se paso aqui.

Ahora aqui somos mas, muchos mas, y hay mucha mas informacion.
Releyendo este post veo que falta algo importante. Y si hablamos de historia debe de aparecer.

Muchos de nosotros recordamos la andadura por miarroba; el foro crecía mucho y bien, creo recordar que era uno de los más visitados. Pero era un dominio gratuito y con carencias, se colgaba a menudo y tenía limitada su capacidad. Por otra parte estábamos recopilando mucha información importante, se organizaban Kddas, se creaban comandos… Y todo seguía dependiendo de un dominio gratuito, y por tanto inestable.

A finales de 2004, en una de nuestras “salidas” Caiman nos comento que estaba preocupado. Que no se fiaba estar “de prestados” y no quería ni pensar que en cualquier momento pudiesen cerrar el foro. Además necesitábamos más capacidad. …en ese momento no le hicimos mucho caso.

La siguiente vez que lo vi, a mediados de Diciembre 04, me dijo que había comprado un dominio exclusivo: Vstromclub.com

Esas navidades, se las paso creando desde cero y con muy escasos conocimientos informáticos la Pág. Web y el Foro. Solo se levantaba del ordenador para comer y dormir. Conozco a su Mujer y sé que casi le cuesta el divorcio.

A partir de ahí, y en la sombra, ha marcado siempre el rumbo a seguir, dedicando muchas horas, de esas que no apetecen, abriendo el correo y teniendo que contestar a 20 usuarios con problemas de registro y solucionarles el problema, peleando con el proveedor porque la pag se cuelga, con los virus, etc. etc. etc…

Ahora ya sabéis algo más de la historia de éste nuestro Club Vstrom.

No me gusta echar flores a nadie, soy muy crítico, arisco y orgulloso, pero en este caso hago una excepción.

Gracias Caiman! :ch)
Última edición por lute el 07 Sep 2006 01:17, editado 2 veces en total.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Pues esas cosas, son de agradecer y la ultima reforma del foro, en la que me temo que caiman algo tendra que ver, imagino que sera más de lo mismo, a base de horas que le quitas a otras cosas.....

Aunque es indudable que todo tiene sus ventajas, en este caso y en el de la mayoria o todos los moderadores, es la del trabajo bien hecho, pero que muy bien hecho.

Ojo, yo no soy arisco como Lute, pero tampoco un Pelota, solo transmito lo que he vivido por aqui y aunque no escribo mucho os garantizo que si leo. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues sabiendolo, uno valora mucho mas las cosas
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Y ademas de todo el trabajo aportado falta el ''pequeño'' detalle que cuando se paso del antiguo dominio que era gratuito al actual que ya es de pago lo que costo salio directamente del bolsillo del Administrador.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Todos estamos en deuda con Caiman, por su dedicación en tiempo y en dinero a este club. :ch) A su salud.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

lute escribió: No me gusta echar flores a nadie, soy muy crítico, arisco y orgulloso, pero en este caso hago una excepción.

Gracias Caiman! :ch)
Quien lo diria!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Personas que le tengan tanta dedicación y empeño por una idea las puedes contar los dedos de las manos... Solo por esto el Sr.Caiman es excepcional :mrgreen:

Venga una ronda.. k invita kuwito :ch)
Salu2
Abel
Asiduo
Asiduo

#8 a

Mensaje por Abel »

yo puedo decir que soy uno de los que le ha hecho trabajar, no mucho pero un poquito si, y ya imaginaba los curres que tiene que pegarse el tio, ahora quizas menos porque hay unos cuantos moderadores.
pero por supuesto es de agradecer, y habemos muchos que entendemos lo justito de informatica.

por la parte que me toca gracias
Motresbac
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Motresbac »

Acabo de registrarme en el Foro, no lo conoczco a fondo, pero llevo varias semanas "enganchado" a él.
Estoy en otros foros, pero os digo que este es la "leche" me sosprende el buen ambiente que hay, la diversidad de temas diferentes, toda la información interesante...

Y ahora viendo este post de la Historia del foro, me sorprende mas todavia que pueda haber gente dispuesta a crear cosas asi. Sobre todo porque no hay publicidad!!
No hay beneficio economico!! Entonces porque? para que? por amor al arte?
Conozco otros foros que no tienen publicidad pero no son abiertos al publico en general, son de clubs privados y para entrar tienes que pagar cuota y conocer alguien.

O es que Suzuki aporta algo? pero no teneis su logo.

Aún sin conocerte, yo tambien te doy las gracias Caisman :ch) :ch) :ch)
Motresbac
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Motresbac »

Perdon, es Caiman.

Y extiendo la gratitud al resto de moderadores :ch)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Motresbac escribió: O es que Suzuki aporta algo?
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Hacia tiempo que no me reia tanto :mrgreen:
Que buenos ratos!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Motresbac escribió:Conozco otros foros que no tienen publicidad pero no son abiertos al publico en general, son de clubs privados y para entrar tienes que pagar cuota y conocer alguien.
Hay foros y foros. Este es como es... y así nos gusta que sea !!. :mrgreen:
Tal vez por eso "engancha" y consigue que mucha gente participe en él. ;-)
Motresbac escribió:O es que Suzuki aporta algo? pero no teneis su logo.
El proceder de Caiman con respecto al foro es una "cuestión" totalmente altruista !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

“Si estas en peligro, no vaya a llama
al 091 llama Caimán
Caimán....... Caimán,
Caimán te ayudarááááááááá………..

Lo juro, uno para todos...........y todo a veinte durosssssss"

;-)
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues efectivamente Lute tiene razón ;-)

Sobre todo en lo de arisco, orgulloso y eso :mrgreen:

Se le ha olvidado decir otra cosa: va que se las pela en todas partes, no hay webs a seguirle :oops:

Aparte de eso, todos más o menos sabéis gran parte de la historia de este foro. Simplemente decir que si este ambiente impera siempre, aquí hay amig@s para muuuucho tiempo ;-)

Pero no penséis en mí, yo cobro por verme :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

creo que caiman y gente como el que se empeñan tanto en algo sin recibir nada excepto su propia satisfaccion son los que valen de verdad.

y desde ahora decir publicamente que me uno a ellos para ayudar a lo que sea, siempre que este en mi mano y a mi alcance contad conmigo y perlanegra.

un abrazo y gracias por hacer posible todo esto.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”