Este casco es un modelo por el cual tenía interés desde hace bastante tiempo, y en el foro de bmwmotos alguien colgó un enlace de que en Groupalia lo tenían en oferta. Su precio oficial es de 250€, lo buscas por internet y lo sueles encontrar unos 30€ más barato... en Groupalia lo pillé por 103.95€, gastos de envío incluídos. Ahora, por si a alguien le interesa, creo que la oferta es la misma y está en Let's Bonus.
Me he pillado el tricolor, que es el que había en oferta y además el que me gustaba. La razón de este casco es su polivalencia, me llama mucho la atención eso de poder utilizarlo durante todo el año con posibilidades reales de variar la aireación del casco. Desde luego el potencial es enorme, veamos si lo han conseguido los italianos de Givi.
Bueno, pasemos a la presentación. Con este precio pensé que no traería alguna de las cosas extra que debería traer, pero evidentemente me equivoqué y viene "alicatao". Como debe ser, claro está.

Como podéis ver, no falta nada: el casco, su funda, la mentonera de verano, su funda, la llave roja, un protector de barbilla, embellecedores para cuando el casco está en formato jet, instrucciones, y el equipo de tratamiento antivaho. Éste, en detalle, lo que trae es:

Es un detalle de agradecer, la verdad. El aspecto de todos los accesorios sería éste:

El casco en sí mismo se ve de esta guisa:

El interior es éste:

Y así queda la presentación del casco. Para no liar el credo en un solo mensaje, en el siguiente pongo mis primeras impresiones estáticas.