Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Jolín, jefe, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que he estado de vacas y el internés de casa está de baja laboral. En el curro no me puedo conectar asiduamente. :oops:Mariano.- escribió:
Amarillas 1
Azules 25
Grises 27
Negras 23
Rojas 3
Total: 79
(PapaToni ya se ha dado de baja, no ha aguantado)
Disculpa la tardanza en contestar. :oops: Aún me estoy poniendo al día y me había saltado varias páginas de este post. Estoy actualizando el listado y ya lo pondré, de todas formas, el 59 y 68 son dos usuarios distintos.Mariano.- escribió:PapaToni, mi sistema de trabajo ha sido de revisar uno a uno los post e ir añadiendo datos según la gente contestaba, ya que existe el riesgo de que alguien, al añadirse a la lista, olvide de poner a alguno, como así ha sido.
Mi extrañeza al poner esta última gráfica ha sido al comprobar que no tengo tantos participantes como pones tú, 57 contra 76, por lo que me he puesto a revisar exhaustivamente los datos.
¿Añado en la estadística a la gente que no ha contestado y que por ejemplo, ha relacionado Coyote? Entiendo que no, ya irán viniendo la gente de vacaciones y contestará, si están interesados en hacerlo. Son 22 personas las afectadas en este caso. 57 + 22 = 77-> sobra una. ¿Quién? Jota-Pepe, que lo has duplicado en la lista, con los números 59 y 68, por lo que se queda la cosa en 21 que no deberían entrar a formar parte de la estadística, todavía.
Contéstame, anda.
Daresa, eso ya lo he probado :oops: ,pero el cable del enchufe me ha parado la impresora antes de llegar al monitor. Por cierto, así se inventó el TFT.daresa escribió:ya, mariano, el tema de este post no es saber el color de nuestras motos, el tema es intentar volverte loco, asi que estare atento a nuevos intentos
PapaToni, lo que yo hago es poner la gráfica en Excel a toda pantalla y capturarla con un programa de edición gráfica, lo grabo en formato JPG, y listo.PapaToni escribió:P.D. Para Mariano: Que no sé como incrustar el gráfico :-3 , agradecería una ayudita cómo hacerlo
Nada, nada, aquí la tienes:daresa escribió:por cierto, que ha pasado con mi V rosa?? que poco me ha durado